05/04/2026 A LAS 17:15 H

Acojonado y flipando!!!!!

13 Mar 2005 22:42 #67164 por electro
Pos la historia es la siguiente 10 minutos antes de que me valla de san isidro despues de un pedazo de finde, un coleguita mio se fuma un peta y de repente sin saber de donde salen dos civiles follaos nose todavia de donde, le cojen el peta y lo meten en un sobre, yo no habia ni fumao ni pensaba ni nada, pos cojen y me piden el dni se lo doy sin problemas pensando que ivan a mirar los datos o algo asi, nos desmontan el coche miran por todos lados y claro nada porque no habia nada, entonces cojen y se van sin decir nada, ni si nos van a poner una multa o si es una aviso osea nada no dijeron ni mu increible y a la que se van me dice mi compi q en el sobre aparte de sus datos ponia mi nombre y no sabe si algo mas, la cuestion es que yo no hice nada y nose a que coño tienen que poner mis datos.
la pregunta es ¿LE HA PASADO A ALGUIEN??? y cual es el resultado por que me estoy acojonando porque ya joderia que me multaran por nada.
Como me llegue igual no recurro hasta en el recurso.Espero q alguien me conteste porque estoy muy quemao (aparte del solete,jejejejej)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2005 22:52 #67168 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!
buenas
ami me paso una cosa parecida por el verano en un pueblo de leon.
estaban unos bebiendo y yo con otros amigos sin copas en la mano
los otros hecharon a correr y a nosotros nos tomaron los datos y nos registraron.
y decian que nos iban a denunciar
pero eso lo hacen pa acojonar porque como los muy hijos de.... no tienen otra cosa que hacer pos eso.
eske claro no pueden ir al cuartel sin nada que contar en el informe tu tramquilo.

13 Mar 2005 22:57 #67170 por Anonymous

pero eso lo hacen pa acojonar porque como los muy hijos de.... no tienen otra cosa que hacer pos eso.
eske claro no pueden ir al cuartel sin nada que contar en el informe tu tramquilo.

es su trabajo, no son ningunos hijos de.
ah y tu tranquilo, que no tienen nada q contar en el informe, solo hachis en un sobre, pero eso no es nada.

14 Mar 2005 09:38 #67210 por Enguita
Respuesta de Enguita sobre el tema me explicais?
Mirar, yo no controlo nada del tema de los petas, pero creo haber oido que puede llevarse una cantidad de gr, que desconozco , para uso propio, entonces, me explicais cual es el problema, porque no lo entiendo. Porque si la ley dice que para consumo propio puedes llevar una cantidad, como es posible que te lo quiten , y te multen, y si es cierto que existe ese min y te lo quitan, me imagino que les podras denunciar.

14 Mar 2005 10:07 #67215 por Anonymous
Denuncia y 50000 me temo.

14 Mar 2005 10:11 #67216 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: me explicais?

Mirar, yo no controlo nada del tema de los petas, pero creo haber oido que puede llevarse una cantidad de gr, que desconozco , para uso propio, entonces, me explicais cual es el problema, porque no lo entiendo. Porque si la ley dice que para consumo propio puedes llevar una cantidad, como es posible que te lo quiten , y te multen, y si es cierto que existe ese min y te lo quitan, me imagino que les podras denunciar.

Es muy fácil, el consumo de estupefacientes es legal, no asi su tráfico. Pero el consumo no se puede hacer en lugares públicos, no es delito pero si sancionable administrativamente. En la ley no Existe una cantidad prefijada que diferencie lo que es autoconsumo y lo que es tráfico de drogas, eso lo determina el juez, por lo que su obligación es requisarlo y luego ya se verá.

Solo añado un comentario a todos esas personas que justifican el consumo. Fumad todo lo que querais, bebed todo lo que querais,... pero en hacedlo en lugares que no podais perjudicar a otros. Para conducir, esquiar.... es necesario tener todos los sentidos correctos o se puede tener un accidente, si os quereis chocar, coño, sed valientes y chocad contra un muro o una pilona, y no contra otro coche o esquiador que no tiene culpa ninguna de que esteis flipaos y seais los más "divertidos" de la estación. Luego claro pasa lo que pasa y los malos son los de la GC que solo cumplen con su trabajo, eso si, cuando los necesitamos no son tan malos.

14 Mar 2005 10:14 #67218 por Anonymous
No entiendo como puedesalir día si y día tambien el tema de los "peta" o como los querais llamar. Coño , si ya conoceis por la de veces que os viene pasando que en cuanto encendeis un "peta" aparecen a pediros la documentación y a daros la lata. Pues muy sencillo como ya lo sufristeis, no fumeis "petardos "en San Isidro, primero por el peligro que encierra esquiando fumado para otras personas y luego para bajar el puerto con el peligro de tirar a otro coche por el precipicio y todo por el placer de conducir emporrado.Esperar a llegar a vuestra casa y os podeis fumar toneladas y toneladas e "petas" hasta que os quedies dormidos y con el cerebro atrofiado durante meses y meses.
Un saludo , hasta para los petarderos.

14 Mar 2005 12:24 #67251 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema es normal
A ver siempre igual que si nos los quitan que si nos piden los daton, coño! es que es verdad! a ver no se puede no? pues ya esta jolina, ir a otro sitio y cuando esteis muy fumaos tiraros al suelo a ver si asi estas mas contentos ademas seguro que haceis algo de gracia a alguno. A ver y si yo quiero pasearme desnuda por el aparcamiento? a lo mejor tampoco me dejan no?, o si me da por llegar alli y aparcar cruzada cortando el trafico, j.....r es que como es normal me multaran o yo que se pero no me dejaran no? pues lo que os decia que me voy deol tema simplemente CIVISMO! EDUCACION! y los guays de los petas, ala! ir a donde podais que si el año que viene nos quitan de fumar en la calle habra que joderse y aguantar y el cigarrin a casa. Es que solo lo haceis por ir en contra sin saber el daño quese puede hacer a los demas!

P.D. Vaya ejemplo para todos los crios que esquian que da gusto.....................

14 Mar 2005 12:38 #67258 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Acojonado y flipando!!!!!
Los que fumais petas no lo hagais en san isidro, ultimamente andan controlando en todos los sitios y pillando a mucha gente.

14 Mar 2005 13:21 #67272 por Anonymous
La verdad es que los porretas otra cosa no hareis, pero dar la brasa en el foro si que la dais. Sois realmente unos pateticos pringaos, si quereis drogaros, lo haceis en privado, y dejais de dar la puta turra a los demás. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet