05/04/2026 A LAS 17:15 H

DGT,LAS SEÑALES, PUEBLA DE LILLO?

08 Mar 2005 07:28 #66087 por Anonymous
Gracias, por entenderme y lo siento si he sido un poco bruto pero es que no me pude contener.

saludos de un leones, Remer-Protección Civil León del Grupo de 1ª Intervención.

¿Por cierto, cual era tu pueblo? Maraña, La Uña, Burón .....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 08:41 #66089 por Anonymous
ATENCION:Las bajadas entre pinos en Señales creo estan terminantemente prohibidas ya que se necesita un permiso para entrar en el bosque .Las consecuencias... multazo de los gordos Lo cuento por que veo que no todos se enteran o no hacen caso de los carteles esistentes en el alto del puerto. Pareze que no se entera nadie... pero suelen esperarte en la salida.!!!CUIDADIN¡¡¡

08 Mar 2005 18:42 #66208 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema uno que se dió cuenta
pos sí,
como medida preventiva (ya se que es drástica) para evitar lo anteriormente expuesto en otros mensajes, se suele multar (como a dicho muy bien koky ) por saltarse la señal de "Carretera Cortada" en fondo amarillo y otra de dirección prohibida, porque aunque repito de nuevo: "fisicamente se pueda circular" no significa que la carretera sea segura por peligro de aludes.
Es más, el Pto de Ventana de momento no puede abrirse porque es peor el remedio que la enfermedad (Apartir de Redipuertas toda la ladera izquierda tiene tal cantidad de nieve que después de abrirlo provocarían unas cuantas avalanchas como ocurrió hace dos años, en aquel año quedaron incomunicadas las dueñas del Mesónde Ventana 7 días).

Así que mi consejo es que sigais las informaciones de la DGT para que no haya dudas (ni sorpresas), que esta situación sólo durará 5 o 6 días.

Un saludo, T-16 Protección Civil

08 Mar 2005 19:18 #66234 por Anonymous

Gracias, por entenderme y lo siento si he sido un poco bruto pero es que no me pude contener.

saludos de un leones, Remer-Protección Civil León del Grupo de 1ª Intervención.

¿Por cierto, cual era tu pueblo? Maraña, La Uña, Burón .....

No pasa nada hombre, todo arreglao.

Soy de Lario

08 Mar 2005 21:52 #66276 por Anonymous
je jeje, pues conozco a un compañeroque es de Acebedo, de apellido Muñiz, rubio de unos 24 años de edad(el hijo del carnicero), un juerguista nato( fijo que ya sabes quién) y de esa zona también conozco de Maraña y me parece que de Polvoredo. Y de muchos más pueblos de la zona.

Preguntale por un compañero de trabajo que su primer apellido empieza por viñu y entonces te dirá quien soy. je je je coincidencias de la vida

08 Mar 2005 22:46 #66295 por Anonymous
Sé quien es, jejejej menuda pieza. La verdad que no conozco a nadie de por alli que no sea un juerguista y un borrachin pero bueno, asi se pasan los veranos.

Un saludo y disfruta de nuestro valle.

26 Abr 2006 12:05 #109839 por Anonymous

wenas
El pto las Señales pertenece al ayto. de Puebla de Lillo, lleva cortado ya varias semanas debido a que es una comarcal de poco transito de vehículos, está muy cargada de nieve y las máquinas estan trabajando el otras carreteras más importantes y con poblaciones que atender.
Musas gracias,Un saludo a todos de un leones

Es mentira que el puerto de Las Señales lleve cortao hace semanas, el sabado mismo lo pase yo ya que soy de la zona.
Pone lo de Lillo porque pertenece al ayuntamiento y lo limpia la quitanieves de boñar.
Hace muchos años que Las Señales se abre por el invierno, antiguamente no se abria hasta abril o mayo.
Desde aqui animo al que quiera pasar por el, la verdad q la nieve que tiene es digno de ver, luego seguro que os gusta valdeburon y vais por el verano
Un saludo

01 May 2006 12:47 #110164 por Anonymous

01 May 2006 22:03 #110207 por Magnolia
Respuesta de Magnolia sobre el tema Re: uno que se dió cuenta
Pto de Ventana? 8O ... por lo que cuentas, estás hablando de Vegarada :oops:

pos sí,
como medida preventiva (ya se que es drástica) para evitar lo anteriormente expuesto en otros mensajes, se suele multar (como a dicho muy bien koky ) por saltarse la señal de "Carretera Cortada" en fondo amarillo y otra de dirección prohibida, porque aunque repito de nuevo: "fisicamente se pueda circular" no significa que la carretera sea segura por peligro de aludes.
Es más, el Pto de Ventana de momento no puede abrirse porque es peor el remedio que la enfermedad (Apartir de Redipuertas toda la ladera izquierda tiene tal cantidad de nieve que después de abrirlo provocarían unas cuantas avalanchas como ocurrió hace dos años, en aquel año quedaron incomunicadas las dueñas del Mesónde Ventana 7 días).

Así que mi consejo es que sigais las informaciones de la DGT para que no haya dudas (ni sorpresas), que esta situación sólo durará 5 o 6 días.

Un saludo, T-16 Protección Civil

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet