Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ahí estáel problema. al ser Público, las competencias se rigen por temas que nada tienen que ver con la productividad (yo también trabajo para el estado). es así de increíble pero cierto: A San Isidro (Diputación de León) no le compete facilitar el acceso a sus instalaciones de más del 60% de sus usuarios(los asturianos qu allí vamos). Y eso que hablamos de escasos 10 Km. Explícale esto al gerente de una empresa privada y no se lo cree, pero esto es lo que hay. Un saludo.Pues mira yo trabajo en la çdiputacion y he dichomil veces que sanisido funciona como el c*l*, pero hemos de ser como hay que ser y de reconocer que la diputacion de leon ha de limpiar las carreteras de leon, y si asturias no os limpa los accesos se lo reclamais a ellos, que los accesos a pajares los limpia el estdo que para algo es una carretera nacional. No seamos demasiado exigentes, y la culpa de cada cosa la tiene quien la tiene, pero no se le puede culpar de mas..........
Si la carretera no esta limpia por asturias e culpa de principado, y me jode por que vivo en oviedo normalmente, pero le echo la culpa a quien la tiene....
Se te olvido mencionar a los piriguays q llevaban unas cadenas con cuerdas sustituyendo a los eslabones..... :lol
Por cierto q alguien les diga a los de los todo-terreno q no son los reyes de la carretera de montaña pq hay algunos que parece q los que vamos en coche les estorbamos...