05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro ha desaparecido

06 Mar 2005 02:24 #65691 por Guss
Hola a todos. Hoy estuve arriba y aquello es impresionante como está. No pude sacar casi fotos por que con el temporal que habia no salia nada, pero lo que tengo os lo pondré el lunes, ya que la conexión desde aqui me va como una patata.
Para que os vayais haciendo una idea, simplemente deciros que en los edificios de apartamentos muchas ventanas de los primeros pisos están tapadas por la nieve. La tienda de Conty ha desaparecido. A los pisos que hay encima se puede acceder por la nieve. A Cebolledo no he podido subir por que no veia absolutamente nada. El camping de Isoba prácticamente ha desaparecido también. Llegué arriba a la 6 de la tarde y seguia nevando. Ahora mismo estoy abajo en el pueblin y sigue nevando.
Por cierto, también se comentaba que las máquinas tenian dificultades para acondicionar el carril de los remontes debido a la poca altura libre que quedaba. En fin, la rehostia, con perdón.

Ah, se me olvidaba, hoy también estuvo cortada un buen rato la carretera por León debido a un alud de nieve un poco por encima de "la mina".

Bueno, a la cama todos que ya son horas.

P.D. ¿no me habré pasado un pelín con el pedido del lubricante?
:yes: :yes: :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2005 02:32 #65694 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
Gracias Guss, estaba muy tranquilo mirando el foro,pero me he puesto muy pero q muy nervioso despues de leer tu post jajajajaja,deja subiendo la foto, q seguro q mañana ya la puedes poner en el post,hasta el lunes es mucho tiempo...saludos :wink:

06 Mar 2005 02:54 #65695 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
Ese Guss,un "saludiño" desde tierras astures,a ver cuando te veo este año x las pistas con la tabla,como el año pasao 8) :P :D .Se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la cantidad de nieve que debe de haber alli arriba 8O 8O .Gracias x la info.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

06 Mar 2005 09:19 #65700 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
Marrrrre míaaaa.... he alucinado al leer el post. No sé qué me da que alguno de los apartamentos a los que te refieres sea el mío. Mira que tengo que entrar el próximo finde para recoger el material. menudo "pedido" que hiciste!!!!!! Que vaya parando YAAAAAA
Unas veces por poca nieve y otras por tanta....

06 Mar 2005 12:28 #65705 por Golfito
Respuesta de Golfito sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
pero menudo paqueton que nos ha caido.....ahora tenemos los remontes enterraos :(

la opinion general es siempre la peor

06 Mar 2005 12:54 #65709 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
Hola a todo el mundo, yo le doy la razon a Guss. Ayer tambien estuve en Sani, solo que mis amigos y yo subimos por Asturias, muchisima niebla y nieve, asi que las fotos no se como habran quedado. Al contrario que Guss nosotros si que subimos a Cebolledo y lo que vimos se resume en :IMPRESIONANTE :o :o La cafetería nueva ya no tiene vistas a las pistas porque las puertas correderas estan totalmente tapadas por la nieve. Fue una pena la ventisca que había porque si no hubiesemos estado mas tiempo investigando. Para que os hagais una idea, hubo momentos bajando de Cebolledo en los que parecia que ibamos por el tobogan de un bobsleigh; la carretera era un túnel :o :o y lo mismo bajando de la Raya hacia Felechosa.
Otra cosa, nos dimos una vuelta por la Raya, y para conseguir llegar a los albergues de Ensidesa y Torrecerredo terminamos a cuatro patas porque si no te undias más alla de la cadera, con deciros que estuvimos subidos encima de los contenedores y casi no nos enteramos....
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

06 Mar 2005 18:55 #65749 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
Jode,, 8O 8O es increible lo q estais contandoo..y estando asi les dara esta semana tiempo pa acondicionarlo todo??xq yo keria subir el viernes pero si hay q seguir subiendo con cadenas y solo esta salencias..para q tanta nieve?'?
Bueno lo importante sq no llueva xq se jode la nieve..

PD:Vaya narices pa atreverse a subirr..yo me muero si tengo q ir por ese tunel y se me cae encima!!! :? 8O

06 Mar 2005 22:56 #65822 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema probando a ver....
A ver si furrula esto...
Archivo Adjunto:

06 Mar 2005 23:09 #65826 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
8O 8O 8O

By Popeye Bacardi-DjFacundo

07 Mar 2005 12:17 #65893 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: San Isidro ha desaparecido
Bueno, pues ahi van por fin las fotos, perdonar el retraso.

Aparcamiento de Salencias: Las farolas y las casetas de la urbanización ya no existen:
Archivo Adjunto:

Salencias. Fijaros en la altura que tiene alguna pilona.
Archivo Adjunto:

Entrada al hotel Toneo:
Archivo Adjunto:

Urbanización:
Archivo Adjunto:

¿Y el Conty?
Archivo Adjunto:

Otra de la urbanización:
Archivo Adjunto:

Edificio Isoba:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Casas en el pueblo de Isoba:
Archivo Adjunto:

Camping de Isoba:
Archivo Adjunto:

El valle de Lillo con Susarón al fondo:
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.959 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet