05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro ha desaparecido

08 Mar 2005 12:09 #66130 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
yo a las reuniones envio a mi representate legal, padre o tutor, que esta bastante mas al dia que yo ;)

sobre lo de entrar por el garage... como se nota que tienes plaza arriba!!!!!!!! a mi que no me pongan foto del garage de abajo que ya me imagino como estará, nos tocará hacer sendero este fin de semana......

Me imagino que el garage de arriba esté "practicable" asi que algunos no tendreis problemas...

¿Quien sube los criollos y los costillares?

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 13:11 #66137 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
hola gus si entras en elmensaje decadenas de fundas podras veralgunas de nuestras fotos del domingo cuando subiamos detras de la quitanieve por asturias

08 Mar 2005 18:19 #66198 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido

yo a las reuniones envio a mi representate legal, padre o tutor, que esta bastante mas al dia que yo ;)

sobre lo de entrar por el garage... como se nota que tienes plaza arriba!!!!!!!! a mi que no me pongan foto del garage de abajo que ya me imagino como estará, nos tocará hacer sendero este fin de semana......

Me imagino que el garage de arriba esté "practicable" asi que algunos no tendreis problemas...

¿Garaje yo arriba? jeje...¿no sueles ver un coche azul aparcado normalmente afuera? no falto un finde. :oops: Perdón, esta pasado no he ido

08 Mar 2005 18:27 #66203 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido

Cierta razón tienes en lo del garaje, pero bueno creo que ya sabes cual fué el UNICO problema que hubo, aunque creo que ya está solucionado, ahora es cuestión de tiempo el que se haga la obrita de marrassss. Lo malo es que en esta temporada lo veo muy difícil, ya que son trabajos que se deben realizar en primavera o verano.
Bueno que empezamos y terminamos hablando de todo lo que acontece en " esta que es nuestra omunidad" y este foro no es para tratar este tema.
Me apunto a los desayunos de "Pascual", con chorizo, costillas y esos chupitos que le hicieron famoso en su día, en el patio de luces a las 5 de la tarde....OLÉ........ :D :) :D :) :D :)
Un saludo,

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

08 Mar 2005 19:04 #66222 por dafne
Respuesta de dafne sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
nada chicosssssss
que mañana me voy ap sani a esquiarrrrrrrrrr
ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oleee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya os contare como tenemos le garaje el de arria y el de abajo vale?
haber no se ni si podre entrar en casa
epro lo q si se es qqqqqqq ya os ocntare que tal estaba la nieve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto: yujuuuuuu yujuuuuuuuuuuuu
un saludo chicossss

08 Mar 2005 21:53 #66277 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido

nada chicosssssss
que mañana me voy ap sani a esquiarrrrrrrrrr
ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oleee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya os contare como tenemos le garaje el de arria y el de abajo vale?
haber no se ni si podre entrar en casa
epro lo q si se es qqqqqqq ya os ocntare que tal estaba la nieve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto: yujuuuuuu yujuuuuuuuuuuuu
un saludo chicossss

Ala, ala, ala a gosarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, disfruta mucho :wink: -(si puedes...je,..je..je..)- :wink:
Ya nos contaras mañana, como has pasado el día, si aquello es para que sepamos lo que es el -INFIERNO- o NO
Traete fotos si puedes ¿O.K?

Saludos y besos

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

Tiempo de carga de la página: 0.793 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet