Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
wenas
El pto las Señales pertenece al ayto. de Puebla de Lillo, lleva cortado ya varias semanas debido a que es una comarcal de poco transito de vehículos, está muy cargada de nieve y las máquinas estan trabajando el otras carreteras más importantes y con poblaciones que atender.
Musas gracias,Un saludo a todos de un leones
El mio es mucho mas verdePOR CIERTO!, nuestros avatares hacen buena pareja he?
jeje, ....para quitar hierro
Autor del tema
Autor del tema
Sin animo de ofender y como crítica constructiva,
el puerto de las Señales, independientemente que este "Físicamente" abierto y en la DGT lo den como cerrado pueden ocurrir varias causas:
1ª que la patrulla de la guardia civil no hubiera informado todavía de la nueva situación.
2º que lo acabaran de abrir en ese momento
ó 3º que siguiera cerrado, (y parece mentira ser según Usted de la zona) por peligro a quedarse atrapados vehículos de personas "imprudentes" que no respetan las recomendaciones de la DGT y de Protección Civil,
y porque se lo digo a Vd., porque en cualquier momento se levante una ventisca y con la nieve en polvo que existe (zonas de 3 mts) se bloquee la carretera y consiguientemente atrapados EN MEDIO DE LA NADA, porque como te pille a mitad de puerto.....ya me contaras.
Aparte como Vd dice lo habre la cuña del ayto. de Boñar, y la fresadora que lo habrió a quien pertenecía......, porque si no me equivoco esa carretera es competencia de la Diputación y el que la habre dependiendo de las prioridades.
Razon tiene Susaron que últimamente no se suele cerrar mucho pero..... vaya nevada que a caido, si hay traves de 4 mts.
Perdonarme si me he pasado en la crítica, pero deben darse cuenta del peligro que supone aventurarse por las bravas en medio de un temporal.
Vuelvo a discurparme pero que sirva a modo de lección.
Autor del tema
Es mentira que el puerto de Las Señales lleve cortao hace semanas, el sabado mismo lo pase yo ya que soy de la zona.
Pone lo de Lillo porque pertenece al ayuntamiento y lo limpia la quitanieves de boñar.
Hace muchos años que Las Señales se abre por el invierno, antiguamente no se abria hasta abril o mayo.
Desde aqui animo al que quiera pasar por el, la verdad q la nieve que tiene es digno de ver, luego seguro que os gusta valdeburon y vais por el verano
Un saludo
Autor del tema