05/04/2026 A LAS 17:15 H

el pister Javi

06 Mar 2005 21:55 #65804 por Anonymous
el pister Javi Publicado por Anonymous
Conocéis a este personaje?? se llama Javi y se le suele ver merodeando y incordiando a todo aquel que intenta disfrutar de la estación.
Este tipejo, pister para más señas creo que ha visto demasiadas películas de Harry el sucio y el pobre se lo ha creido por completo.
UN consejo: mira chaval preocúpate de tu desgraciada persona antes de joder a los usuarios de la estación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2005 22:10 #65805 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: el pister Javi
k t hizo???? :? :? :? :? :?

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

07 Mar 2005 00:23 #65837 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el pister Javi
wenas no te estaras refiriendo al pistero k se llama javi k esta a cargo de la silla de 4 en la parte de arriba en la zona de cebolledo no?

07 Mar 2005 14:27 #65923 por nolo
Respuesta de nolo sobre el tema Re: el pister Javi
q pasa con ese pister yo siempre q subi nunca me dijo nada es muy buen chaval q te izo xk dices eso de el si nunca se mete con la gente

07 Mar 2005 15:31 #65935 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: el pister Javi
ya hubo ace tiempo otro post sobre un pister q era un..... ejem, un pister.
creo q es el mismo.
a vuelto a hacer de las suyas??? al parecer se piensa q es el jefe de la estacion o algo xq si es el q yo pienso, a unos colegfas mios les fastidio el dia.
pami k es segun la mala leche q tenga ese dia xq una vez me dijeron kien era. el caso es q tropece cn un chaval al bajar de la silla de 4 y me ayudo a levantarme. ( si es él el q me dijeron )
tendra "dias malos y benadas" como todos, aunke parez ca q en su caso sean la mayoria de los dias como cuentan.

07 Mar 2005 22:47 #66059 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema el pister javi
Si, nos referimos al mismo...un día bajaba por riopinos "algo" fuertecillo pero sin peligro para nadie y pasé como a unos tres metros de una skiadora (eso se creía ella), y como la tía (medio buenilla de cuerpo) se asustó y se puso toda nerviosa, resulta que apareció este pister justiciero y defensor de damiselas desvalidas al rescate...vaya mamarracho!!! casi nos pegamos y luego, en la siguiente bajada me pasi a mi, que estaba parado en la pista, cerca y todo creido de que bajaba follado y tal, será patán. He tenido ya bastantes encontronazos con este pájaro y siempre lo mismo, se cree el jefe de la estación.
Bueno, ya os contaré más de este especimen.
A mi me la pela mucho este tipo pero es capaz de amargarte un rato.
no tengáis piedad con los botes!! Chao desde Ponfe.

ya hubo ace tiempo otro post sobre un pister q era un..... ejem, un pister.
creo q es el mismo.
a vuelto a hacer de las suyas??? al parecer se piensa q es el jefe de la estacion o algo xq si es el q yo pienso, a unos colegfas mios les fastidio el dia.
pami k es segun la mala leche q tenga ese dia xq una vez me dijeron kien era. el caso es q tropece cn un chaval al bajar de la silla de 4 y me ayudo a levantarme. ( si es él el q me dijeron )
tendra "dias malos y benadas" como todos, aunke parez ca q en su caso sean la mayoria de los dias como cuentan.

07 Mar 2005 23:35 #66065 por Anonymous
El especimen al que os referís se llama Iván, no Javi

08 Mar 2005 00:06 #66069 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: el pister Javi
Yo no sé quien es... pero si tantos problemas teneis con él, ¿por qué no se lo decís a la cara en lugar de andar rajando por aquí?

Vamos, digo yo, eh? Que nadie se me pique ahora.

XXX

"At the end, there can be only one"

08 Mar 2005 13:05 #66135 por Anonymous
Al pister ya loconocemos, ahora hacia falta conocerte a tí para poder tener un criterio de lo que os paso, ya que puede ser que el chulo seas tú como algunos que se creen que la estacion es de ellos y pueden hacer lo que les venga en ganas sin que nadie les diga nada. Hay que tener en cuenta que en las pistas hay gente esquiando con todos los niveles. Piensa que te pareceria que te pasase con un coche a 100 por hora a tres metros de distancia. Todavia estarias quitandote los pañales del cague que pasarias y a continuación te pondrias a quejarte de ese barbaro.
Piensa un poco lo que hiciste que igual tenia algo de razón ese pister para llamarte la atención.

Carlos García González
Mieres

08 Mar 2005 15:55 #66167 por coroasweb
Respuesta de coroasweb sobre el tema Re: el pister Javi
Nunca te pasó un coche a 100km/hora a menos de 3metros???

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet