máximos= alumbrado de largo alcance o carretera.
Y ahora te pregunto yo, cual es el alumbrado que hay que utilizar alli cuando llueve o hace niebla o esas cosas?? el medio???
sip. y p.ej. en el IP4 los medios son obligatorios en todo su recorrido...esa es una carrterea de tolerancia zero, osea, si vas con los minimos o sin luces te pasan una multa.
para niebla tienes las luces de niebla delante...bueno, yo no las tengo (no son obligatorias), asi q enciendo los medios.
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
si, bueno, eso debe ser una norma general, lo de los nieblas digo, supongo que alli es igual que aqui que solo es obligatorio tener nieblas de atrás y los de alante vienen más bien como un extra en los coches.
eso
una cosita solo: el codigo habla de los minimos, pero si no son suficientes por el empeoramiento de la visibilidade, tienes q encender los medios.
salu2
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
las luces siempre q la visibilidad sea minimamente poca a la puesta del sol o un poco nublado simplemente, se ponen para q te vean!!!!es como las motos, pero eso las de cruce q me cole, por eso decia q el "no lo vi" en las burradas en serie q vi ayer no cuela, debi cruzarme con todos los imbeciles concentrados de la carretera
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
por si sirve de algo a algun trastornado de estos kamicazes les escribo esto:
"el domingo me dirigia Alto Campoo a pasar un dia de sol y buena nieve, un dia que disfrutamos solo los que pudimos llegar arriba ya que muchos tubieron que dar la vuelta, y algunos ni llegaron, y a eto es a lo que voy, antes de comenzar la ascension al puerto, aproximadamente 2 km antes, habia retencion, y todos preocupados por que eran las 9:15 de la mañana y pensamos que si esa era la cola para la estacion la llebabamos clara ya, ya que otros dias habiamos subido bien a esas hors o como mucho 1km de retencion. En fin evidentemenete no era la cola de la estacion, todos lo suponiamos, no puede haber 27km de cola. Tres coches en el arcen y un coche en medio de la carretera con una "ostia tremenda", el chico que iva en el supuesto coche estaba dentro de el aun e incosciente, aunke me asombra una cosa, si estaba incosciente por que no lo sacaban? la policia estaba alli, hablando con los otros conductores que estaban parados en el arcen, y era una situacion muy rara......solo quiero decir una cosa mas, los cadaveres en la carretera, una vez confirmado por el pulso y demas pruebas de consciencia, no se pueden tocar hasta que venga los atestados para el levantamiento del cadaver.....ruego a dios que solo fuera un susto y que le veamos ripando algun dia otra vez, el chico se dirigia a hacer snowboard por que tenia el mismo portatablas que yo llevo en el coche, y con esto no quiero decir nada mas que lo dicho, ya que yo tambien hago snow y amo el snow, creo que abuen entendedor pocas palabras bastan......"
Por dios que no suceda ningun caso mas de esta indole joder..... y aprovecho para decir lo mismo del casco, dios mio cuando coño lo obligaran de una santa vez, seria lo mejor para todos.
ah y si alguien sabe algo del chaval que lo comunike por favor, quiero saber que sucedio al final.
y con respecto alas luces deciros que viniendo un dia hace un mes y medio o asi, de Alto Campoo me hacian falta las luces antiniebla para bajar, despues de bajar el puerto y llegando a aguilar de campoo ya o se necesitaban, se me olvido quitarlas y a la altura de alar del rey un poco antes me pararon y me multaron por llevarlas encendidas, 42€ la broma pagandola antes de 15 dias, 60 si se pasaba el plazo.
Fue un despiste que pague caro, aunke en fin..........Aprendi
no se deve mover una victima de accidente nunca - si hay riesgo de explosion si, pero de otro modo deben de ser los paramedicos a mover la victima.
esperemos que no haya sido nada grave.
salu2
pues como dije al principio........para lo q se ve pocos accidentes suceden, porq en 40km de carretera bastante mala..........era uno tras otro y la mayoria de juventud tenian poca (con eso no digo q sean solol os jovenes los q hacen el burrin), eso si tb me cruce dos furgonas de atestados, a saber si alguno de esos hizo pagar caro su anormalidad a alguien sin culpa alguna
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???