Aqui otro q estuvo el viernes en Pajares... parece q fuimos unos cuantos jejeje yo vi a alguno sacando fotos en el tubo a las 10:30 o asi...
Uff impresionante, nunca lo habia visto con tantisima nieve...
A las 9 ya estaba alli, haciendo las primeras bajadas por el valle del sol, sin q nadie lo hubiera pisado... estaba espectacular... a las 10:30 saque fotos del Tubo sin un alma en las pistas... y cuando empezo a humedecerse la nieve, a buscar rutas por el Vallon, (todavia encontramos una pala virgen, con orientacion norte q estaba bastante bien segun bajabas por la pista, te desviabas a la derecha) solo me quede con ganas de poder hacer alguna bajadita por dulce la dueña y la picarota q tenian una pinta impresionante, pero lo tenian reservado para los visitantes del sabado... ufff quien pillara esas palas...
llevo esquiando toda mi vida y fui de peque a pajares pero no lo conozco y me da asta verguenza decirlo una asturiana que no conozca pajares con la aficion que yo tengo ...espero que de esta temporada no pase el ir un dia a conocerla.
gracias por poner esas fotos se ve pajares muy bonito ¡¡si señor ¡¡¡me gusta seguro q se pasa tan bien o mejor que en sani ,yo no hago snow habitualmente pero me alegro de que en valgrande se ayan portado con lo del snow park es bien para todos ¿o non?