05/04/2026 A LAS 17:15 H

Evitemos accidentes estúpidos

01 Mar 2005 09:43 #64419 por QUINTA
Hola a todos. Pues resulta que el Sábado pasado subiamos en la silla de Requejines hacia mitad de trayecto cuando empieza a bajar una tabla sin dueño y a toda caña. Pues va cayendo va cayendo y mira que suerte que estaba mi madre en medio de la pista y fue a parar contra ella. Por suerte no paso nada y todo se quedo en un susto, un pequeño golpe y un moratón. Os imaginais que hubiera pasado si en vez de ser mi madre (160 cms) le golpea a un niño (90 cms), pues le podiía haber dado en la cabeza, estomago...... Y todo por no llevar el invento puesto. Claro, por supuesto baje encendidisimo a echar bronca al personaje que bajaba andando por la pista, el tio decia que no era culpa suya que no sabía esquiar, jode si al final resulta que va a ser culpa de mi madre por estar en medio de la pista esquiando. De lo que me arrepiento ahora es de no haber denunciado, no porque el hombre fuera borde ni nada, que era majete, pero si l ehubieran metido una multa o algo similar seguro que la gente espabilaba, que no es la primera que veo y me parece muy peligroso.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2005 09:52 #64423 por _jan
Respuesta de _jan sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
Se ven caer un montón de tablas.
Undia va haber una desgracia y luego :cry:

01 Mar 2005 10:23 #64430 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema jarenawer condemor
es cierto, tienes razon, a ese tipo kizá se le escapó la tabla, un accidente lo tiene cualkiera, pero la verdád k se ven muchas tablas bajando sueltas, yo siempre me pongo el invento, y deberia ser obligatorio(no se si lo es).

Os cuento lo que me paso a mi hace tres semanas en sani, yo bajaba por cebolledo, segun sales de la silla de dos, en el pasillo donde se cruza la percha, ahi justo, donde se cruza la percha, una chica supongo k novata, se kedo trabada y tal y cual, ya sabeis los atascos k se montan, se kito la tabla la cogio en brazos, cruzo la percha andando y justo en ese momento pasaba yo a su lado, sabeis lo k hizo? pues con cara d eestar asta los cojones cogio la tabla y la tiro un metro por delante de ella, asi como el k no kiere la cosa, claro yo pense k la tabla pararia en felechosa por lo menos asi k a unos 20 metros de donde la tiró frene mi tabla me agaché y la paré con las manos, ni sikiera me dio las gracias. si no la llego a parar podria haber pasado algo grave, kien sabe.

Bueno espero k esto no se repita muchas veces, porke a alguien siempre se le puede escapar la tabla en un descuido, pero lanzarla keriendo no, eso es un atentado contra la integridad fisica de los demas eskiadores.

01 Mar 2005 10:40 #64437 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
Pues si que es obligatorio. Yo he visto estaciones en las que no te dejan subir en los remontes sin el invento puesto. A mi me parece algo imprescindible o sino que le pongan freno a las tablas como tienen los esquis.

Saludos.

01 Mar 2005 10:48 #64438 por morroco
Respuesta de morroco sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
El invento no sirve pa nada, ya que si te quitas la tabla pa llevarla en la mano te tienes que quitar el invento, mas aun ahora que los inventos no miden mas de 7cm, eso como mucho te sirve para que no se te caiga la tabla cuando subes en la silla..

Quinta mamon!! Jeje!!
Donde te metiste el sabado? Y el domingo?
Quinta mamon!!

01 Mar 2005 11:02 #64444 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
El caso es que el pesonaje este dijo que se habia dado una piña y se le había soltado la tabla. Una muy grande se tuvo que dar, pero con el invento puesto igual se le hubiera quedado la tabla atada a la pierna.

El Sabado?? ya ves que hay gente somos currantes y queremos descansar jajajajajajaja. Por cierto mu mono es coche de gus sepultado por el alud jajajajajajaja, menos mal que lo dejaron alli y marcharon que si no.......

Saludos

01 Mar 2005 11:03 #64445 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
habia k atarles las tablas de los cojones en su defecto de donde se pueda y ala a tomar por culo y si se niegan a la pa casa

01 Mar 2005 11:03 #64447 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema asdasf
creo k te ekivocas cuando te kitas la tabla y vas a cogerla en la mano se te puede escapar, es bueno tener el inveto para frenarla y luego cogerla y kiatarlo.
Al menos a mi una vez me la frenó, si no llega a ser por el invento se me cae pendiente abajo.

01 Mar 2005 11:51 #64457 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
:( Hola propensu, yo en tu lugar, despuesde ver la actitud de la chica, me hubiera bajado con la tabla a la guardia civil, a lo mejor ellos le enseñaban un poco de responsabilidad, que quemazos tenemos todos, pero no estamos solos en las pistas,, y que te de una tabla (con suerte) duele un huevo, y con mala suerte te puede dejar mu jodido!, que lo digo por experiencia.
Un saludo! :wink:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

01 Mar 2005 12:25 #64461 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: Evitemos accidentes estúpidos
El invento es obligatorio, al menos en otras estaciones; pero aquí es raro ver a los que lo llevan puesto; de todas formas, cuando se la quitan y la llevan en la mano pasan de enganchar el "invento" a cualquier parte del anorak, por ejemplo...(lo he visto a hacer a muy pocos, y no aqui....a ver si se van animando) porque desde luego es muy peligroso una tabla suelta y se ven cantidad de ellas.
En cuanto a lo de esa chica...casi era para no devolverle la rabla y bajársela a cebolledo, eso por lo menos.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet