05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tubos del Toneo. Fotos

15 Mar 2005 10:13 #67485 por xtremo_norte
Respuesta de xtremo_norte sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
Gracias!!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2005 10:21 #67488 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
Buf, ese sí que da miedo.

Yo no lo he bajado, nunca subí hasta allí siquiera, pero sí he bajado el que queda más cerca de Peñanevares, por la parte más alta y asomarse ya da miedo, así que ése, más alto, con pendiente más pronunciada y más estrecho tiene que ser la bomba.

15 Mar 2005 11:03 #67492 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
Precioso, sin duda el que mas llama la atencion de todo San Isidro, me muero de ganas de conocer lo que san glorio puede ofrecer en estos aspectos....

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

15 Mar 2005 15:37 #67545 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
una pregunta webmaster , para hacer la ruta esa de los tubos del toneo con snow , una vez terminado lo q es el tubo en si , para llegar a salencias o la raya ( no se muy bien donde termina la ruta ) con snow se puede ? me refiero a q si hay una pendiente decente o hay q desabrocharse las fijaciones y cargar con la tabla en algunos tramos. Gracias de antemano !!!

15 Mar 2005 15:54 #67550 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
Gracias por los consejos webmaster :wink: a ver si consigo alguien pa bajarlo esta semana santa y los pongo en práctica.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

15 Mar 2005 16:33 #67562 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
Hola Huevanco!

La verdad es que con esquis hay que remar algo para llegar a Salencias. También depende de cómo esté la nieve, ya sabes, cuanto más blanda, más te hundes, y más toca remar.

La verdad es que con snowboard llega un momento en que creo que lo mejor es quitarse la tabla. Es la ventaja que tenemos los "palis".

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

15 Mar 2005 17:54 #67589 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
Yo no recomiendo a nadie que haga los tubos con snow.
Te puedes morir hasta llegar a Salencias o a la Raya. Si la nieve está blanda........calcúlale 1 hora. Y una hora de sufrir, hundiéndote hasta más de la rodilla. Agotador.
Aunque también te digo, que la bajada......sobre todo la parte estrecha de arriba, que vas de lado a lado.....puf..una gozada. Pero son 3 minutos de placer y el resto........a sufrir.

15 Mar 2005 18:47 #67608 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos

Yo no recomiendo a nadie que haga los tubos con snow.
Te puedes morir hasta llegar a Salencias o a la Raya. Si la nieve está blanda........calcúlale 1 hora. Y una hora de sufrir, hundiéndote hasta más de la rodilla. Agotador.
Aunque también te digo, que la bajada......sobre todo la parte estrecha de arriba, que vas de lado a lado.....puf..una gozada. Pero son 3 minutos de placer y el resto........a sufrir.

Pues yo no opino lo mismo para nada... lo hice este finde con snow y es la caña!!! Es verdad que te tienes que quitar la tabla y eso pero es que es otra historia (o por lo menos para mi fue asi) Ahi bajas panchamente, sacando fotos y viendo el paisaje que es de lujo... claro que si lo único que te mola es subir en la silla y bajar entonces mejor no porque como dice Wendo hay que patear.
Hay algunas fotos en un post que puso Klevel que se titula "fotos de ayer; domingo, 13 de marzo de 2005"

15 Mar 2005 23:06 #67685 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
tengo curiosidad en bajar los tubos del toneo, pero ni se por donde es, ni su real dificultad, es muy complicada???

sapere aude

16 Mar 2005 17:45 #67770 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Tubos del Toneo. Fotos
Según mi opinión, no más difícil que La Solana o Los Cazadores, bueno quizás un poco por ser algo más estrecha su parte inicial y por estar más alejada de las pistas, por lo que sólo debe hacerse o acompañado de alguien que lo conozca o con buen tiempo que se vea la referencia de los apartamentos de salencias.

Para llegar al inicio de la bajada es sencillo. ¿conociste el telesquí Riopinos II? Si lo conociste, pues simplemente subías en el telesquí, salías hacia la izquierda y ahí,.

Si no llegaste a conocerlo, tienes que bajar de la silla de Riopinos y trazar una ruta perpendicular a las pistas, todo a la izquierda, pasando por encima de la caseta que hay más allá de la pista azul. Un poco más arriba de esa caseta está la entrada a los tubos; generalmente siempre hay huellas que te marcan la ruta a seguir, más ahora que hace días que no nieva. Fíjate y las verás.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet