05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mejor pista de Grandvalira

05 Mar 2005 23:04 #65679 por kazaem
Pues eso, que los que hayais ido a ver cual os ha parecido la mejor pista de todo grandvalira. Para mi gusto la mejor es la de avets en soldeu o la de aliga en el tarter.
¿Que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2005 23:30 #65682 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Mejor pista de Grandvalira
abets es una pasada.......pero tiene demasiada pendiente, jejejejeje (al menos para mi) baje un trozo del final donde desde lejos ya parece que hay menos y pufff como se nota.....

a mi me gusto muchisimo un trozo de roja que baja despues del bump-stady hacia la izquierda...pendiente con desniveles....se sale....y con la nieve que habia!!!!!

ah y por supuesto......la roja que baja del TK montmalus(Grau roig)....sin gente ya que solo se accede por el teleski, entre arboles y divertida.....se sale.

Se podría añadir cualquier pista porque casi todas tienen algo que las hace divertidas.

Un Saludo

I ski SO I exist

06 Mar 2005 00:06 #65687 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mejor pista de Grandvalira

abets es una pasada.......pero tiene demasiada pendiente, jejejejeje (al menos para mi) baje un trozo del final donde desde lejos ya parece que hay menos y pufff como se nota.....

a mi me gusto muchisimo un trozo de roja que baja despues del bump-stady hacia la izquierda...pendiente con desniveles....se sale....y con la nieve que habia!!!!!

ah y por supuesto......la roja que baja del TK montmalus(Grau roig)....sin gente ya que solo se accede por el teleski, entre arboles y divertida.....se sale.

Se podría añadir cualquier pista porque casi todas tienen algo que las hace divertidas.

Un Saludo

SE REFIERE A ESTACION!!!!NO????PASS,SOLDEU,ORDINO,ETC

06 Mar 2005 01:27 #65688 por kazaem
Respuesta de kazaem sobre el tema Re: Mejor pista de Grandvalira
Claro, yo digo en general, lo que es el conjunto.
Serbli, tranki q yo la primera pala de avets tampoco la baje, que tenia mas hielo que otra cosa y encima era muy estrecha, pero luego la pista era perfecta.
La de montmalus en grau estaba bien, pero lo que si que era divertidisimo era meterse a la aventura por el bosque, aunq se acaba eslomao, jejeje.
Salu2

06 Mar 2005 11:48 #65702 por Anonymous
Direis que ye una chorrada pero a mi me molaba el circuito Disney jajajaja al principio tenia unos giros muy chulos jejeje.
NO se en Grandvalira todo esta de p.. madre.
CHAO

06 Mar 2005 13:04 #65710 por mapi_85
Respuesta de mapi_85 sobre el tema mejor pista
La negra de montmalus, la megra del canillo y la rossignol del canillo.Esas son pistas muy buenas. Saludos espero volver el año que viene.

06 Mar 2005 14:10 #65715 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Mejor pista de Grandvalira

Direis que ye una chorrada pero a mi me molaba el circuito Disney jajajaja al principio tenia unos giros muy chulos jejeje.

yo pensaba que no se podia bajar........ :cry:
que caña!!!!!! se veia desde el Tc del Tarter....con muñecos y musica toda la pista, jejeje, como molaaaa :D

I ski SO I exist

06 Mar 2005 14:15 #65717 por volkete
Respuesta de volkete sobre el tema Re: Mejor pista de Grandvalira
serbli a mi tb me gusto mucho la roja de grau ke se sube en teleski y otra ke me gusto mucho fue la negra de canillo y la ke ta de lao del estadi de competicio en pas

:wink:

06 Mar 2005 15:05 #65721 por Anonymous
Hombre teoricamente no se puede, pero weno si te puedes colar.........jejeje, eso si, siempre con cuidado de que no haya ningun chavalin x ai, que aunke piloten mas que algunos ai tan.. :D

06 Mar 2005 15:59 #65729 por Levogiro
Respuesta de Levogiro sobre el tema Re: Mejor pista de Grandvalira

Hombre teoricamente no se puede, pero weno si te puedes colar.........jejeje, eso si, siempre con cuidado de que no haya ningun chavalin x ai, que aunke piloten mas que algunos ai tan.. :D

jaja¡¡ :veryhappy:
yo tb me hubiera apuntado, jeje¡

ademas de alguna ya comentada, me gusto una con una buena parte con forma de tubo, que cuando no había hielo estaba muy divertida, no me acuerdo como se llamaba (me llevaban unos que conocían la estación y a mí ya me llegaba a duras penas cn no quedarme atrás, jeje¡)
Aliga Tb, en general, una maravilla, engancha

Saludos :D

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet