05/04/2026 A LAS 17:15 H

cadenas de fundas

08 Mar 2005 00:28 #66074 por Federico
cadenas de fundas Publicado por Federico
me gustaria ponerme en contacto con todos aquellos usuarios de las cadenas de funda que estos dias atras se estan quedando tirados .Queremos unirnos todos los afectados para denunciar a la fabrica y para que todoelmundosepa quehay establecimientos como Carrefour que devuelve el dinero a sus clientes y que otros como el CorteIngles que las retira para mandarlas a analizar.
Avisaros a todos los que las teneis que a la 3ªpostura rompen.Pensar q esteaño las estamos poniendo deseguido pero si solo las ponemos una vez ahora y el proximo año mas ,cuando se rompan a la tercera postura ya nadie nos hara caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 08:49 #66090 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema cadenas de fundA
No sera que no sabes conducir con ellas xq yo las he puesto mas de 12 veces y estan como nuevas.
1-conducir despacio,sin tirones ni acelerones ni frenazos
2-ni por asomo pisar el asfalto
3- si es necesario quitarlas para un tramo y volverlas a poner si es necesario que para eso son tan comodas de poner y quitar
Todo tiene sus mas y sus menos pero si no sabemos usar las cosas tampoco ay que quejarse xq si

08 Mar 2005 09:51 #66102 por stopppy
Respuesta de stopppy sobre el tema Re: cadenas de fundas
hola, rody. yo tengo unas y este finde espero subir. queria preguntarte en que tamaño de neumatico las usaste y si el coche era muy potente.
veo que mucha gente se queja de ellas y otros estan encantados... y pienso que a lo mejor, aparte de la suavidad conduciendo, influye la potencia del coche o incluso si tiene turbo(es mi caso), que entrega la potencia mas bruscamente. :ninja:
me alegro de que te vayan bien. un saludo :)

08 Mar 2005 10:28 #66109 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: cadenas de fundas
Yo solo las he puesto un par de veces, pero he hecho 80km, y estan practicamente como nuevas (tienen 4 agujerillos porque entre hasta el garage con ellas, q no tenia ganas de quitarlas con 11 bajo cero.

En mi caso contentisimo con ellas,

Stoppy en mi caso la medida es 205/55/16 y el coche pues normalito, 120 jamelgos

08 Mar 2005 10:32 #66111 por LAUAF
Respuesta de LAUAF sobre el tema Re: cadenas de fundas
Yo tengo unas, y sólo las he puesto un día, pero sí que es verdad que tienen una especie pequeña de muesca, y me extrañó, sólo las puse unos 3 km y co nieve. Cuando las vuelva a poner las miraré, las compré en Gualsan, porque las anteriores de cadenas normales, me rompieron el primer día que las puse en navidades (las acababa de comprar), y en Hipercor me devolvieron el dinero, aunque no me miraron con muy buena cara.

De todas formas iré hoy a preguntar a Gualsan a ve qué me dicen de la muesca y ya os contaré.

Chao

08 Mar 2005 11:32 #66123 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: cadenas de fundas
noestamos de coña...y hubo niñosen medio ,te puedo mandar fotos dela carretera
mi esperiencia en subir a s isidro es de hace 30 años y lo que lleva pasado estos dos fines de semana con mucha gente (no somos los unicos) fue mucho.....

08 Mar 2005 11:53 #66126 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: cadenas de fundas
¿Y eso de q hubo niños en medio????

jarrr q no me entero nada, hablar claro... q no cuesta tanto

PD... en el corte ingles quien te ha dicho q las han llevado a analizar???? solo por curiosidad porque este sabado vi q las seguian vendiendo...

08 Mar 2005 12:21 #66131 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: cadenas de fundas

¿Y eso de q hubo niños en medio????

jarrr q no me entero nada, hablar claro... q no cuesta tanto

PD... en el corte ingles quien te ha dicho q las han llevado a analizar???? solo por curiosidad porque este sabado vi q las seguian vendiendo...

nuestras cadenas ayer nos las enviaron a fabrica paraqlasanalicen losde la fabrica .pero carrefour devuelve el dinero directamente.lo de los niños es de entender que verte tirado en el puerto vertiente asturiana con ellos dentro confiando q vas bien calzado y romperte en la segunda o tercer postura no es agradable ...
los delcorte ingles la contestacion fue como la rodi q nosabemos conducir

08 Mar 2005 12:47 #66132 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: cadenas de fundas
Ahí van unas cuantas fotos de Federico:

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

08 Mar 2005 13:25 #66142 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: cadenas de fundas
la temporada pasada, cuando de la nevadona de febrero usamos las fundas. hicimos 50kms con ellas PERO porque ibamos a 70km/h (la velocidad maxima es de 50km/h) (el conductor :wink: no me escuchava pq me repetia a cada rato "vamos muy deprisa")se congelaron al fin de los 50km/h...nos quedamos a 2 km del destino. bueno, conclusion, se portaron :yes: magnificamente y siguen ahi (en buen estado) para las proximas nevadas. eso si, siempre respectando la velocidad maxima. :disimulo: :oops:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet