05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ a la gente le gusta esquiar?

22 Feb 2005 00:19 #63013 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
jo tio y la pegata i lof faqueira en el parabrisas de atras, me encantaaaaaaa es de lo mas in

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 00:29 #63017 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
:lol: :lol: :lol: :P

22 Feb 2005 00:48 #63020 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
Pues yo tengo un Urogallo disecado en una urna en el salón y no se queja lo más mínimo. :P

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

22 Feb 2005 12:33 #63088 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
¿esquiar? ¿eso que la gente hace con las tablas en los pies? Yo paso, debe ser superpeligroso. yo, en realidad, voy a ver si fardo un poco y a intentar ligar. Por eso me he comprado unos esquís este año, que si no... Antes fardaba sólo de conjunto, cual modelo, pero ahora he completado el pack con unos esquis. me vereis pasear con ellos al hombro para arriba y para abajo. de vez en cuando me los pongo en un llano. No se si comprarme una tabla de snow, farda más ¿que pensais? ¿ligaré más o igual de poco? por cierto, todos los que suben conmigo hacen lo mismo, parecemos la "cibeles" (la pasarela, se entiende). de hecho si todos tuvieramos coche subiríamos uno encada vehículo para seguir fardando y tener más posibilidades de ligar. pero si un día quisiera poner en serio a aprender, ¿me dejarás entrar en el club de los amantes del esquí? ¿aunque me de pereza cogerme los esquis al hombro y pegarme una pateada de la os**a para bajar una pala? prometo reverenciarte como a un Dios de la montaña. :wink:

En fin, que a ver si respetamos a todo el mundo, sepa o no sepa esquiar. Tenag o no tenga ganas de subir al Toneo pateando, quiera o no quiera esquiar hasta las 5. Eso sí, guerra al guarro que tire basura. yo la declaro hoy mismo :x

22 Feb 2005 19:14 #63147 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
pues ya hablando en serio, una lanza a favor del invitado primero es q es cierto q cada vez se ve mas tonteria aunq supongo q no solo sea sani, pero eso cada cual es libre en q gastar su tiempoy su dinero, lo peor es q la mayoria de los q van a desfilar tb son los q menos les importa el medioambiente :no: (q no subir al pico mas alto)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet