05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva web de meteorologia

10 Mar 2005 12:39 #66550 por Anonymous
Siguiendo el famoso manual para interpretar los modelos :o , me he encontrado con el tener que mirar varias páginas web, por ello dado que también estoy aprendiendo programación asp, he unido ambas cosas y he creado una página personal en la que accedo a todos los datos desde la misma página. De hecho hay un análisis en donde se pueden ver todos los datos relevantes de temperaturas y precipitaciones con lo creo que se pueden sacar conclusiones de forma rápida y más visual. Esta página no tiene ningún interés comercial, la estaba usando en modo local, pero me he decidido subirla a internet ya que me lo han pedido varios amigos, y así tambien puedo acceder desde cualquier sitio.

Desde aqui la pongo a vuestra disposición para el que quiera usarla, además asi con vuestra ayuda intentaremos mejorarla todo lo posible. La dirección es www.previsiones.tk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2005 12:51 #66552 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
muchas gracias "mas nieve", y muy buena idea :wink:
esta muy bien lo de tener el acceso a todos los modelos y datos desde una sola pagina web :D.

NO TENGO FIRMA
X

10 Mar 2005 13:15 #66554 por choupyes
Respuesta de choupyes sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
PUES MUY BIEN TU PAGINA, OYE,
MUCHAS JRASIAS :wink:

10 Mar 2005 14:53 #66564 por urriellu
Respuesta de urriellu sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
Muy buen trabajo.

¡¡¡GRACIAS!!! :wink:

10 Mar 2005 15:49 #66570 por mgouveia
Respuesta de mgouveia sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
Citando "MasNieve":

"Siguiendo el famoso manual para interpretar los modelos :o , me he encontrado con el tener que mirar varias páginas web, por ello dado que también estoy aprendiendo programación asp, he unido ambas cosas y he creado una página personal en la que accedo a todos los datos desde la misma página. De hecho hay un análisis en donde se pueden ver todos los datos relevantes de temperaturas y precipitaciones con lo creo que se pueden sacar conclusiones de forma rápida y más visual. Esta página no tiene ningún interés comercial, la estaba usando en modo local, pero me he decidido subirla a internet ya que me lo han pedido varios amigos, y así tambien puedo acceder desde cualquier sitio.

Desde aqui la pongo a vuestra disposición para el que quiera usarla, además asi con vuestra ayuda intentaremos mejorarla todo lo posible. La dirección es www.previsiones.tk[/quote]

La pagina esta muy bien :D . Una demanda de un igonorante :? : qual es el significado de las colores en los mapas de las precipitaciones? Qual es la color de la nieve?

Muchas Gracias

10 Mar 2005 16:32 #66576 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia

La pagina esta muy bien :D . Una demanda de un igonorante :? : qual es el significado de las colores en los mapas de las precipitaciones? Qual es la color de la nieve?

Muchas Gracias

Si sigues el manuel de Klevel, verás que alli está bien explicado, además al pinchar sobre cualquier mapa lo podrás ver ampliado y todos tienen una viñeta explicativa. De todas formas esos mapas que dices son de precipitación. Para ver la nieve tendrás que ir a nieve donde se ve las previsiones de nieve de Snow-Forecast, o en análisis viendo el fria a 500 hpa y a 850 hpa podemos calcular la cota de nieve. En cuanto pueda añadiré la tabla para el cálculo de la cota de nieve, de todas formas mientras tanto la puedes ver en dicho manual.

10 Mar 2005 22:17 #66685 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
Pues un link mas a por ejemplo wheather.usnisys.com/mrf/index_eur.html no estaría de mas

11 Mar 2005 11:05 #66806 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia

Pues un link mas a por ejemplo wheather.usnisys.com/mrf/index_eur.html no estaría de mas

Tomo nota de ello y en breve añadiré los paneles a 9 dias de unisys tanto de temperaturas como precipitaciones, además ya estoy trabajando para poner ampliar los modelos de viento, y añadir graficos de frentes.

11 Mar 2005 16:17 #66861 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
:o Se agradece la página, poder consultar de forma fácil y rápida. Gracias :wink:

21 Mar 2005 18:24 #68395 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Nueva web de meteorologia
Haciendo caso a las sugerencias, ya he añadido modelos de frentes, vientos, y la última actualización, he añadido previsiones a 10 días para Leon y Oviedo, a pesar de saber que nás de 3 días no son fiables, pero si nos dan una idea de lo que va a ocurrir.

Próximamente añadiré los modelos de Unisys.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet