05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva web de meteorologia

30 Mar 2005 17:19 #69408 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
yo pa mi q lo de la / al final no es impedimento para entrar en tu web pa mi q tiene los cookies desabilitados o las ventanas emergentes,,creo yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2005 23:59 #69456 por kaminova
Respuesta de kaminova sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia

Siguiendo el famoso manual para interpretar los modelos :o , me he encontrado con el tener que mirar varias páginas web, por ello dado que también estoy aprendiendo programación asp, he unido ambas cosas y he creado una página personal en la que accedo a todos los datos desde la misma página. De hecho hay un análisis en donde se pueden ver todos los datos relevantes de temperaturas y precipitaciones con lo creo que se pueden sacar conclusiones de forma rápida y más visual. Esta página no tiene ningún interés comercial, la estaba usando en modo local, pero me he decidido subirla a internet ya que me lo han pedido varios amigos, y así tambien puedo acceder desde cualquier sitio.

Desde aqui la pongo a vuestra disposición para el que quiera usarla, además asi con vuestra ayuda intentaremos mejorarla todo lo posible. La dirección es www.previsiones.tk

31 Mar 2005 00:06 #69457 por kaminova
Respuesta de kaminova sobre el tema pagina nueva metereologica
la pagina que acabo de ver yo creo que no es tuya .La acabas de sacar de weather.com .Yo la llevo mirando todo el invierno para saber como esta sani cada vez que quiero ir a esquiar

31 Mar 2005 00:14 #69458 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: pagina nueva metereologica

la pagina que acabo de ver yo creo que no es tuya .La acabas de sacar de weather.com .Yo la llevo mirando todo el invierno para saber como esta sani cada vez que quiero ir a esquiar

me da q no entendistes el post

esto es lo q dice mas nieve...
me he encontrado con el tener que mirar varias páginas web, por ello dado que también estoy aprendiendo programación asp, he unido ambas cosas

31 Mar 2005 09:31 #69466 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: pagina nueva metereologica

me da q no entendistes el post

esto es lo q dice mas nieve...
me he encontrado con el tener que mirar varias páginas web, por ello dado que también estoy aprendiendo programación asp, he unido ambas cosas

Como siempre Klevel tan atento a todo.

La página por supuesto que es mía, lo que no es mío por descontado, son los datos, "no tengo ningún satélite ni estación meteorológica en casa :cry: ", Todos los datos están sacados de diversas páginas web (la mayor parte de wetterzentrale) y organizados de la forma que creo más fácil de visualizar y obtener un rápido análisis. A mí me sirve mucho para obtener de forma rápida mis propias previsiones y con ello decidir que voy a hacer el finde.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

31 Mar 2005 14:07 #69485 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
si es q los malos entendidos,siempre traen consecuencias :wink:

31 Mar 2005 19:00 #69515 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
He añadido un pequeño parte de nieve con los espesores de las distintas estaciones de esquí para ir viendo como va el final de temporada.

A partir de ahora ya irá trabajando de cara al verano, quizás poniendo una tabla de mareas, situación de las playas, etc. Veré que más cosas se me ocurren, no doy por finalizada la temporada mientras haya un resquicio de nieve, pero tenemos que decir que ya está dando sus últimos coletazos, de hecho ya hay estaciones cerradas.

Archivo Adjunto:

07 Abr 2005 09:54 #70244 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
En la última actualización he añadido una página de situación actual en la que se pueden ver los datos cada hora de Sani, Laitariegos y Pajares, además he añadido Oviedo, Llanes y Castropol, pensando ya en la playa para ver como está la costa Asturiana y decidir el rumbo a tomar los fines de semana. www50.brinkster.com/eltiempo/situacion.asp

Archivo Adjunto:

07 Abr 2005 11:48 #70246 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
¡CUIDADIN!La montaña no termina con la nieve...Para muchos ahora es cuando comienza lo autentico... por eso recordar que somos muchos los que nos preocupa la meteo para planificar el finde ¿PIRINEOS? ¿PICOS' ¿GREDOS? El viaje de playa es corto pero pal Piri ...tenemos que asegurar un poco.Los mas fanaticos del esqui siempre pecais de lo mismo encuanto la montaña deja de ser blanca...desaparece.GRACIAS POR LAS INFOS Y RECORDARNOS TODO ELVERANO ,EN ALGUNA TAPIA NOS VEREMOS...

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet