Vale, se puede decir que has tenido suerte.
Lo que no acabo de entender es es lo primero "incluso la ortografía (la verdad que en ese momento tenia la ropa quitada y ......)", que pasa que cuando estas en pelotas escribes con faltas de ortografia.
Por favor explicamenlo por que no me ha quedado claro.
Dificil me vendes el guante tirado con soltura y dinamismo compañero forero, pero como forero que soy te debo una explicación, y esa explicación de la voy a dar, porque es una explicación que como forero que soy te la debo de dar , y así comienzo mi explicación que te debo de dar como forero que soy.
Si...
Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.
Luego, Stevie Wonder es Dios.
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Me dijeron que soy un don nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios, ¡¡¡¡¡yo soy Stevie Wonder!!!!!!
Por Dios, ¡¡¡¡¡soy ciego !!!!!!.
"A quien madruga Dios le ayuda".
Quien madruga. duerme por la tarde...
Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche...
Quien no duerme por la noche, sale de fiesta.
Conclusión "A quien sale de fiesta Dios lo ayuda".
Si soy Dios y por lo tanto ciego, y Dios ayuda a quien sale por la noche,
y yo salgo por la noche, entonces yo me ayudo a mi mismo, pero ¿como
diablos se que es de noche si soy ciego?
Uffff, es un poquito complicado, pero la cuestión es que hay que leerlo varias veces para adentrarte en el fondo del tema.
Todo es una cuestión de lógica, a que si, vamos a ver si no tengo la ropa puesta que ¿Coño estoy haciendo?. Te lo tengo que explicar.
La falta de ortografia si lo has visto todos los mensajes es por poner NUVOSIDAD en vez de NUBOSIDAD, joder, claro se me escapó, a ti no se te encoje cuando sales del agua, pues claro,
¿Quien no ha metido un gazapo alguna vez? Que tire la primera piedra
Lo que pasa es que como siempre si matas un lobo te llamaran toda la p* vida MATALOBOS, esto es así,
Por no hablar del vocabulario que hay por estos lares, prefiero callar....., pero ya sabes los que están de invitados casi, casi siempre tienen que dar la nota.
Un saludo
En el equilibrio está la verdad, tan sólo hay que buscarla
Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua
pues yo pienso q esto es como la pescadilla q se muerde la cola,creo q es hora de zanjar el tema, no haciendo ni puñetero caso, chulin lo unico q dijo es q nevaria,y la de dios lo unico q hizo fue q se lio con la pecipitacion y iso del miercoles nada mas,y si no ya sabeis veis el parte cuando den el tiempo y punto,lo unico q yo hice fue decirle q se colo un poco nada mas, el os pidio disculpas por la confusion q pudiese ocasionar,joer es q le sacamos punta a todo..saludos
Vaya por fin alguien, (aparte de los que habeis respondido en este post), que tiene la cabeza encima de los hombros y además la utiliza para pensar, no como algunos SRS.INVITADOS.
En fin que nieve, que nieve, pero que pare un poquito para poder disfrutar de esas deliciosas particulas de agua heladas. Gracias KLEVEL
Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua
¿Ya estamos otra vez con las correcciones de ortografía? ¡A ver!, ¿Cuántos de vosotros teneis el título de filologos?
Ya está bien hombre, lo importante es hablar sobre el tema que se trata y no llenar el foro con páginas y páginas sobre ortografía, no? Hay que tener un poco más de paciencia y si no entiendes un mensaje porque está mal escrito pues pasas de él y está. ¿No es tan complicado, no?
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)