lamento pero estoy en total desacuerdo. si quitas la tabla, tienes que segurarla por el invento para que no salga sola por la pista y eso es de lo mas facil de hacer...solo segurarla...nada mas. y tanto da con un invento de 70 cm´s (aunq sea mas facil con estos) como con uno de 15cm´s. yo al inicio tenia uno de los largos y ahora tengo un pequeñito y lo seguro igual.El invento no sirve pa nada, ya que si te quitas la tabla pa llevarla en la mano te tienes que quitar el invento, mas aun ahora que los inventos no miden mas de 7cm, eso como mucho te sirve para que no se te caiga la tabla cuando subes en la silla..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya estamos con lo de siempre,pudo ser cualquier circunstancia ajena a lo del invento asiq no saquemos las cosas de quicio,que tambien se ven monton de skis rodando sin dueño...
si?? pues yo hago snow y los pocos esquis que vi por pistas bajaron como mucho unos 4/5metros...lo que veo, desafortunadamente son tablas bajando solas. claro que la gente no tiene intencion de dejarlas solas, pro pasa y es peligroso.ya estamos con lo de siempre,pudo ser cualquier circunstancia ajena a lo del invento asiq no saquemos las cosas de quicio,que tambien se ven monton de skis rodando sin dueño...
Autor del tema