05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Se sabe algo del acceso por Vegarada?

10 Mar 2005 20:49 #66654 por Anonymous
Hoy, jueves 10 de marzo no existía el acceso a la estación por Vegarada. Está completamente cubierto de nieve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2005 21:02 #66658 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema VEGARADA
SOLO ESTA ABIERTA LA CARRETERA HASTA VEGARADA CUESTION DE COMPETENCIAS ,LOS 5KILOMETROS HASTA LOS REMONTES LOS TIENEN QUE ABRIR LOS DE DIPUTACION Y ESOS IGUAL TARDAN 8DIAS

10 Mar 2005 21:33 #66666 por chance
Pues el periódico de hoy decía que Vegarada estaba con cadenas, supongo que será hasta el pueblo, y luego de ahí hacia arriba cerrado.

Un saludo.

11 Mar 2005 00:07 #66740 por MIGUEL
En ese tema son los pueblos de los municipios de la vecilla y lugeros los q tienen q exigir la diputacion q abra el acceso a la zona esquiable, q aun no son conscientes de la riqueza q llevaria a esos pueblos el q el acceso por vegarada estuviera abierto siempre, y con las mismas garantias q el de lillo, q cuando no hay nieve por q no hay y cuando hay por q no la limpian...

... dicen las malas lenguas q hay algun diputado alcalde de algun pueblo de la otra vertiente q le jode bastante q se abra este acceso no vaya a ser q pierda clientela su pueblo...en fin ...hay que ser paleto, y no ver mas alla de su boina...

11 Mar 2005 00:38 #66751 por djfacundo
Parece que va para largo, hoy mismo me fije y estaba la carretera totalmente tapada por un manto de nieve.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

11 Mar 2005 09:45 #66788 por Anonymous
Es más, el Pto de Ventana de momento no puede abrirse porque es peor el remedio que la enfermedad
(Apartir de Redipuertas toda la ladera izquierda tiene tal cantidad de nieve que después de abrirlo provocarían unas cuantas avalanchas como ocurrió hace dos años, en aquel año quedaron incomunicadas las dueñas del Mesónde Ventana 7 días).

Un saludo T-16

11 Mar 2005 09:57 #66791 por Barri
Yo es que aún no entiendo que no se cuide más ese acceso por los pueblos de la zona. En principio pensaba que era algo de ... no se como llamarlo, influencia de los pueblos del otro lado, Lillo y tal, para "boicotear" el otro acceso, pero es que tampoco se ve que los pueblos de la zona, desde la Vecilla a Redipuertas, hagan nada por abrir una ruta a una estación de esquí que por naricces les va a dejar dinero.

Aunque no suba mucha gente, si todos los fines de semana llegan 200 coches digo yo que más de uno parará a comer, visitará la zona, incluso alquilará casa rural, etc.

Pero, nada, con este fin de semana, casi será un mes con el acceso cerrado. Y no es sólo que haya nevado muchísimo, porque cuando nieva poco siempre tarda 3 ó 4 días más en abrirse que la otra ruta.

Yo no lo entiendo.

11 Mar 2005 14:52 #66836 por leosnow
Q sepais q están en ello.

Estuve esta mañana por alli y tenian dos fresadoras, una cuña y una escavadora quitando nieve como locos. Yo creo q hoy lo ventilan, lo querrán tener listo pal finde. Estaban a 2 km de Redipuertas más o menos.

Saludos

11 Mar 2005 18:51 #66904 por Anonymous
Hasta Vegarada hoy estaban ensanchando la carretera y esta abierto .La carretera de Riopinos estan todavia abriendola y son las 7 de la tarde ,yo creo que hoy limpien hasta el aparcamiento

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet