05/04/2026 A LAS 17:15 H

Evitemos accidentes estúpidos

01 Mar 2005 12:45 #64464 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos

El invento no sirve pa nada, ya que si te quitas la tabla pa llevarla en la mano te tienes que quitar el invento, mas aun ahora que los inventos no miden mas de 7cm, eso como mucho te sirve para que no se te caiga la tabla cuando subes en la silla..

lamento pero estoy en total desacuerdo. si quitas la tabla, tienes que segurarla por el invento para que no salga sola por la pista y eso es de lo mas facil de hacer...solo segurarla...nada mas. y tanto da con un invento de 70 cm´s (aunq sea mas facil con estos) como con uno de 15cm´s. yo al inicio tenia uno de los largos y ahora tengo un pequeñito y lo seguro igual.
y en mi opinion debria de ser obligatorio, aunq nada garante que la gente lo sepa utilizar... :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2005 12:56 #64467 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
ya estamos con lo de siempre,pudo ser cualquier circunstancia ajena a lo del invento asiq no saquemos las cosas de quicio,que tambien se ven monton de skis rodando sin dueño...

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

01 Mar 2005 13:27 #64473 por chance
Respuesta de chance sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos

ya estamos con lo de siempre,pudo ser cualquier circunstancia ajena a lo del invento asiq no saquemos las cosas de quicio,que tambien se ven monton de skis rodando sin dueño...

Cierto, algún esquí sin dueño se ve, pero o la nieve está muy dura o suele para tres o cuatro metros más abajo porque los frenos hacen esa función.

Todavía no he visto un esquí bajarse solito toda la pista de requejines hasta el llano del teleski, o Riopinos completo, y, sin embargo, tablas cada fin de seman acabas viendo dos o tres.

Uno de los problemas parece ser que en los alquileres no les dan el invento, según me comentó un paisano.

En cualquier caso el invento es obligatorio y cualquiera que intentara acceder sin él debería ser echado de la estación. Todo el mundo puede tener un descuido, pero ya que existen medios para evitarlos porque no utilizarlos.

Pontelo, pónselo!!!! El invento claro.

Un saludo.

01 Mar 2005 13:40 #64482 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
Quinta, el domingo vi una situación similar en Cebolledo. Una tabla se llevó a un chico por delante, mientras el dueño de la tabla bajaba andando por la pista!!
Parece que esta situación es bastante frecuente, no? :?

Todo esto me parece super fuerte!!

01 Mar 2005 13:50 #64486 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos

si?? pues yo hago snow y los pocos esquis que vi por pistas bajaron como mucho unos 4/5metros...lo que veo, desafortunadamente son tablas bajando solas. claro que la gente no tiene intencion de dejarlas solas, pro pasa y es peligroso.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

01 Mar 2005 15:19 #64497 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
Es cierto que pudo ser por miles de circunstancias, pero eso no le disculpa para nada, cada uno es responsable de su material y sus actuaciones. Si el hombre este hubiera llevado el invento puesto y se le hubiera roto pues de acuerdo, los accidentes ocurren, pero coincide que la tabla no tenía invento.

Por cierto los esquis tienen unos frenos para que no pasen cosas de estas asi que dudo mucho de que corran esquis por las pistas como corren las tablas

Habeis visto la cantidad de renacuajos de 4 años que hay por las pistas, pesarán poco mas que una tabla...........

Saludos.

01 Mar 2005 16:01 #64525 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
a mi novia hace dos temporadas, con un equipo nuevo a estrenar pero que resulto defectuoso, se le rompio una bota por la zona de la articulacion del tobillo, en el cruce de pistas del circo de cebolledo, saliendo el esqui con la fijacion y la parte de la suela de la bota disparado a toda velocidad, y llego hasta la fila de la silla de 4. Yo, al ver a mi novia bien, sali disparado detras del esqui para intentar cogerlo, pero imposible.
Si ese esqui pilla a alguien en el suelo lo "mata"

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet