¿esquiar? ¿eso que la gente hace con las tablas en los pies? Yo paso, debe ser superpeligroso. yo, en realidad, voy a ver si fardo un poco y a intentar ligar. Por eso me he comprado unos esquís este año, que si no... Antes fardaba sólo de conjunto, cual modelo, pero ahora he completado el pack con unos esquis. me vereis pasear con ellos al hombro para arriba y para abajo. de vez en cuando me los pongo en un llano. No se si comprarme una tabla de snow, farda más ¿que pensais? ¿ligaré más o igual de poco? por cierto, todos los que suben conmigo hacen lo mismo, parecemos la "cibeles" (la pasarela, se entiende). de hecho si todos tuvieramos coche subiríamos uno encada vehículo para seguir fardando y tener más posibilidades de ligar. pero si un día quisiera poner en serio a aprender, ¿me dejarás entrar en el club de los amantes del esquí? ¿aunque me de pereza cogerme los esquis al hombro y pegarme una pateada de la os**a para bajar una pala? prometo reverenciarte como a un Dios de la montaña.
En fin, que a ver si respetamos a todo el mundo, sepa o no sepa esquiar. Tenag o no tenga ganas de subir al Toneo pateando, quiera o no quiera esquiar hasta las 5. Eso sí, guerra al guarro que tire basura. yo la declaro hoy mismo
pues ya hablando en serio, una lanza a favor del invitado primero es q es cierto q cada vez se ve mas tonteria aunq supongo q no solo sea sani, pero eso cada cual es libre en q gastar su tiempoy su dinero, lo peor es q la mayoria de los q van a desfilar tb son los q menos les importa el medioambiente (q no subir al pico mas alto)
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???