05/04/2026 A LAS 17:15 H

cadenas de fundas

08 Mar 2005 15:40 #66162 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: cadenas de fundas
Pues yo quería comprarme unas. Están agotadas en 3 sítios las de medida 205-55-16, parece ser la más común.

El fabricante recomienda no pasar de 50 km/h. Defectos, pueden tener.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 23:02 #66311 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: cadenas de fundA

No sera que no sabes conducir con ellas xq yo las he puesto mas de 12 veces y estan como nuevas.
1-conducir despacio,sin tirones ni acelerones ni frenazos
2-ni por asomo pisar el asfalto
3- si es necesario quitarlas para un tramo y volverlas a poner si es necesario que para eso son tan comodas de poner y quitar
Todo tiene sus mas y sus menos pero si no sabemos usar las cosas tampoco ay que quejarse xq si

:P los consumidores estamos preparados para ayudarnos sobre todo con gente como tu.gracias ,muchas gracias.......

09 Mar 2005 07:30 #66358 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: cadenas de fundas
¿¿¿Alguien me puede decir el precio aproximado de esas cadenas de funda??? Es q por las spider piden cerca de 40000 de las antiguas(240 aurelios)!!!!!! :cry: :cry:

09 Mar 2005 09:07 #66361 por LAUAF
Respuesta de LAUAF sobre el tema Re: cadenas de fundas

¿¿¿Alguien me puede decir el precio aproximado de esas cadenas de funda??? Es q por las spider piden cerca de 40000 de las antiguas(240 aurelios)!!!!!! :cry: :cry:

A mi me han costado 90 euros, que es el precio al que estaban en casi todas las tiendas. Yo las compré a finales de diciembre.

Chao

09 Mar 2005 09:55 #66363 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: cadenas de fundas

¿¿¿Alguien me puede decir el precio aproximado de esas cadenas de funda??? Es q por las spider piden cerca de 40000 de las antiguas(el240 aurelios)!!!!!! :cry: :cry:

el precio de la marcacomercio plen modeloautosock, comprado en el corte ingles el4defebrero fue de 99€

09 Mar 2005 12:35 #66380 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: cadenas de fundas

Si, las Spider cuestan unos 240 bonitos, pero son cojonudas, no se rompen, y agarran mucho más que cualquier otra cadena tradicional. Lo malo es que debes poner una placa acoplada a los tornillos de las ruedas para montar sobre esta las cadenas y si no tines cuidado con los bordillos, la rompes como me pasó a mí, y a esperar un mes a te te envíen el repuesto.
En algunos coches, si desmonstas las ruedas tienes que volver a alinear.
El año que viene hay que ir pensando en unos neumáticos de invierno que están avanzando un montón.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

09 Mar 2005 18:31 #66438 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: cadenas de fundas
mi coche es aun lleva aún cadenas de las más antiguas porque no hay cadenas nuevas para ruedas grandes.
segun tengo entendido,

como dijo rody
No sera que no sabes conducir con ellas xq yo las he puesto mas de 12 veces y estan como nuevas.
1-conducir despacio,sin tirones ni acelerones ni frenazos
2-ni por asomo pisar el asfalto
3- si es necesario quitarlas para un tramo y volverlas a poner si es necesario que para eso son tan comodas de poner y quitar
Todo tiene sus mas y sus menos pero si no sabemos usar las cosas tampoco ay que quejarse xq si

pos eso en el moemnto q pisas el asfalto, las jodiste y no hay solución, están muy bien pero si vas a cruzar un tramo de nieve y asfalto, las estropeas, son ideales para sitios en los que la carretera está completamtne despejada

sapere aude

09 Mar 2005 19:07 #66445 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Federico!
Feferico, dame alguna pista sobre ti que no se si te conozco...Vives cerca del chaquetón? O tienes algún tío médico? :D

10 Mar 2005 18:33 #66608 por LAUAF
Hola

He ido a Gualsan donde compré las dichosas cadenas de funda y me han dicho que si quiero me las envían al fabricante para ver si están bien o no. Me dijeron también que allí el único problema que tuvieron fué un señor que tiene el garaje en cuesta y que, prácticamente se puede decir que salió haciendo rueda y le sompieron, peo el fabricante se las cambió. A ver si este finde las uso y siguen sin romper...

10 Mar 2005 18:37 #66610 por LAUAF
Hola

He ido a Gualsan donde compré las dichosas cadenas de funda y me han dicho que si quiero me las envían al fabricante para ver si están bien o no. Me dijeron también que allí el único problema que tuvieron fué un señor que tiene el garaje en cuesta y que, prácticamente se puede decir que salió haciendo rueda y le sompieron, peo el fabricante se las cambió. A ver si este finde las uso y siguen sin romper...

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet