05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pajares hoy..... (Viernes 11-Marzo-05)

11 Mar 2005 19:35 #66910 por serbli
Bueno........pues...... que casi que......me quedo con sani, jejejejejeje.
Es que yo sin rekejines....como que no!
La estación estaba muy guapa, eso no lo discute nadie, pero....para gustos hay colores. Gracias a dios el tiempo nos acompaño....yo creo que demasiado....porque hacia calor en toda la estacion, incluso en la parte alta que deberia de tirar un poco de brisa. A mi me molestaban hasta los guantes!!!
http://groups.msn.com/_Secure/0YQAqA*8dS9L76pFXX2XGXboTrOsf2ixyIVMTgltJGmCZ4OYiQodQ!UG0W9iz*kJIOblt8rw1nOoEO1DXYVGlYU2TjgoPOO!pTq3ycJ0WltviuosG0uA6AppezlYaCKYFz*oBbaIcvMfQVmKyn1!y9Q/06_Subiendo%20en%20la%20cuatriplaza.jpg?dc=4675513551622283607

En cuanto a pistas........
El tubo....va....jejeje.....bueno...me gusto...está bien; hubiese estado mejor a principio de semana que estaria la nieve de vicio, porque hoy estaba bastante durilla. Yo pensaba que tenia menos pendiente...eso me llamo la atencion...es lo guapo que tiene, que es una pala continua y prolongada(aunque yo prefiero desniveles como la parte izquierda de la azul de reke). Pero esta bien.
http://groups.msn.com/_Secure/0RQAjY4gUDcm*uRPyCG7PYsi8BpENnCBmG0Wjt9IGXA81V2*nq0suMFpZzS5lzp8RJIwrbocQg4*Gm!AlwSsEOarwp7!nomT19Iatut2JuIU/12_Tubo.jpg?dc=4675513551669087615

El valle esta bastante guapo....lo bueno es que tiene muchos itinerarios diferentes y que vas cambiando de pista cada poco y puedes hacer muchas bajadas diferentes.
http://groups.msn.com/_Secure/0RgAAAOcUjOIJGrTAoqPrebCGMVmx6MFanxg5BjpQaHVtl5!yPxE*ofQ9cSGGkVNkklFcjg*xZErqbklWio!bHfh5yARmmbT4UTAUH56X7IQ/26_Valle.jpg?dc=4675513551681861166

El famoso vallon......baje una vez...estaba medio pisada y bueno.... yo creo que posiblemente estuviese mejor sin pisar. O mejor haberme metido hacia la izquierda y bajar fuera pista....
http://groups.msn.com/_Secure/0TAAAANIWI23RMQAmUmrILlsIygSvfxZDqFEOL9f*9pnIVRVcLQcbwz4OH9RciSzGA4oyPTK0NolNyrednUjR9YheSfIopBpWTrJPUoKBwQpNePWtcpBNfQ/30_el%20vallon.jpg?dc=4675513551702986043

Otra cosa guapa de pajares es el paisaje.......(aunque a mi me gusta mucho el de sani). Sino mirar esta foto con el aramo y el mar al fondo.....
http://groups.msn.com/_Secure/0UwAAAF8ZDTh7iUDm4dyNWo2zEJm0cLi9Z!t7KTwBi!hLyJc*5Rg7CGf16ERPJ1HtQBM28GECaGovHPKyE2TCmpUHbFXOv0G1lYfy2EB8pU32or7aQGB2mKnKL0RYI4ZJ/11_Panoramica%20Aramo.jpg?dc=4675513551658572899

O esta otra de peña ubiña...aunque me parece mucho mas guapa en verde....
http://groups.msn.com/_Secure/0YQAqA48crXb4NQ2yUAj7w6v5l5gmEmL5Y7LeERuNOYv6MW9tM9oRYctWfkqBDf0UoVDoyhCpE!F59L5cG7VLE7vvliEC*GeVA5M4l0ulEMW5*UUQxJ!aOT3uP4lzxzE3H0iYLcknDL*oPeb4KLR42A/32_Panoramica%20Pe%C3%B1aubi%C3%B1a.jpg?dc=4675513551714673126

Por cierto....... lo que mas me gusto.....fue....(jajajaja...no es coña...es en serio)...en el arroyo; por la parte izquierda. Bajas y vas como una pista cualquiera...y de repente hay dos metros de pista que se inclinan la de dios y se pegaban unos vuelecillos que prestaban mucho.

El mayor problema que le veo a pajares es la insolacion; es excesiva. Y debe de ser la unica estacion de españa con tantas texturas de nieve al mismo tiempo!!! es increible jejejeje, tanto pasabas por un trozo de polvo...como te encontrabas con nieve durisima, como con nieve primavera o incluso nieve que ya era casi agua......

Bueno....al final...sin guia:p.....ya conozco pajares!!! jejejeje

Un Saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2005 19:51 #66912 por Anonymous
yo tambien he estado hoy en pajares, y otro gran dia de sol y nieve. Como efectivamente dice Serbli para gustos hay colores, y yo estoy enamorado d pajares, no hay mas q ver la foto del valle del sol, estaba precioso. y el tubo increible tambien. Para mañana sabado estaban pisando las pistas de abajo, los telesquis de abedules y dulce la dueña, que llevaban años sin abrirse. Y el snowpark que han hecho despues de la nevadisima, increible, que pasada. Dos saltos, un cajon y un rail. Saludos.

11 Mar 2005 20:41 #66917 por Anonymous
EHHHHHHHHHHHH yo tamien estuve oi en pajares, el dia estupendo muxo sol, muxa nieve, y muxo eski jejeje igual me visteis y todo por alli iba con un sombrero de cowboy jajajajajajaja
Venga saludos

11 Mar 2005 23:00 #66949 por cookie
:o me puedo imaginar como estuvo...
:love: yo pajares no la cambio por nada :love:
:flores: salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

11 Mar 2005 23:24 #66956 por snowpit
Claro, no se puede tener todo, pajares es muy guapa, porque al ser muy abierta, cuando está nevada se ve preciosa.
Pero al ser tan abierta no hay nada que las resguarde del sol.
De todas maneras me encanta.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Mar 2005 01:33 #66966 por bere
:( Otra cosa guapa de pajares es el paisaje.......(aunque a mi me gusta mucho el de sani). Sino mirar esta foto con el aramo y el mar al fondo.....

Las fotos son muy buenas y tu imaginación mejor aún, el mar si está al fondo pero no es lo que aparece en la foto.

Otra cosa, Pajares tiene sus cosas malas y sus cosas buenas igual que San Isidro, es cuestión de gustos. Siempre es mejor tener dos estaciones cerca de casa que ninguna

12 Mar 2005 02:53 #66969 por cookie
estas cierto en todo pero en esta frase aun más todavia

:obacion: :obacion:

Siempre es mejor tener dos estaciones cerca de casa que ninguna

... ademas de playa!! :love:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

12 Mar 2005 16:04 #66998 por gordez
Yo fui tb a pajares. Era la primera vez y me sorprendio positivamente. Me parece que tienes más opciones de hacer bajadas largas que en sani. Lo que pasa que las entradas a los remontes....... :disimulo:
Pero muy, muy chula. Esta bien cambiar de vez en cuando de estación. Y con nieve como tenia no tiene nada q envidiar.

13 Mar 2005 21:30 #67144 por serbli

Las fotos son muy buenas y tu imaginación mejor aún, el mar si está al fondo pero no es lo que aparece en la foto

lo se..........
si fuese lo de la foto el aramo esta practicamente en la costa.
Cuando saque esa foto no se apreciaba bien....pero 1hora mas tarde se veia al fondo(fijandose un poco) la linea de costa.

Saludos :)

I ski SO I exist

14 Mar 2005 10:39 #67224 por Barri
Yo también estuve en Pajares el sábado y hacía al menos 6 ó 7 años que no iba. desde luego, con nieve, tiene algunas bajadas chulas.

El tubo es una pala con pendiente y larga muy atractiva. También estuve bajando por una zona nueva que no conocía, digamos que a la izquierda de la estación según subes en la silla de 4, Tenía un par de tubos o half-pipes naturales muy divertidos, y unos cuantos saltos, lo cual hacía las bajadas bastante entretenidas.

En general, me sorprendió, no lo recordaba así. Eso sí, insufrible lo del aparcamiento y las colas para el forfait, al menos a la hora que llegué yo (algo tarde). Y no digo nada de las colas para alquilar esquís, que ya lo puse en otro post, porque una amiga mía llegó a las 10,30 e hizo la primera bajada a las 15 horas.

En cualquier caso, con nieve, se ha convertido en otra opción para mi, porque así permite cambiar de vez en cuando de pistas y, aunque prefiero San Isidro, pues mira, por cambiar está bien, tiene alguna bajada chula.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet