05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pajares hoy..... (Viernes 11-Marzo-05)

14 Mar 2005 12:07 #67242 por padrino
Aqui otro q estuvo el viernes en Pajares... parece q fuimos unos cuantos jejeje 8) yo vi a alguno sacando fotos en el tubo a las 10:30 o asi...

Uff impresionante, nunca lo habia visto con tantisima nieve...

A las 9 ya estaba alli, haciendo las primeras bajadas por el valle del sol, sin q nadie lo hubiera pisado... estaba espectacular... a las 10:30 saque fotos del Tubo sin un alma en las pistas... y cuando empezo a humedecerse la nieve, a buscar rutas por el Vallon, (todavia encontramos una pala virgen, con orientacion norte q estaba bastante bien segun bajabas por la pista, te desviabas a la derecha) solo me quede con ganas de poder hacer alguna bajadita por dulce la dueña y la picarota q tenian una pinta impresionante, pero lo tenian reservado para los visitantes del sabado... ufff quien pillara esas palas... :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2005 12:57 #67264 por Anonymous
llevo esquiando toda mi vida y fui de peque a pajares pero no lo conozco y me da asta verguenza decirlo una asturiana que no conozca pajares con la aficion que yo tengo ...espero que de esta temporada no pase el ir un dia a conocerla.
gracias por poner esas fotos se ve pajares muy bonito ¡¡si señor ¡¡¡me gusta seguro q se pasa tan bien o mejor que en sani ,yo no hago snow habitualmente pero me alegro de que en valgrande se ayan portado con lo del snow park es bien para todos ¿o non?

un saludo dafne :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet