05/04/2026 A LAS 17:15 H

!!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS

14 Mar 2005 19:05 #67369 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
Mira, no vengas con tonterías, has puesto un mensaje escudándote en el anonimato pero haciendo referencia concreta a unas personas, dando detalles sobre no se que tienda. Eso, en Internet, es facilisimo, arrojar la piedra y esconder la mano, ¿crees que la gente es tonta?

Vamos, que tú no nos dices quien eres pero das datos de otras personas. Mira, si tienes problemas con esa gente o te caen mal, venir aquí a contar películas, no es la solución, te falta un verano, me parece que tú si que tienes frustraciones que te llevan a dar caña al primer inocente que te encuentras...

Un saludo muy cordial :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 19:26 #67375 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
Esa pareja de impresentables y macarras mejor se iban a tomar por el culo y desaparecian de sani y casi que tambien todos los que les defienden,porque vaya plan....pobre niña,que futuro mas prometedor..... :no: :no: Y no olvideis invitados,que todos los que estamos logueados no nos amparamos en el anonimato,y esto es un foro de nieve y aqui se comenta todo lo relacionado con ella,como es el caso,entonces dejar de tocar las narices y me parece bien que se haya iniciado el post,yo si les conociera el negocio,les plantaria boicot :yes: :yes: :P ,esta gente no se merece el pan.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

14 Mar 2005 19:45 #67383 por Anonymous
Eso, eso, de puta madre, vamos a boicotear negocios por lo que se le ocurra contar a una niñata en un foro, eso si que suena razonable, me habeis convencido, hay que boicotarles la tienda, que guays sois los que estais logeados, no me había dado cuenta, juajuas
:P :P :P :P :P

14 Mar 2005 20:01 #67389 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
Pepón
Ya me gustaría a mi ser una niñata.........gracias, por quitarme años.
¿Quieres decirme en que momento has leido a que negocio me refiero y a que personas en concreto?

Y lo más cachondo, es que son conocidos de León y se las dan de finolis sobre todo cuando están en su tienda próxima a la Pza. De las Cortes. Como se transforma la gente.

Pues si que eres tu, fino de olfato. Si con esos datos has conseguido adivinar quienes son y que negocio tienen..........No se que hace la interpol, que no te ha contratado ya.
Boi.....¿que? ¿Has dicho boicotear? ¿Boicotear que? Menos mal que nadie sabe de quien se trata, por que si no, iban dados con tu defensa. Eres tu, el único que ha lanzado esa idea.
Mira D. Pepón. Si no quieres entender, peor para ti, pero te estás perdiendo en el tema. Los tiros no van por donde tu te crees y no mereces que pierda un minuto más contigo, por que el buen entendedor, pocas palabas necesita. Tu estás un poco espeso.
Buen día Pepón.<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZNxdm414YYES' target='_blank'>

14 Mar 2005 20:23 #67396 por Anonymous
Tus cotilleos de León no me interesan, si tienes problemas con esa gente la solución no es inventarte películas en un foro, es la segunda vez que te lo digo, pero está claro que vas a seguir dando la turra.

Y si no eres una niñata, te comportas como tal, pal caso es igual. Un abrazo afectuoso, y hasta siempre!!! :) :)

PD: lo del boicot era una ironia basandome en lo que decia Jussi, pero está claro que no coges una, un beso wapa!!

14 Mar 2005 20:27 #67400 por Wendo
Menos mal que ya no me chillas, por que casi me dejas sorda.
Y si el tema no te interesa, pues puerta......
Otro besito para ti.......guapetón.

14 Mar 2005 20:32 #67403 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
Efectivamente,el comentario del boicot surgio ironicamente de un comentario mio,nadie va a hacer nada,era una broma,pero esta claro que esa gente no se merece nada :no: :no: ,yo saco la pala del coche y les arreo,por capullos y meterse donde nadie les llama,si es que hay gente que va buscandolas.....

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

14 Mar 2005 20:35 #67405 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
una de dos wendo o pasas del tema o de los invis, porq o son los mismos y los aludidos o son del mismo tipo de gento, porq si no una reaccion asi no la entiendo, nadie conoce a alguien q vaya dandoselas de lo q no es?? q vaya de finolis y solo sea un camorras??? por cierto mandame MP y dime q tienda q asi me sigo escoj......... de este tipo de gente de leon :P

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Mar 2005 21:27 #67417 por Wendo
Tienes razón reinnona. Por mí, tema cerrado.
Ah........y lo siento, pero no voy a decir de que tienda se trata. Solo, que no es ningúna de las que se anuncian en esta página.

16 Mar 2005 07:08 #67703 por Anonymous
bueno pues yo soy el conductor del TT , el de la discusion, y por mi nick creo que saben quien soy algunos de los que dialogan por el foro.
de todo lo que pasó, que no fue mucho, a mi solo me quedó un mal sabor de boca.
pero si quiero decir desde aqui que la agresividad que unos la tienen + que otros se puede soltar en cualquier gimnasio dando puñetazos a un saco de arena y dejar san isidro para disfrutar del excaso reláx que tenemos muchos.
Y mutis por el foro amigos

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet