05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Tiempo En S.isidro,Viernes 25,Sabado 26,Domingo 27 Febrer

25 Feb 2005 00:43 #63512 por Anonymous
gracias por todo, eres la hos.............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2005 00:46 #63513 por Cropu
jajajaja,a mandar q pa eso tamos :wink: :wink:

25 Feb 2005 08:33 #63519 por Wendo
Gracias Klevel, guapetón.
Tengo unos amigos/as, que apenas visitan esta página y les tengo muy intrigados, de donde saco yo los pronósticos para el fin de semana, por que cuando en la TV dicen que va a hacer regular, como el fin de semana pasado, y yo loes contaba que tu asegurábas que iba a caer una gorda....... pues mosqueados, ¿Quien es ese tio que te da la información? ¿De donde sacas tu los pronósticos, que nunca fallan? Ayyyyyyyy bobines, les digo yo, si visitárais más la página de san isidro ya conocerías a Klevel..........

25 Feb 2005 08:51 #63520 por Loserkid
Muchas gracias klevel!! Ese mapa de previosiones es increible!!! La nieve llega hasta cudillro! A ver si cae algo en Gijon!!! ':o'

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

25 Feb 2005 09:32 #63525 por padojupa
Respuesta de padojupa sobre el tema Gracias ,,,,,,,
Klevel, el otro dia iva yo en la silla de cuatro, y hablo de hace dos sabados, y como me dijo el que estaba pegado a mi, -hace bueno, y mañana lo hará tb, yo le dije -pues dijo klevel que el domingo malo, se quedo sorprendido pues no te conocia, yo le explique que dabas en este foro el tiempo y que nunca fallabas, me decia que en las noticias, ,,,,,,yo le dije que klevel nunca fallaba,,,, y así fué , el domingo cerraron. Debe estar todavia flipao.

Y no creeis que ya tenemos bastante nieve, o por lo menos que no sea de fin de semana..............tengo.......MONOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS

Fuií un día a la ciudad y me volví al otro día, pues mi mejor compañia es la mayor soledad

25 Feb 2005 10:34 #63543 por Anonymous
COXONES!!!PARAR ESTO YA ESTE INVIERNO NO HAGO OTRA COSA QUE PALEAR PARA ENTRAR EN CASA...KLEVER GUARDA UN POCO PARA OTRAS TEMPORADAS QUE FALTA NOS HARA!! COMPREMOS UN ARCON GRANDE PARA GUARDAR TODOS LOS PAQUETONES QUE FALTAN POR QUE NIEVE YA SOBRA...

25 Feb 2005 10:37 #63545 por Barri
Lo de este invierno es de flipar, si es que nieva todos los días.... :o Ya nos hemos acostumbrado y todo.

Ahora vemos el pronóstico de 50 cm. de nieve para los próximos 3 días y nos parece ya lo habitual, si nos lo ponen a finales de noviembre abrimos 10 posts pegando saltos y alaridos. Menuda fiesta ..... :winkgafas:

25 Feb 2005 11:18 #63548 por choupyes
KLEVEL GRACIAS POR LA INFORMACION. ESTABA COMO LOCA BUSCANDO PARTES DE NIEVE Q DIJERAN Q POR LO MENOS SE PUEDA SUBIR A LA ESTACION, YA Q HE MONTADO LA GORDA Y HE LIADO A CASI 30 PERSONAS PA IR DESDE VIGO, LLEVO TODA LA SEMANA SOÑANDO CON MI LAPIDACION :disimulo: ,JEJE, AUNKE NO SEAN LAS MEJORES CONCIONES, ALGO PODREMOS HACER. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ :wink: , ME KEDO MAS TRANQUILA :oops:

25 Feb 2005 14:08 #63565 por Cropu

Gracias Klevel, guapetón.
Tengo unos amigos/as, que apenas visitan esta página y les tengo muy intrigados, de donde saco yo los pronósticos para el fin de semana, por que cuando en la TV dicen que va a hacer regular, como el fin de semana pasado, y yo loes contaba que tu asegurábas que iba a caer una gorda....... pues mosqueados, ¿Quien es ese tio que te da la información? ¿De donde sacas tu los pronósticos, que nunca fallan? Ayyyyyyyy bobines, les digo yo, si visitárais más la página de san isidro ya conocerías a Klevel..........

jajajajja.se agradece y ellos se lo pierden :wink:

25 Feb 2005 14:10 #63567 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Gracias ,,,,,,,

Klevel, el otro dia iva yo en la silla de cuatro, y hablo de hace dos sabados, y como me dijo el que estaba pegado a mi, -hace bueno, y mañana lo hará tb, yo le dije -pues dijo klevel que el domingo malo, se quedo sorprendido pues no te conocia, yo le explique que dabas en este foro el tiempo y que nunca fallabas, me decia que en las noticias, ,,,,,,yo le dije que klevel nunca fallaba,,,, y así fué , el domingo cerraron. Debe estar todavia flipao.

Y no creeis que ya tenemos bastante nieve, o por lo menos que no sea de fin de semana..............tengo.......MONOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS

gracias por hacerme propaganda y ser fieles a mis partes :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet