05/04/2026 A LAS 17:15 H

!!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS

13 Mar 2005 23:09 #67173 por Wendo
Voy a contaros los que vi, el sábado por la noche, cuando venía de cenar a eso de las 00:30.
Entra un coche (todo terreno) que venía de la carretera general, a la carretera de los apartamentos y se encuentra con otro coche que subía por dirección prohibida por esta carretera. Paran y el coche ya empieza a patinar. El TT parece ser que al principio no quiere dar marcha atrás, recriminando al chico del otro coche, que va por dirección prohibida y lo que tiene que hacer es dar la vuelta. Mantienen una pequeña discusión y ya el TT se dispone a dar marcha atrás, para facilitar la maniobra al otro coche. En esto, también venían caminando por la carretera un grupo de gente que se ponen a empujar al coche y en concreto una pareja con una niña pequeña, empiezan a insultar y a llamar de todo al conductor del TT.
Este se baja del coche y les dice que no se metan donde no les llaman y que no consiente que le insulten.
Teníais que ver la pareja como se ponía. Era como si les fuera la vida en ello. Continuaban insultando al del TT como si fuera una causa personal, tanto que uno de los chicos del coche, tuvo que bajarse para intermediar, por que casi llegan a las manos.
Vaya pareja de macarras, chillando como dos locos, insultando al del TT y su hija de unos 7 años en medio. Vaya forma de comportarse unos padres. Luego nos extrañamos que los chavales por la calle, se comporten como lo hacen, si ven el ejemplo que vio esta niña y que me supongo que será habitual este comportamiento en esta pareja. UNA VERGUENZA.
Y lo más cachondo, es que son conocidos de León y se las dan de finolis sobre todo cuando están en su tienda próxima a la Pza. De las Cortes. Como se transforma la gente. Que peligro. Y eso que no iba con ellos el tema, que si es al contrario, al del TT lo matan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2005 23:12 #67175 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
:no: baya gente :no: y la peor parte para la niña, baya influencias :no:

14 Mar 2005 09:21 #67205 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
HABER PARA QUE TIENES QUE PONER ESTO AQUI, ME PARECE A MI QUE TIENES ALGO PERSONAL CON ESA PAREJA , PUES VAS Y SE LO DICES YO ES QUE FLIPO LO QUE ESCRIBE LA GENTE.

TU TIENES DOS DEDOS DE FRENTE??? PORQUE ME PARECE QUE NO.

TAMBIEN YO AYER VI A MUCHA GENTE DISCUTIENDO Y NO LO VOY A PONER AQUI

POR FAVOR NO PONER GILIPOLLECES.

14 Mar 2005 09:27 #67206 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema ramiroo
Yo no soy de Leon, no conozco ni a unos ni a otros, pero en el foro se pueden poner las anecdotas que uno quiera, si a ti no te gusta cxntar las discusiones q ves, lo respeto, pero debes respetar tu a los demas, pues la persona que conto esta anecdota , lo hizo con educacion, que es como debieras responder si no estas deacuerdo , todos tenemos derecho a hablar, con respeto y educacion.

14 Mar 2005 09:37 #67208 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
Por favor RAMIROO no me chilles que no estoy sorda.
¿Por que te ofendes tanto? a lo mejor eras tu el energúmeno que vi. O si no, alguien como ellos. Por eso los defiendes.
¿Hay algún problema por contar las cosas que suceden en S.Isidro? aquí cada uno cuenta lo que quiere y no eres que yo sepa el moderador.
Ah...y por supuésto que tengo algo en contra de esa pareja y fué después de ver como se comportaron, cuando luego por León, van de refinados.<a href='www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008_ZNxdm414YYES' target='_blank'>

14 Mar 2005 12:10 #67243 por Anonymous
MUY BIEN TRATADO WENDO :obacion:

14 Mar 2005 12:32 #67255 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS

Y lo más cachondo, es que son conocidos de León y se las dan de finolis sobre todo cuando están en su tienda próxima a la Pza. De las Cortes. Como se transforma la gente. Que peligro. Y eso que no iba con ellos el tema, que si es al contrario, al del TT lo matan.

Ten en cuenta q gente asi, suelen ser de lo "mejorcito" en educación y si no ya se verá a la niña en unos añitos, mejor ni meterse, ni conocerlos, jooo q verguenza ajena me daria a mi :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Mar 2005 12:52 #67262 por Anonymous
Estoy de acuerdo con ramiro.

Esto no es un foro de cotilleos de la vida social de león, si tienes problemas con esa pareja no hace falta que te cuentes toda esa película, esto parecen cotilleos de porteras, a nosotros que coño nos importa que se las den de finolis o se las dejen de dar... Saludos.

14 Mar 2005 13:23 #67275 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS
joer yo lo veo un simple comentario de una de las tantas intransigencias de la gente, no un cotilleo, yo soy de León y porq diga una tienda de las cortes.............vete tu a saber cual y gente q se las da de finolis y luego son asi..... idem, a patadas

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Mar 2005 17:39 #67348 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: !!PELIGRO!! MACARRAS SUELTOS

Esto no es un foro de cotilleos de la vida social de león, si tienes problemas con esa pareja no hace falta que te cuentes toda esa película, esto parecen cotilleos de porteras, a nosotros que coño nos importa que se las den de finolis o se las dejen de dar... Saludos.

Esto no está puesto aquí a modo de cotilleo como a RAMIROO y a tí os interesa destacar.
Si he contado esta anécdota, es para que veáis que facil es liarla en una cola, por que te pisan un poco el esquí o en una bajada, por que te salpica uno al pasar o como suele alegar este tipo de personajes....... por que me has mirado mal.
Si la gente que vamos a S. Isidro, en la mayoría de los casos, buscamos el buen ambiente y la relajación que nos puede proporcionar un fin de semana con la familia y con los amigos, de que forma tan fácil, se puede ver truncada la intención, si por desgracia, se cruza en tu camino, gentuza violenta, agresiva y ansiosa de bronca, que no respeta nada ni a nadie, solo busca saciar su infelicidad y sus frustraciones, contra el primer inocente que se encuentran.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet