05/04/2026 A LAS 17:15 H

agua agua y mas agua

22 Feb 2005 20:50 #63163 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: agua agua y mas agua
un metro a la larga ha nevado si .. porque en pajares mienten con los espesores pero aki en sani no se qedan cortos. Mi madre, como flipan. Medir donde esta acumulao por el viento no es muy correcto vamos

nah, hasta el domingo o el lunes no empezara a llover en sani segun el pronostico, asi que los qe puedan qe disfruten estos dias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 21:14 #63165 por Anonymous

un metro a la larga ha nevado si .. porque en pajares mienten con los espesores pero aki en sani no se qedan cortos. Mi madre, como flipan. Medir donde esta acumulao por el viento no es muy correcto vamos

nah, hasta el domingo o el lunes no empezara a llover en sani segun el pronostico, asi que los qe puedan qe disfruten estos dias !

Acabo de mirar los modelos del GFSa 10 dias vista o sea hasta el 4 de Marzo, y precisamente ese dia ya no hay iso 0ºC a 1.500 metros y ademas pone bastante precipitacion. Hay que tener en cuenta que todo lo que pase de 5 dias en la prevision se debe de poner en cuarentena.

22 Feb 2005 21:15 #63166 por Anonymous

donde viste q va a llover lo úni co q vemos en todos los mapas es que viene otro frente por el N q va a ser peor q esta ,lluvia de q coño hablas tio no va a llover sino q va a nevar aún mas y no solo en sani.... :P :P :P :P :P :P :roll: :roll: :roll:

25 Feb 2005 09:49 #63532 por Anonymous

Qué susto! cambiad el título, porfa....

:o ¿De Coruña? subes amenudo a san o ke?....

A menudo? si (todos los findes jej)

de Lujo al = ke nostrrs pos si no tenes kasa kedan plazas vacantes el año ke viene...Ripas?

"muxas zenquius", pero ya tengo casa. ¿"invitado", tu nick cual es?[/quote
Mi nick? Pufff obligatorio usaR eso? digasmo ke Pokabroma!!
Pues si tenes kasa... de todas formas si te hace toma algo y meter unos chimpos...pasate por kasa.....Un Saludo!! dame mail... y te mando situaccion de kasa...... si te hace...!!

25 Feb 2005 21:08 #63643 por Anonymous
¡¡¡¡¡¡¡¡INSATISFECHOS!!!!!!!!A ver la hoja de reclamaciones del tiempo........La verdad que leyendo estos comentarios, cada dia me parece que algun@s de los que frecuentan las estaciones son realmente ¡MONGOLES!

Y SI LLUEVE, A LA NIEVE LE VIENE BIEN PARA TRANSFORMARSE

27 Feb 2005 19:07 #64028 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: agua agua y mas agua

de Lujo al = ke nostrrs pos si no tenes kasa kedan plazas vacantes el año ke viene...Ripas?

Pues si tenes kasa... de todas formas si te hace toma algo y meter unos chimpos...pasate por kasa.....Un Saludo!! dame mail... y te mando situaccion de kasa...... si te hace...!!

Pero dónde consigo tu direción si apareces como invitad@?. Busca mi dirección de messenger ok?

28 Feb 2005 17:00 #64244 por Anonymous

Pero dónde consigo tu direción si apareces como invitad@?. Busca mi dirección de messenger ok?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. esta semana estoy kompleta arriba y domingo salgo a soldeu de san

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet