05/04/2026 A LAS 17:15 H

El Tiempo En S.isidro,Viernes 25,Sabado 26,Domingo 27 Febrer

24 Feb 2005 23:38 #63486 por Cropu
Viernes..
El dia comienza con cielos muy nubosos,y precipitaciones de caracter debil, q se iran intensificando a partir del mediodia,que yá seran moderadas y posiblemente con alguna tormenta,cota de nieve 400mts temperaturas sin grandes cambios,Heladas moderadas en el interior peninsular,Vientos del W Flojos,con alguna racha moderada....

Sabado..
Otro dia de tipico invierno es lo q se espera este Sabado,con precipitaciones entre debiles y moderadas a partir del mediodia,
temperaturas maximas en descenso,minimas en ascenso,cota de nieve a 500mts y volvera a bajar al final del dia a 300mts,heladas en el interior peninsular pero ya no seran tan intensas como en dias anteriores,Vientos Moderados del NW rolando a NE....

Domingo..
El dia comienza con chubascos debiles q podran ser mas intensos a partir del mediodia,temperaturas maximas sin cambios,minimas en descenso
cota de nieve 200mts, Vientos moderados del E.Se repetiran las heladas en el interior peninsular....

Si Hay Cambios Posteo,De Nuevo ;)

Si Quereis estar Al Dia,Sobre El Tiempo en S.isidro,,,, Yá Sabeis ... usuarios.lycos.es/klevel/foro/index.php

Y Esto Gracias A mi Colaborador Xargo,La evolucion del frio en altura,la iso, y precipitacion,esta idea de incluirlo en el post es cosa suya,y deciros q entiende mas de mapas y predicciones q yo,se lo ha currao muxo,y se ha aplicado :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2005 23:43 #63488 por dragon
Aunque ya estarás aburrido de escucharlo... gracias por la info. Te vamos a dar el premio al más útil del foro :D

XXX

"At the end, there can be only one"

24 Feb 2005 23:46 #63491 por Cropu
jajajaja,gracias dragon,ademas tengo novedades para los partes,con la gran colaboracion de Xargo, asi q estar atentos a este post,nada mas q pueda lo pongo

24 Feb 2005 23:57 #63495 por Anonymous
Gracias klevel por dar siempre los partes tan perfectos!! cojonudiiiisiisiimo.

25 Feb 2005 00:00 #63496 por Cropu
gracias a vosotros,si no, no mereceria la pena hacerlos :disimulo:

25 Feb 2005 00:11 #63499 por Roller
Gracias Klevel; pero entonces el sabado mejor que me quede en casa no??
Xq tenia pensado subir pero si ya pones las cosas asi, en los modelos para el sabado ves mucha precipitacion? :? :?
Venga tio un saludo.

25 Feb 2005 00:24 #63508 por Cropu
moderados es lo q marcan en esta ultima actualizacion,y si te sirve de algo aqui te queda esto,y estos siempre marcan de menos, pero tampoco vamos a hacernos ilusiones, pero esta nieva en la costa Asturiana fijo

25 Feb 2005 00:25 #63509 por Anonymous
klevel si pudieras adelantar un poco lo que se espera apra el lunes (aunque sea masde tres dias) pero solo una pequena idea. es porque manana tengo pensado subir y ya quedarme hasta el lunes (alli no puedo consultar internet)si merece la pena asi podria organizaarme el trabajo........... muchas gracias

25 Feb 2005 00:27 #63510 por Cropu
prepararos pa el miercoles,siempre y cuando no cambien los modelos

25 Feb 2005 00:30 #63511 por Cropu
invitado el finde no va a ser muy bueno,como podras observar en el parte, pero el lunes ,chubascos debiles y ocasionales,mejoria a partir del mediodia,con nubes y claros y sin precipitacion,pero ya sabes a mas de 3 diassssssss :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet