05/04/2026 A LAS 17:15 H

Odisea en San Isidro

26 Feb 2005 19:09 #63826 por rufaiter
Hoy, ir a San Isidro ha sido toda una aventura. Pocas veces en mi vida he visto tal cúmulo de despropósitos.
Normalmente tardo una hora y cuarto en llegar a cebolledo y hoy he tardado tres horitas. Antes de nada quiero agradecérselo al duro trabajo de las quitanieves, a la guardia civil y a esos avezados conductores que han colapsado la subida al puerto, especialmente a estos últimos que han conseguido que ni pudieran pasar las quitanieves ( a partir de las once, no penseis que iban a madrugar) y formar unos atascos monumentales. Habia gente en Collainos dando la vuelta porque no tenian cadenas. Manda cojones, subir el puerto tal y como estaba sin unas cadenas en el maletero.
A la altura de Oviedo la autopista ya estaba fatal, asique imaginaros como estaria en el puerto.
Desde colloto estaba mal y a partir de felechosa fatal. Eran las once y ni un puto quitanieves habia pasao.....LAMENTABLE....habia que ver como estaba la carretera y a saber desde que hora y nadie la habia limpiao.
En Cuevas primeros problemas, la peña ya en medio poniendo cadenas, pero bueno mas o menos se pudo esquivar, pero un par de kilómetros mas pa alla, nos toco el listo. Un tio con una rueda 205 y sin cadenas!!!!!!!!!! el tio se queda tirao en el puto medio de la carretera y encima no sabia poner las cadenas, 40 minutos estubo alli el angelito montando una caravana de puta madre. Aparece la guardia civil y dice que tos pa felechosa que hay que dejar trabajar las quitanieves.....TOCATE LOS COJONES!!!!!! Y encima eran coleguitas del tio con el coche en medio y estuvieron hablando un par de minutos y de descojone. Al tirar la guardia civil pa arriba el tio se tuvo que apartar y dejo un hueco... asique yo tiré pa arriba.....hasta llegar a riofrio.... otra vez dos en medio de la carretera sin cadenas.....en fin un desastre, otra vez la guardia civil diciendo que pa felechosa, yo pasando ganso....otros 50 minutos alli paraos hasta que se quitaron del medio los otros, y pa cebolledo, menos mal que no hice caso a la guardia civil sino hoy no esquio. A quien se le ocurre estando en riofrio que lo mejor es que la peña de la vuelta....joder que la de el que no pueda subir y el resto pa arriba y las quitanieves a hacer su trabajo. Quien tiene la culpa de que pase todo esto es la guardia civil, que deja pasar de felechosa a gente sin cadenas........una patrulla, y sin cadenas no sube ni dios.....joder mira que es sencillo....asi evitamos que los fitipaldis que piensan que un coche tocho sube por una pared colapsen la subida, la solución es bastante sencilla. Luego está lo de los quitanieves que yo la verdad no lo entiendo....las once de la mañana y ni una pasada.
Al final llegué a esquiar, estaba un dia aceptable. al menos hasta las tres......y piiiiiila nieve por todos los laos polvo, polvo....Eso si pa mi que las pistas estaban sin pisar....y las silla de dos abrió a la una mas o menos........San Isidro en su linea.
Un saludo

"La cabra, siempre tira al monte"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2005 19:16 #63832 por Imladris
Respuesta de Imladris sobre el tema Re: Odisea en San Isidro

Eso si pa mi que las pistas estaban sin pisar....y las silla de dos abrió a la una mas o menos........San Isidro en su linea.
Un saludo

Lo de la silla de dos fue debido a que hubo una avalancha en la parte alta. Lee el post donde está, que lo explica bien el master. :wink:

Salud, paz y NIEVE!!!

26 Feb 2005 19:21 #63833 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
Joder vaya susto, una avalancha!!!. Según pone ha sido un pequeño incidente, lo importante es que nadie se ha hecho daño.
Un saludo

26 Feb 2005 19:34 #63839 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
Se te olvido mencionar a los piriguays q llevaban unas cadenas con cuerdas sustituyendo a los eslabones..... :lol

Por cierto q alguien les diga a los de los todo-terreno q no son los reyes de la carretera de montaña pq hay algunos que parece q los que vamos en coche les estorbamos...

26 Feb 2005 19:40 #63844 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
yo intente subir el `pueto y nos tubimos ke dar la vuelta pork claro como la estacion es de leon limpian sus carreteras bien tempranito y a los demas ke nos fo... y lo peor de todo esq mas de la mitad de la gente ke va a sani sube por la parte asturiana!!

:x :x :x :x :x :x :x

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

26 Feb 2005 19:46 #63845 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Odisea en San Isidro

yo intente subir el `pueto y nos tubimos ke dar la vuelta pork claro como la estacion es de leon limpian sus carreteras bien tempranito y a los demas ke nos fo... y lo peor de todo esq mas de la mitad de la gente ke va a sani sube por la parte asturiana!!

antes de nada decirte que soy de leon y las carreteras asturianas las llimpia el principado

¡¡¡¡¡¡KE PARA UNA COSA QUE NO TIENE CULPA LA DIPUTACION¡¡¡¡

¡¡¡

26 Feb 2005 19:51 #63848 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
¡ NO ES CIERTO !

Para un mejor servicio de quitanieves, hay acuerdos entre las dos provincias.

Pajares le toca al Principado tanto en Asturias como en León.
San Isidro le toca a León en las dos vertientes.

Sería absurdo limpiar un puerto, y el el límite dar la vuelta. ( Aunque ya se ha hecho )

26 Feb 2005 19:56 #63851 por rufaiter
Respuesta de rufaiter sobre el tema Unes Fotukes
La Y

Levinco

Felechosa

El puerto

Salencias

Cebolledo

26 Feb 2005 19:59 #63852 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: Odisea en San Isidro

antes de nada decirte que soy de leon y las carreteras asturianas las llimpia el principado

¡¡¡¡¡¡KE PARA UNA COSA QUE NO TIENE CULPA LA DIPUTACION¡¡¡¡

me parece ke el ke no sabes de ke hablas eres tu campeon!!

¡¡¡

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

26 Feb 2005 20:35 #63857 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Odisea en San Isidro
TOY FLIPANDO CON LA FOTO DE SALENCIAS!!!

8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :?

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet