05/04/2026 A LAS 17:15 H

Acojonado y flipando!!!!!

14 Mar 2005 13:34 #67282 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!

Pos la historia es la siguiente 10 minutos antes de que me valla de san isidro despues de un pedazo de finde, un coleguita mio se fuma un peta y de repente sin saber de donde salen dos civiles follaos nose todavia de donde, le cojen el peta y lo meten en un sobre, yo no habia ni fumao ni pensaba ni nada, pos cojen y me piden el dni se lo doy sin problemas pensando que ivan a mirar los datos o algo asi, nos desmontan el coche miran por todos lados y claro nada porque no habia nada, entonces cojen y se van sin decir nada, ni si nos van a poner una multa o si es una aviso osea nada no dijeron ni mu increible y a la que se van me dice mi compi q en el sobre aparte de sus datos ponia mi nombre y no sabe si algo mas, la cuestion es que yo no hice nada y nose a que coño tienen que poner mis datos.
la pregunta es ¿LE HA PASADO A ALGUIEN??? y cual es el resultado por que me estoy acojonando porque ya joderia que me multaran por nada.
Como me llegue igual no recurro hasta en el recurso.Espero q alguien me conteste porque estoy muy quemao (aparte del solete,jejejejej)

ME ALEGRO QUE OS PILLARAN.ES LO QUE DEBEN HACER, SOIS UN PELIGRO.IR A HACERLO A OTRO LADO, DONDE OS DAÑEIS SOLO A VOSOTROS MISMOS.ENCIMA AHORA ESTAIS ACOJONADOS.OS VINE AL PELO.TB ME ACOJONO YO CUANDO OS VEO BAJAR POR LAS PISTAS TODOS ZUMBAOS POR HABER FUMADO,OJALÁ SE OS CAIGA EL PELO, DE CORAZÓN!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 14:51 #67304 por electro
Respuesta de electro sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!
Yo flipo con la peña de este foro, osea estoy diciendo que yo ni fume ni pensaba hacerlo y sin hacer nada la peña se pone asi, osea que si llego a decir que fume igual me queriais colgar, yo flipo, un foro es un sitio para hablar y contar tus historia y pedir ayuda u opinion a los demas ademas sera por temas de conversacion en este foro si no fumas ni te mola el tema no tienes porque leer los temas relacionados ni contestar os que igual te pone alguien una pistola en la sien para que lo hagas estais muy pero que muy flipaos y ya me diras eso de que vamos fumaos en la pista y la leche, Os estoy explicando que fue justo antes de marchar osea q en las pistas no molestabamos a nadie y ademas el que lo hizo no conducia, fijo que muchos de los que aqui protestan el finde de semana se montan la juerga o el botellon y molestan a la ostia de gente con sus voces y sus ruidos pero eso no es molestar verdad??? Bueno creo que va a ser la ultima vez que escribo porque esoty explicando las cosas y ya me ponen de porrero asqueroso esto es para flipar.
Y para acabar haber si alguien me contesta siendo de otra comunidad no de leon si le llego la multa por un porro(hecho no en piedra) yn como le llego muchas gracias a todos los que tratais de ayudar y no de joder cuando se pide ayuda muchas gracias (joder si llego a ser un porrero igual me cuelgan), jejejeje.Aburiñooo

14 Mar 2005 16:19 #67324 por leosnow
Respuesta de leosnow sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!
Eso de que el consumo no está penao ya paso a mejor vida.

Denuncia y 300 europeos y ya os podeis andar con cuidadito de no reincidir. Es completamente ilegal y la GC está pa hacer cumplir la ley osease os tiene porq multar a vosotros igual q a otro que lleve 100 gramos q va pal truyo directo.
No te tienen porq decir q te han multao tranquilo que ya os llegará a casita. Si tu estás con alguien q está cometiendo un delito puedes salir pringao, luego si reclamas y das tus razones pues como todo puedes tener la razón. Pero la GC no tiene porq saber de quién era si estabais todos juntos. Aunque para un porro lo más normal es q le metan los 300 a tu colega y tu no aparezcas más q en el papelillo de la denuncia como una especie de testigo. Dices como extrañado q os registraran el coche y q como iban a encontrar algo, de algún sitio tuvo q salir el porro no? No hace falta un alijo con una tabletita pequeña ya hubierais tenido liada.

Saludos y menos protestar de la gente q hace su trabajo, eso si cada uno q haga lo q quiera ahora q no se queje por las multas es a lo q se expone.

14 Mar 2005 16:43 #67329 por choupyes
Respuesta de choupyes sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!
YO TAMBIEN CREO QUE SON 300 EUROS DE MULTA, LE PASO A VARIOS AMIGUETES MIOS, PERO LOS QUE ESTABAN CON ELLOS Y NO TENIAN NADA ENCIMA, NO LES PASO NADA...UN SALUDO, Y PASA DE LA GENTE...ALGUNOS NO TIENEN MEJOR COSA QUE HACER :roll:

14 Mar 2005 17:43 #67350 por Anonymous
Electro...........deja de flipar, que te noto un tanto preocupado por la cuantia de la multa por fumar porros. Si como bien dices tú ,no te pilló la guardia civil, no tienes que estas tan obsesionado con dicho problema. Pero me parece que este tema es marear la perdiz, todos conocemos más o menos las normas de nuestra sociedad o pais.El que se sale ,paga.

14 Mar 2005 19:27 #67376 por electro
Respuesta de electro sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!
Choupyes una pregunta a tus colegas que no tenian nada les cojieron los datos???
es que a mi si y los apuntaron en el sobre con el porro:
Swm si estoy tan preocupado es porque sin comerlo ni beberlo me cojieron los datos
y nose para que cojones los quieren si no hice NADA por eso estoy preocupado.
Y a todos los que me contestasteis bien muchisimas gracias se ve que hay gente educada en el foro, en cambio otros por el solo echo de preguntar porque como no fumo nunca me habia pasado esto y estoy flipando ni mas ni menos.

15 Mar 2005 00:25 #67463 por Anonymous
Hola si tu no fumas lo k tienes k acer si t yega multa a casa es ir a comisaria y decir k kieres k t agan unos analisis para demostralo.pero bueno la multa va d 300 euros a 3000.komo bien an dicho el consumo no es ilegal pero en lugares publicos si los gramso k puedes tener son 15 o menos me parece no lose fijo.Y eso d k no t va a yegar nada no creo sino no lo hubiesen guardao.asi k vete preparandot.a no ser k sean corruptos jejejejjeje

15 Mar 2005 09:21 #67475 por Anonymous
muchas gracias a todos y nunca dije estar en contra de la g.v lo que pasa ue creo que deben hacer bien su trabajo, lo de la multa me parece bien pero para el que fuma no para los colegas y tambien pido un poco mas de informacion por su parte que fue muy escasa por no decir nula.

15 Mar 2005 09:34 #67477 por choupyes
Respuesta de choupyes sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!
Pues ahi me pillas, pedir documentacion y registrarles si, pero eso de que la metieran en el sobre con el peta :? ...pero bueno preguntare de todas maneras.
Aunque personalmente creo que solo os van a poder multar a uno de los dos que es el que lo posee, si solo le encontran un porro tendran que decir de quien era...
Bueno intenta no agobiarte
Un saludiño

15 Mar 2005 12:17 #67508 por Anonymous
Y si en uno de esos registros aparece una navaja multisuos, con destornillador, sacacorchos, tijeras, sierra, ¿también tiene multa? y si así fuera, ¿de cuánto?; es la navaja que llevo para cortar el pan del bocata, empanada, chorizo, queso, etc.... La hoja debe de ser de 4-5 cm. Porque en mi coche hubo el sábado un registro y me encontraton eso, nada de hachís, y se la llevaron.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet