05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ a la gente le gusta esquiar?

21 Feb 2005 02:23 #62826 por Anonymous
Hola, muy buenas. Con esta pregunta no quiero faltar el respeto a nadie, pero a la gente le gusta esquiar o simplemente ir a lucirse y contarselo a sus amigos y ponerles los dientes largos.
La estación de San Isidro, era una estación bastante cuca, pero se ha convertido en una dominguerada y en un lugar muy peligros por la excesiva gente, pero curiosamente en el momento que ese oculta el sol o empieza a hacer frío de verda, te quedas sólo y es cuando se disfruta de verdad la estación.
Debéis plantearos un tema: cuanto cuesta una estación, tendríais que ir a San Isidro en verano y lo fliparéis, como está la presunta montaña idílica de León. ¿Queremos esto para la Cordillera?, ya esta bastante jodida no la estropeemos con más mega estaciones para que se vaya a lucir la peña y se lucren presuntamente los pueblos dela zona. Por favor San Glorio NO ES NECESARIO. No existe gente de verdad que le guste la nieve, solo la gran moda que pasará. A la persona que le gusta esquiar no le importa una pateada para bajar una buena pala, eso es el verdadero esui. Muchas gracias y por favor MUCHO RESPETO A LA CORDILLERA. NO LA ESTAMOS CARGANDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2005 08:58 #62831 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
Tu has pensado todo lo que has escrito?. Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho "dominguero" en San Isidro, pero eso de que cuando se quita el sol y hace frío desparece la gente no sé donde lo habrás visto, si, baja algo la gente pero sigue la masificación, siendo necesaria la creación de una estación como San Glorio, donde se podrá (ojalá) practicar el deporte blanco en condiciones.
Por tus palabras que tienes un buen empleo y estás acomodado, pero la cantidad de empleo que se va a crear en aquella zona va a ser increíble, haciendo resurgir la zona, que actualmente me temo que está un poco muerta económicamente.
Saludos.

21 Feb 2005 11:56 #62852 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
estoy de acuerdo con bani, creo que en cualquier sitio y en cualquier actividad habra gente para todos los gustos pero nos hacemos un flaco favor si pretendemos crear grupos cerrados. supongo que todos los que empezamos en esto fuimos ¿domingueros? alguna vez pero continuamos en esto porque nos engancho, se que tienes intención de insultar a nadie pero puede haber alguien que se ofenda, en la montaña o en la estacion hay sitio para todo el que quiera disfrutar de ella y respetarla. Tambien esta el tema de los empleos creados, si estos son de verdad perfecto pero cuidando el entor y la naturaleza, un saludo y no enfades coño que este año tenemos que estar todos contentos con lo esta callendo.

21 Feb 2005 17:49 #62926 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
Yo cada dia flipo mas con los comentarios de la gente, es como si dicen para q se van a hacer mas carreteras si la mayoria la gente usa el coche mas de lo q deberia, cuando solo se deberia usar pa lo minimo. A ver no creo q la gente vaya a la nieve solo por vacilar pa eso subes una vez sino te gusta algo no creo q lo hagas solo pa decir q vas a la nieve, sino xq te gusta, o sino es q no son muy listos xq yo no practico aficiones q no me gustan y creo q la mayoria la gente opina como yo..

Un saludu.

21 Feb 2005 17:52 #62927 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
Qué tontería. :?

¿Quién eres tú para decirle a la gente qué es ser un verdadero esquiador? ¿Por qué vamos a tener que diferenciar entre unos y otros usuarios de una estación invernal por su capacidad física o su "capacidad de sacrificio"? ¿Por qué es mejor el que se sube andando una ladera para hacer una bajada que el que va con la mujer y los niños a tirarse con el trineo o aquél que sube al forfait de mediodía sólo si hace bueno?

Cada uno disfruta la montaña y el esquí como quiere, faltaría más. Y si sólo le gusta esquiar cuando hace sol y hay 2 metros de nieve, pues perfecto. Tan perfecto como aquél que esquía aunque esté cayendo la del pulpo ¿por qué esas diferencias?

Otra cosa es intentar concienciar a la gente en la necesidad urgente de mantener limpia y cuidada la montaña, pero eso es otro tema totalmente distinto. No nos desquiciemos.

21 Feb 2005 21:41 #62974 por bealc82
Respuesta de bealc82 sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
iba a escribir un comentario, pero mejor me callo pq para que hablar....

21 Feb 2005 22:07 #62979 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
Pues estoy totalmente con Barry!
Pero vamos a ver, esto de ser un domiguero y subir a lucirse a Sani o a Toronto pasa en todos los sitios y con muchos otros deportes. ¿O q pasa q cuando uno va a pillar olas está todo el día a remojo? Pues no. Y además a veces vas y ni entras, por los motivos q sean. :|
¿Por qué crees q tu forma de disfrutar la nieve es mejor o peor q la de otras personas? :?
Contestando a tu pregunta, pues sí, a la gente le gustra esquiar, pero hay de todo, como en botica.
En cualquier caso si la gente se pira cuando está mal tiempo y prefiere sentarse a tomar el sol, a mi me hacen un favor, pq ya esquío yo por todos ellos!! :lol:
Ciaoooo!!!

Todo esto me parece super fuerte!!

21 Feb 2005 22:58 #62990 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
Pues ami no me gusta esquiar,llevo subiendo desde q tenia 13años pero solo voy a fardar de equipo,camara digital y coche.. es más toabia bajo cebolledo en cuña,mas q nada no por no pillar a alguien si no por q se me cruce un oso,un urugallo,en fín toda esa grandisima fauna q habita en las montañas de San isidro
...saludos...

22 Feb 2005 00:03 #63005 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
ahhhhhhh ya se quien eres klevel :D , por esa descripcion no me uqeda duda, para q se te vean mejor los esquis debias ponerlos mas derechos y apoyados en el coche y la camara a ser posible en el techo y el coche por supuestisimo mas tuneado

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

22 Feb 2005 00:12 #63007 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: ¿ a la gente le gusta esquiar?
ya veo q me conoces reinnona.la proxima vez saludame,si no se lo digo a Snoopy

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet