05/04/2026 A LAS 17:15 H

el pister Javi

08 Mar 2005 16:02 #66171 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: el pister Javi
Pues ese tío me quiso quitar el forfait hace poco y le dije que como se acercase le quitaba la cara, se dió media vuelta y se piró dentro de la caseta. Todo por que mi mujer tardó 3 segundos más en coger la percha.
Menos mal, porque no tengo edad ya para darme de tortas con un niñato. :(

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 18:21 #66199 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: el pister Javi
ese tio depende del dia,la verdad esk a mi jamas me dijo nada....xo tb es de los k mas kurra en sani la verdad

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

08 Mar 2005 21:57 #66282 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el pister Javi
aver el k tiene priobelmas con el suspuesto pistero llamado javi eres gilipollas vale macho porke ese tio es un cacho pan marikon de mierda y si es ivan pues muy bien chaval amenaza a un pistero k ya veras k ostia te cae y si no te gusta san isidro te vas a pajares gilipollas k asi hay menos gente aki k lo k nos sobran son subnormales como tu

08 Mar 2005 22:52 #66298 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: el pister Javi
dejemos de sacar las cosas de sistio, por detras del forfait, o en las normas pone vien clarito que hay q obedecer las ordenes de los empleados de la estación bajo pena de reatirada del forfait. sed un poco coherentes y si os llaman la atencion (justificada o injustificadamente, q todos tuvismo nuestros "roces" con algun pister) cayaros y no os arriesguéis a k os kiten el forfait.
por cierto, segun m dijo a mi un empleado, muy majo el (un señor mayor de barba) si algún pister o empleado t llama la atención de forma inadecuada o t contesta mal se le peude pedir que se identifique y ponerle una reclamación en las oficinas. PONEDLO EN PRÁTICA

sapere aude

09 Mar 2005 10:24 #66368 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: el pister Javi
Para mi que el INVITADO tiene algún problema, no solo de ortografía, además está un poco nervioso y agresivo, ¿no?. Te equivocas, no se trata de dar ostias ni de insultar como hace el pister. Hay que ser un poco educado, y en tu caso, además, faltar menos al cole.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

09 Mar 2005 10:37 #66371 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: el pister Javi
Estaba el tema ya caliente, y las ultimas intervenciones lo han terminado de caldear.

Lo siento, tema cerrado.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet