05/04/2026 A LAS 17:15 H

Odisea en San Isidro

27 Feb 2005 18:22 #64024 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
lo de salencias exagerao,yo tb flipe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2005 19:21 #64030 por rinclan
Respuesta de rinclan sobre el tema Re: Odisea en San Isidro

Pues mira yo trabajo en la çdiputacion y he dichomil veces que sanisido funciona como el c*l*, pero hemos de ser como hay que ser y de reconocer que la diputacion de leon ha de limpiar las carreteras de leon, y si asturias no os limpa los accesos se lo reclamais a ellos, que los accesos a pajares los limpia el estdo que para algo es una carretera nacional. No seamos demasiado exigentes, y la culpa de cada cosa la tiene quien la tiene, pero no se le puede culpar de mas..........

Si la carretera no esta limpia por asturias e culpa de principado, y me jode por que vivo en oviedo normalmente, pero le echo la culpa a quien la tiene....

Ahí estáel problema. al ser Público, las competencias se rigen por temas que nada tienen que ver con la productividad (yo también trabajo para el estado). es así de increíble pero cierto: A San Isidro (Diputación de León) no le compete facilitar el acceso a sus instalaciones de más del 60% de sus usuarios(los asturianos qu allí vamos). Y eso que hablamos de escasos 10 Km. Explícale esto al gerente de una empresa privada y no se lo cree, pero esto es lo que hay. Un saludo.

28 Feb 2005 08:51 #64104 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
Javi, yo no tengo tanta información como tú, pq no trabajo en ningún tema relacionado, pero te diré que tanto el sábado como el domingo, la quita nieves, que estaba trabajando en la vertiente asturiana, era de color amarillo y ponía claramente Principado de Asturias!! 8O :?
Realmente a mi me da igual si tienen o no firmado un acuerdo y se benefician sendas estaciones con las actuaciones varias. Yo lo único que sé es q no se puede dejar abandonado un acceso durante toda la noche hasta las 11:00 horas!! :verymad:
Desde mi opinión la culpa es del Principado de Asturias, que para eso es la vertiente asturiana. y si tiene ese acuerdo sigue siendo culpa del Principado de Asturias, por no controlar que se cumple tal acuerdo!

Todo esto me parece super fuerte!!

28 Feb 2005 08:59 #64107 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Odisea en San Isidro

Se te olvido mencionar a los piriguays q llevaban unas cadenas con cuerdas sustituyendo a los eslabones..... :lol

Por cierto q alguien les diga a los de los todo-terreno q no son los reyes de la carretera de montaña pq hay algunos que parece q los que vamos en coche les estorbamos...

No parece que les estorbamos, sino que les estorbamos seguro. Yo el próximo coche que compre será un todoterreno, pa ver lo que se siente, jejeje.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2005 09:00 #64108 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
La foto de Salencias es impresionante. Este año me voy a poner moreno en verano en Sani :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

28 Feb 2005 10:26 #64123 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
YO SALI A LA 8 DE OVIEDO Y CORONE EN SAN ISIDRO A LAS 1.30..PA FLIPAR YO ESTUBE TIRAO ARRIBA DEL TODOCOMO A 30 COCHES DE DONDE SE BLOQUEO Y TARDO LA QUITANIEVES EN LIBRAR COCHES Y NIEVE PERO LA OSTIA......HABIA MUCHO GILIPOLLAS Q JODER...SI TIENEN PA PILLARSE ESOS MERCEDES Y ESOS AUDIS TRACCION LA CUATRO RUEDAS (DE LO CUAL YO ME RIO BASTANTE PUES IBAN DE LAO A LADO JUGANDOSE EL TIPO ) JODER NO TIENEN PA UNAS CADENAS HOMBRE NO ME JODAN :no: ...SON UN PELIGRO Y CLARO COMO NO QUIERIA QUE ME JODIERAN A MI EL COCHE EL CUAL SUBIO DE PUTA MADRE CON LAS CADENAS :wink: COMO TIENE QUE SER, PUES ME PUSE A EMPUJAR COCHES COMO UN GILI JUNTO CON MIS COMPIS, PERO YO CREO QUE DE ESTA APRENDIO MAS DE ALGUNO DE ESOS :D VAYA BOYOS CONTRA LOS GUARDA RAILES...JEJEJE AHORA LES SALDRA MAS CARO :lol: .

BUENO DECIR QUE TAMBIEN HABIA PEÑA CON COCHES MUCHO PEORS SIN CADENAS A LOS CUALES HABIA QUE DARLES TAMBIEN DE COMER APARTE...Y YA NO ES EL COCHE SI NO TENER CABEZA...PERO EL DIA DE NIEVE MERECIO CON CRECES LAS 5 HORAS DE ASCENSION A SANY....VAYA NIEVE QUE PASADA PAMI QUE NO PISARON NADA PERO ME DIO IGUAL QUE GUAY ERA TODO UN FUERA DE PISTA CAIAS Y TE QUEDABAS ENTERRAO...QUE GOZAAAADAAAAAAA :D

28 Feb 2005 15:18 #64199 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
Para respetar los derechos de autor he de decir que las fotos que he colgao
( incluida la de salencias), durante el viaje las iba haciendo mi copiloto ya que yo conducía. Ella también es usuaría del foro :yes:
Gracias Anjana. :besito:

"La cabra, siempre tira al monte"

28 Feb 2005 15:59 #64223 por Anonymous
Aviso a navegantes:

Mañana a las 8:30 de la mañana estoy en Levinco, y subo con un miserable "Polito" 0-AS. Al cual le encanta montar caravanas San Isidro arriba,

Asi que quien no quiera disfrutar de la esperiencia de ver como una chatarra sube San Isidro como un campeón, ya sabe lo que tiene que hacer. jejej

Cadenas? que es eso... y quiero desde aqui decir que la culpa de todo la tiene el principado, porque no hacen una autopista con los fondos mineros.

Lo que no hay derecho es que yo, en pleno invierno con una nevada de tres pares de cojones, tenga que esperar una hora para subir a la conocidisima estación de San Isidro. (23 km la llaman). Desde luego esto es un pais tercermundista.

Tambien tienen mucha culpa los de las quitanieves, que estan toda la semana trabajando y el domingo quieren dormir la mañana. Vagos. No hay derecho.

Yo subo a esquiar y a rascarme los cojones y encuentro la carretera en mal estado. Injusto. Injusto.

Y luego estan los de los todoterrenos que se creen que la carretera es suya... jeje... me encanta ver los problemoness que tiene la peña. Y se quejan sin parar.

Quiero desde aqui hacer llegar a todos los ingenieros que hay en este foro mi más profunda admiración, por lo facil que resuelven ellos todos los problemas. Viendo que día a día se enfrentan a tan injustas situaciones.

AUTOPISTA PA LOS NENES YA ¡¡¡¡

saludos

28 Feb 2005 16:08 #64229 por Anonymous
Jejeje.... que razón tienes.

Multitud de pueblos en Asturias incomuncados. Y lo primero que tiene que hacer las quitanieves es ir a dejar las carreteras de San Isidro y Pajares en perfecto estado. Para que suba la peñuca a esquiar.

Desde luego vendría bien no sentirse el centro del mundo.

Menos quejas, y mas pensar. Que el coco esta para algo más que para llevar un casco "BURTON".

jeje saludos a todos los incomprendidos de este foro.

28 Feb 2005 16:17 #64230 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
De nada rubioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Es verdad, él conducía mi coche y yo disparaba su cámara. Menudo equipo!! :drunk:
Gracias a ti por tu conducción!! Je, je, je, je!!! :D :o
La verdad es q menuda aventura. Lo pasamos bomba, pero pq los 2 luchamos pq si es por la guardia civil estábamos tomando cafés en Felechosa. :flores:

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet