05/04/2026 A LAS 17:15 H

Rompo una lanza en favor del trabajo esta temporada.

12 Mar 2005 00:08 #66960 por Anonymous
Es cierto así es como deben atender la estación
Pero por eso hay que felicitar al nuevo director, para reconocer que se está molestando, que está haciendo su trabajo, y que si seguimos así lo demás también llegará.
No como antes, me imagino que el señor cogió el estress en el sofá de su casa.
Animo "dire" estás en el buen camino, y sigue esmerándote. Viendo la mejora de esta temporada, yo confío en tí y espero que sigas en la misma onda.
Y SOBRE TODO , QUE NO VUELVA JAMAS EL TIPICO ENCHUFADO DE TURNO QUE COBRA UN SUELDAZO POR NO HACER NADA. :D :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2005 00:30 #66961 por Anonymous
Se me olvidó.
POR CIERTO "DIRE" YA QUE TIENES LAS PILAS PUESTAS, RECARGALAS Y CONTRATA TODO LO NECESARIO YA PARA ALARGAR LA TEMPORADA.
No se puede cerrar la estación mientras haya nieve.
Aún me acuerdo del puente Constitución, que les obligamos a abrir las pistas según íbamos pasando y a base de quejas. Los trabajadores diciendo que no estaba pa esquiar, y ya habia montón de nieve.
¿Eso demuestra que hacen caso de nuestras peticiones? ¡Cuanto me alegro!Sigue así majo, lo estás haciendo bien. :jefe:

12 Mar 2005 03:29 #66970 por Hefe
Nosotros hems stado el miercoles y el jueves y todos hemos comentado el gran trabajo en las pistas y su acondicionamiento.Al cesar lo q es del cesar

12 Mar 2005 07:04 #66972 por ana_rial
La verdad es que contentos por hacer las cosas bien nos olvidamos que sin grandes alharacas es precisamente así como deberían actuar diariamente. Le doy la razón a "burri" en su comentario. Pero claro, al partir de la situación a la que nos tenían acostumbrados el año pasado y el comienzo de temporada de éste, la diferencia se hace notar. Pero no olvidemos al analizar y criticar la gestión que mal que les pese lo tenían bastante fácil: venían de una actuación nefasta y tienen nieve a mogollón. Peor no lo podían hacer ya, así que tocaba mejorar :wink: . Esto es como el estudiante que no pega golpe y suspende todas las asignaturas. Luego se pega un atracón de estudiar durante una semana y aprueba por los pelos. Lo difícil no es aprobar un exámen, lo difícil es mantenerse :disimulo:

13 Mar 2005 15:10 #67099 por folgueras
sin duda han trabajdo mucho más que otros años, pero en mi opinión todavía les queda mucho que aprender de otras estaciones (no vamos a decir nombres).
las pistas no las pisan todos los dias o las pisan a tramos, es cierto que desde la nevda se han empleado, pero durante mucho tiempo tuvierno en telesqki de cebolledo cerrao por "falta de nieve" y estaban abeirto salencias.

comparado con otros años esta muxo mejor, pero o el año que viene hacen inversiones a gran escala (q pueden) como ampliar pistas, comprar máquinas etc, es probalbe que pierdan algun cliente.

en cuanto a ampliar pistas, si invierten tienen terreno para duplicar los km eskiables de la estación

el trabjo ha mejorado pero les falta inversión, y en mi opinión, deberían mejorar la atención al cliente.

sapere aude

13 Mar 2005 16:01 #67103 por djfacundo
Bajo mi punto de vista todo hay que decirlo pienso que se lo estan currando.
Un saludo. :yes:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

13 Mar 2005 22:50 #67166 por Wendo
El estado de las pistas hoy domingo, era espectacular.
He visto así como tres pistas nuevas que núnca antes existían.
Hoy yo les daría un 10.
A seguir así, campeones.
Pero no todo van a ser flores. Un cero patatero, por el estado de la carretera de los apartamentos. SIN LIMPIAR desde hace una semana. Ha sido el caos. Coches cruzados, la quitanieves intentando pasar cuando más coches había..... una veguenza.

14 Mar 2005 09:38 #67211 por serbli

El estado de las pistas hoy domingo, era espectacular.
He visto así como tres pistas nuevas que núnca antes existían.
Hoy yo les daría un 10.
A seguir así, campeones.
Pero no todo van a ser flores. Un cero patatero, por el estado de la carretera de los apartamentos. SIN LIMPIAR desde hace una semana. Ha sido el caos. Coches cruzados, la quitanieves intentando pasar cuando más coches había..... una veguenza.

100% de acuerdo.....las pistas estaban perfectas.
Y sin irse a las nuevas de la parte alta; abajo en la raya pisaron todo....no hay diferencia entre pista azul y roja como otras veces, ademas hicieron otras dos pistas mas....una que baja hacia la azul de salencias cruzando el rio(por el exceso de nieve) y otra que se une con debutantes...y también pisaron otras dos pistas más en salencias que no estaban pisadas antes de la nevada.
A mi me parece que este año están mejor que nunca....a ver si siguen asi...

I ski SO I exist

14 Mar 2005 13:07 #67268 por Anonymous
Pues hay que reconocer que este año ha habido una mejoría espectacular, justo es decirlo.

Sin embargo, os dire que en este año de múltiples temporales, baqueira hacerrado solo tres dias... ¿cuantos ha cerrado sani? Cuando te juegas dinero privado, la gestión es mejor, me jode reconocerlo pero...

Esperemos que sigan mejorando como hasta ahora, saludos.

14 Mar 2005 14:04 #67294 por Tati
Vemos que esta mejor todo pq hay mucha mas nieve y de mejor calidad, eso se nota en el pisado de las pistas.

Pero tambien hay que reconocer que otros años con menos nieve tambien se lo curran bastante... recordar el pasillo de nieve al final de cebolledo para poder llegar a los remontes.

:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet