05/04/2026 A LAS 17:15 H

agua agua y mas agua

22 Feb 2005 13:41 #63096 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: agua agua y mas agua
Cuqui

Pero Yo he escuchado que pal finde dan lluvia

Tranqui que el fin de semana en San Isidro lo que caiga sera nieve, parece que los modelos han cambiado y el frio nos ha cogido cariño y no se marcha de momento( hasta el día tres marca frio entre una iso 0 y -5), pero ya sabeis como es esto ayer marcaba agua, en la proxima actualización cambia y donde daban nieve dan agua (esperemos que se mantengan como estan ahora) :D

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 13:53 #63099 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: agua agua y mas agua

Qué susto! cambiad el título, porfa....

:o ¿De Coruña? subes amenudo a san o ke?....

A menudo? si (todos los findes jej)

22 Feb 2005 14:04 #63101 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: agua agua y mas agua
¿donde esta la nieve?los pronosticos al garete .Lunes -8 mates -2....El rio Aller aumentando el caudal por momentos la cota de nieve SUBIENDO por encima de los 600m...¿alguien puede esplicarlo? Las nubes que cruzan el valle lo hacen direcionOeste Este?????

22 Feb 2005 17:36 #63130 por Anonymous
Durante la tarde-noche de ayer los vientos cambiaron de direccion de norte a oeste con lo cual se produjo una subida de temperatura. Yo vivo en las afueras de Gijon y a las 21h marcaba el termometro 5ºC y caia agua-nieve. Cuando me fui esta mañana a trabajar sobre las 5h 20' llovia a mares y marcaba el termometro 7ºC, lo mismo que muchos de los que vi en Gijon. Sin embargo entre las 8h30' y las 9h se produjo un cambio en los vientos a norte y la temperatura seguro que bajo ya que los chubascos que ha habido eran de granizo.
Estas variaciones se producen en general por el tiempo que el aire pasa sobre el mar.
Por eso si se fija en los pronosticos las cotas de nieve varian si estamos hablando de Galicia, Asturias, Cantabria o el Pais Vasco

22 Feb 2005 17:58 #63135 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: agua agua y mas agua
¿insatisfechos con lo que ha caído? :? :ko:

Pero si llevamos 1 metro caído en los últimos diez días, si 1,30 en Salencias no se recuerda ni por los más viejos del lugar....

A mi, además, que nieve en las ciudades, pues vaya. Es muy bonito las primeras horas, y luego una guarrada, sinceramente. Así que mientras nieve en San Isidro, y lo está haciendo de verdad este año, en las ciudades, me la sopla, como se dice vulgarmente
:disimulo:

22 Feb 2005 18:22 #63139 por Anonymous
Tiene usted razon Barri cuando lo veamos provablemente no lo conozcamos, este todo bajo una sabana blanca muy gorda, sobre todo si nevo sin viento porque lo habra tapado todo.
Puede que pase como antaño (llevo mas de 30 años esquiando) que despues de la primera pilona del telesqui de salencias tengas que esquivar el cable porque pegas con el. De momento creo que la estacion no se acuerda ya cuando abrio tanto tiempo la parte baja.

22 Feb 2005 18:27 #63140 por Anonymous

de Lujo al = ke nostrrs pos si no tenes kasa kedan plazas vacantes el año ke viene...Ripas?

22 Feb 2005 18:55 #63145 por Anonymous
8O 8O 8O Esta preciosa nieve que esta cayendo se la llevará la lluvia el fin de semana ya que los del tiempo siguen en sus trece de que caera una tromba de agua con temperaturas altas, solo lluvia ni una pizca de nieve, y yo que kiero subir el finde no me hace ninguna gracia. No se que hacer. me quedo en casita? :no: :no: :no:

22 Feb 2005 19:24 #63149 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: agua agua y mas agua

de Lujo al = ke nostrrs pos si no tenes kasa kedan plazas vacantes el año ke viene...Ripas?

"muxas zenquius", pero ya tengo casa. ¿"invitado", tu nick cual es?

22 Feb 2005 19:44 #63152 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema +++nevadas en las estaciones

:cry: Pero Yo he escuchado que pal finde dan lluvia... se podrá esquiar igual, que me decis, ¿como quedará la estacion con la lluvia? Uf que ganas tengo de ir , porfavor que haga buen tiempo pal findeeeeeeee. DESESPERADA ESTOY!!!

e tio para el finde entra otro frente pero frio del norte se acabó lo de lo del sur estamos salvados,pero aún para la proxima nos va a caer un buen paqeton!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet