05/04/2026 A LAS 17:15 H

accidentes en carretera

13 Mar 2005 22:39 #67161 por reinnona
no se si es apropiado ponerlo aqui, pero como me ha pasado en la carretera de sani y tooooooooooodos coches con los esquis, si eso se cambia para el off topic esta, hoy a eso de las 5 sali en direccion boñar pensando dar un bonito paseo porla montaña y de camino lo unico q consegui fue un cabreo monumental :verymad: , por 5 veces!!!!! :verymad: (en 40km, no esta mal) he tenido q clavar frenos e irme al arcen junto con los q iban delante de mi, por gente corta de mente adelantando de frente, si tanta prisa tenian porq apuraron tanto el tiempo?? :? y si no tenian prisa tanto retrasado hay al volante???? :? pocos accidentes para lo q se ve :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 00:29 #67184 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: accidentes en carretera
Pues no ves lo que pasa por la parte asturiana de san-isidro, que para encima hay mas puerto que descender y la carretera tienes mas curvas. Por lo menos veo mas de cuatro accidentes cada temporada por la carretera, de los tipicos gilipollas que maquean un poco el coche y creen que llevan un formula.
Pero es lo que hay, y lo unico que se espera es que se lleven algun dia un susto, pero solo material y no fisico, que eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

faelo por ti, faelo por asturies.

14 Mar 2005 08:23 #67191 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: accidentes en carretera
Por la parte asturiana, el pan de cada día es verlos adelantar en las curvas o casi llegar a ellas adelantando sin saber si viene alguien o no.
A lo mejor quieren poner emoción a su vida, pero la mía que la dejen que ya es bastante emocionante sin tener que jugármela en la carretera.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Mar 2005 12:19 #67247 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: accidentes en carretera
por la parte asturiana algo vi un dia q baje a felechosa (nunca habia ido) y coincido q el puerto es peor, pero solo vi un fiti bajando ese tramo asi, pero lo de ayer ya lo pongo porq fue algo exagerado y fuera de lo normal, pongo Xveces pero es q era algo constante!!! cada fila de coches un simpatico y q conste q llevaba las luces de posicion porq en León estaba medio nublado o con niebla, asi q eso q "no lo vi" no vale :verymad: :verymad: :verymad:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Mar 2005 12:31 #67254 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: accidentes en carretera

por la parte asturiana algo vi un dia q baje a felechosa (nunca habia ido) y coincido q el puerto es peor, pero solo vi un fiti bajando ese tramo asi, pero lo de ayer ya lo pongo porq fue algo exagerado y fuera de lo normal, pongo Xveces pero es q era algo constante!!! cada fila de coches un simpatico y q conste q llevaba las luces de posicion porq en León estaba medio nublado o con niebla, asi q eso q "no lo vi" no vale :verymad: :verymad: :verymad:

La gente no tiene respeto por nada, tienes toda la razón... pero bueno, te contesto más que nada para decirte que no se puede circular con el aumbrado de posición y te lo digo porque te pueden multar ya que este alumbrado es sólo para cuando tienes el coche estacionado en sitios de poca iluminación y eso (bueno, es algo más que eso, pero tampoco te voy a poner el código...)
Pues eso, que no lo digo para meter zizaña ni nada, eh? que pienso lo mismo que tu, es simplemente para que lo tengas en cuenta y no te lleves un susto si te paran un dia y te lo dice la guardia. :wink:
Un saludo.

14 Mar 2005 13:26 #67279 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: accidentes en carretera
ya, no me lo tomo a mal, pero a eso de las 5 ayer aqui estaba entre nublado y con niebla y tanto los q ibamos como "algunos" de los q venian iban con luces y de nenes tuneados y tal na de na q muchos eran familias

14 Mar 2005 13:42 #67287 por Un invitado
Vale, vale, menos mal!!! porque hay veces que se dicen cosas sin querer ofender y la gente se lo toma como algo personal.
Aunque fueran las cinco de la tarde y todo eso, siempre que se necesite encender el alumbrado, tiene que ser el de cruce pero nunca el de posición... Hay mucha gente que no lo sabe, sobre todo los que tienen el carnet desde hace tiempo y eso, yo como lo tengo desde hace poco... jejeje soy novel!!! pero dentro de poco lo dejaré de ser :D

14 Mar 2005 13:46 #67291 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: accidentes en carretera
guishkan, aqui si esta nublado, lluviendo o niebla TIENES q llevar las luces del coche encendidas... ahí te multan por eso? vaya suerte que tuve entonces...pq cuando esta asi el tiempo, siempre las llevo encendidas. hablo de los "médios" claro.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

14 Mar 2005 15:38 #67312 por Un invitado
Cookie, a ver que creo que no me he explicado... aqui lo que no puedes hacer es circular en ningún caso con el alumbrado de posición que no sé si alli se llamará igual que aqui pero bueno, es el que se enciende primero de todos, el que te enciende el cuadro y que apenas ilumina... como su nombre indica es para alumbrar la posición del coche cuando estas parado. Lo que si que tienes que ir es con el de cruce o corto alcance cuando la visiblidad sea reducida, en los tuneles, en tramos de curvas cerradas... no sé si me explico bien.

14 Mar 2005 15:44 #67314 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: accidentes en carretera
hheeheh... osea:
minimos = alumbrado de posicion
medios = luces de cruce
maximos = ... (no se como se llaman ahi)

si es esto ya te entendi :)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet