Claro, yo digo en general, lo que es el conjunto.
Serbli, tranki q yo la primera pala de avets tampoco la baje, que tenia mas hielo que otra cosa y encima era muy estrecha, pero luego la pista era perfecta.
La de montmalus en grau estaba bien, pero lo que si que era divertidisimo era meterse a la aventura por el bosque, aunq se acaba eslomao, jejeje.
Salu2
Sin ninguna duda los bosques en grau roig, eso de ir a la aventura en nieve sin pisar (si si sin pisar) debimos de ser de los primeros en bajar porque no habia ni una huella, bueno tambien habia alguien que se lo perdio y decidia bajar por pista, y no digo nombres eh!
dakine como que no hay pisadas...estaban las mias que iba delante tuyo jeje....
a ver si podemos subir de un p*** vez a sani .. pa mi la mejor pista es el fuera de pista escondico que habia en grau en el arrastre (no se el nombre) .. .era un pedazo de tubo de unos 500 metrtos en forma de mega U (pipe) y con curvas.... y yo tambien se de algunos que no vinieron y no digo nombers eh...
Que perduren esos pinos en Gv. y que planten algo en sani ostia.. q wapo seria.
Bye
jaja... yo iba 1º x nadie queria introducirse alli adentro sin arriesgar la vida... o no recuerdas q me kede mas de 1 y 2 veces al borde de unos cuantos precipios... si, seguro que te acuerdas jajaja..
el 19 no vamos a tar ni pa ver
bye jefe