05/04/2026 A LAS 17:15 H

NIEVE: ATAROS LOS MACHOS DONDE PODAIS QUE VA A SER GORDA

18 Feb 2005 11:27 #62536 por locativo

tienes razon, mutxa gente en vez de cultivar tanto la mente cultiva mas el cuerpo,asi que como un dia vea a uno de estos imbeciles = son ellos los que tendran que distinguir entre tener (b o v) la forma de su cuerpo.
un saludo intelectuales.

A este invitado lo que le pasa es que es VOVO.
Ya empezamos, la fuerza por delante, y fijo que es un mocoso, que bonito es escudarse dentro de un foro.
Si en lugar de tomarlo a mal pusieras un poco de interes en aprenderlo fijo que te iria un poco mejor.
No hay que ser catedratico para no poner faltas de ortografia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2005 11:45 #62540 por Anonymous
no me estoy escudando,lo unico que digo es que no se tiene por que judgar a las personas por la ortografia, cada uno tiene sus virtudes,no todos somos perfectos ni tampoco le damos tanta importancia a las cosas.

18 Feb 2005 11:48 #62542 por Anonymous
no me estoy escudando,lo que pasa que me toca mucho los c..j..que juzgueis a las personas por su froma de hablar, si presumes de culto, yo presumo de otra cosa,para eso le dedico el mismo o mas tiempo que tu,ademas de que en este foro lo que importa son los temas relacionados con la nieve, no los academicos.
un saludo.

18 Feb 2005 12:01 #62545 por locativo
Me parece bien la postura tuya de lo que importa son los temas, pero no creo que porque te corrijan sea pa ponerse asi.
No creo que haya nadie en el foro que no cometa faltas de ortografia.
Yo creo que nunca viene mal aprender algo, aunque solo sea como se escribe una determinada palabra.
Es mi forma de pensar.
Por cierto nadie a presumido de culto, no creo que por saber como se escriba una palabra haya que ser culto.
Cultivar el cuerpo y la mente no son incompatibles.
Un saludo de todas formas.

18 Feb 2005 17:11 #62590 por PaulLeon

Me parece bien la postura tuya de lo que importa son los temas, pero no creo que porque te corrijan sea pa ponerse asi.
Yo creo que nunca viene mal aprender algo, aunque solo sea como se escribe una determinada palabra.
Es mi forma de pensar.
Por cierto nadie a presumido de culto, no creo que por saber como se escriba una palabra haya que ser culto.

por cierto nadie HA presumido de culto. ese "a" es con "H" pues viene del verbo haber. :P :P :P

por cierto. no creo q no le joda a nadie mas q a mi q la gente escriba mal. no se trata de poner todas las tildes ya q ni yo en chats y foros las pongo por cosa del tiempo. sino de escribir como por ejemplo escrivir con v. aun asi respeto a la gente q por cualquier motivo no sepa escribir correctamente ya q todos alguna vez cometemos alguna falta. lo unico q un invitado se paso cuando hacia referencia a la nubosidad q el chaval lo escribio con v.

hay 2 tipos de educacion, la educacion de conocimientos y la educacion de buenos modales. prefiero mil veces a los primeros en el foro. los otros como el invitado ese q no se moleste en entrar ya q no es nadie pa juzgar a nadie por su manera de escribir

un saludin pa los cultos y pa los incultos :drunk:

18 Feb 2005 17:39 #62599 por ignus
Buaaa !!!!! vaya paketon !!!....dios tendremos nieve asta septiembre...

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

18 Feb 2005 19:50 #62634 por chulin13
Chicos lo siento, los mapas del pasado dia 17 no son del todo correctos.
Ruego me disculpeis por todo los perjuicios que os puedan ocasionar.
Ya sabeis si quereis saber de PREDICCION, llamad a KLEBEL.
Por cierto SR:INVITADO ahí va eso:
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD
NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD NUVOSIDAD

Bueno creo que ya "a kedao klaro" he?
Lo he copiado 500 veces como en el cole, ¿Te acuerdadssss?

Un saludo a todos y perdonad por lo de los mapas, se me fue la *olla

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

19 Feb 2005 01:26 #62674 por Anonymous

Es mi forma de pensar.

por cierto nadie HA presumido de culto. ese "a" es con "H" pues viene del verbo haber. :P :P :P

por cierto. no creo q no le joda a nadie mas q a mi q la gente escriba mal. no se trata de poner todas las tildes ya q ni yo en chats y foros las pongo por cosa del tiempo. sino de escribir como por ejemplo escrivir con v. aun asi respeto a la gente q por cualquier motivo no sepa escribir correctamente ya q todos alguna vez cometemos alguna falta. lo unico q un invitado se paso cuando hacia referencia a la nubosidad q el chaval lo escribio con v.

hay 2 tipos de educacion, la educacion de conocimientos y la educacion de buenos modales. prefiero mil veces a los primeros en el foro. los otros como el invitado ese q no se moleste en entrar ya q no es nadie pa juzgar a nadie por su manera de escribir

un saludin pa los cultos y pa los incultos :drunk:

Gracias x la correccion, pero yo cuando escribo en foros suelo intento reducir las palabras, es una mala costumbre que "He" cogido, pq despues escribo algo en papel y utilizo las mismas abrebiaciones o como se pueda llamar eso.

PaulLeon sabias que despues de un "." se escribe en mayuscula :disimulo :disimulo: :disimulo: (Es broma ehh).

Pero bueno dejando el tema a parte, CHULIN13 a que hora y en que estado te pusiste a mirar los modelos.
Joder....
Se te ha ido la pinza un rato. :lol: :lol: :lol:

Un fallo lo tiene cualquiera, otra vez sera.

Un saludo.

21 Feb 2005 21:12 #62962 por chulin13
Hombre la verdad que si, se me fue un poquito el tema , incluso la ortografía (la verdad que en ese momento tenia la ropa quitada y ......)
Pero bueno no ha sido del todo un fallo, ya que ltanto el sábado como el domingo la estación estuvo cerrada
¿O NO?
Y escuchando los partes meteorológicos , tambien se aprecia que en esta semana entrante está cayendo bastante
¿O NO?
Bueno, es broma, no pasa nada, uno que esta empezando a descubrir las isobaras.
Un saludo y besos para todos (as)

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

22 Feb 2005 14:08 #63103 por locativo

Hombre la verdad que si, se me fue un poquito el tema , incluso la ortografía (la verdad que en ese momento tenia la ropa quitada y ......)
Pero bueno no ha sido del todo un fallo, ya que ltanto el sábado como el domingo la estación estuvo cerrada
¿O NO?
Y escuchando los partes meteorológicos , tambien se aprecia que en esta semana entrante está cayendo bastante
¿O NO?
Bueno, es broma, no pasa nada, uno que esta empezando a descubrir las isobaras.
Un saludo y besos para todos (as)

Vale, se puede decir que has tenido suerte.
Lo que no acabo de entender es es lo primero "incluso la ortografía (la verdad que en ese momento tenia la ropa quitada y ......)", que pasa que cuando estas en pelotas escribes con faltas de ortografia.
Por favor explicamenlo por que no me ha quedado claro.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet