A mi me costo mucho aprender pero al final lo que me funciona muy bien es coger con una mano la percha (muy fuerte para el primer tiron, hasta que te acostumbres) y la otra atras suelta y en plan "rodeo" para estabilizarte, cuando te de un tiron la percha el peso lo pones atras, a mi me funciona, ¡suerte!!
Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom
A mi me parece q es mas facil desekilibrarse con las dos piernas enganchadas a la tabla, y para suavizar el tiron yo lo q hago es dejarme caer para atras para cuando de el tiron ir avanzando algo el cuerpo y suavizarlo de esa forma, pero bueno cada uno tiene su trukillo para suavizarlo a ver si ponen algo mas comodo q llega uno arriba arreventau.
Por si te pudiese servir y salvando las diferencias ( yo solo esquio) cuando la percha te da ese primer tiron, en vez d intentar luchar contra ella y hacer palanca para frenarte, sacala hacia un lado con un brazo, incluso si la adelantas, trankilo. Cuando pega ese segundo tiron mas suave.. la metes entre las piernas otra vez y p´arriba... porsierto.. nu me hagas como mi mujer.. ke pensaba ke no sentarse en la percha significaba subir a pulso... menudos biceps le han salio