Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siguiendo el famoso manual para interpretar los modelos
, me he encontrado con el tener que mirar varias páginas web, por ello dado que también estoy aprendiendo programación asp, he unido ambas cosas y he creado una página personal en la que accedo a todos los datos desde la misma página. De hecho hay un análisis en donde se pueden ver todos los datos relevantes de temperaturas y precipitaciones con lo creo que se pueden sacar conclusiones de forma rápida y más visual. Esta página no tiene ningún interés comercial, la estaba usando en modo local, pero me he decidido subirla a internet ya que me lo han pedido varios amigos, y así tambien puedo acceder desde cualquier sitio.
Desde aqui la pongo a vuestra disposición para el que quiera usarla, además asi con vuestra ayuda intentaremos mejorarla todo lo posible. La dirección es www.previsiones.tk
la pagina que acabo de ver yo creo que no es tuya .La acabas de sacar de weather.com .Yo la llevo mirando todo el invierno para saber como esta sani cada vez que quiero ir a esquiar
la pagina que acabo de ver yo creo que no es tuya .La acabas de sacar de weather.com .Yo la llevo mirando todo el invierno para saber como esta sani cada vez que quiero ir a esquiar
me da q no entendistes el post
esto es lo q dice mas nieve...
me he encontrado con el tener que mirar varias páginas web, por ello dado que también estoy aprendiendo programación asp, he unido ambas cosas
Autor del tema