tienes razon, mutxa gente en vez de cultivar tanto la mente cultiva mas el cuerpo,asi que como un dia vea a uno de estos imbeciles = son ellos los que tendran que distinguir entre tener (b o v) la forma de su cuerpo.
un saludo intelectuales.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parece bien la postura tuya de lo que importa son los temas, pero no creo que porque te corrijan sea pa ponerse asi.
No creo que haya nadie en el foro que no cometa faltas de ortografia.
Yo creo que nunca viene mal aprender algo, aunque solo sea como se escribe una determinada palabra.
Es mi forma de pensar.
Por cierto nadie a presumido de culto, no creo que por saber como se escriba una palabra haya que ser culto.
Cultivar el cuerpo y la mente no son incompatibles.
Un saludo de todas formas.
Autor del tema
Me parece bien la postura tuya de lo que importa son los temas, pero no creo que porque te corrijan sea pa ponerse asi.
No creo que haya nadie en el foro que no cometa faltas de ortografia.
Yo creo que nunca viene mal aprender algo, aunque solo sea como se escribe una determinada palabra.
Es mi forma de pensar.
Por cierto nadie a presumido de culto, no creo que por saber como se escriba una palabra haya que ser culto.
Cultivar el cuerpo y la mente no son incompatibles.
Un saludo de todas formas.
por cierto nadie HA presumido de culto. ese "a" es con "H" pues viene del verbo haber.![]()
![]()
por cierto. no creo q no le joda a nadie mas q a mi q la gente escriba mal. no se trata de poner todas las tildes ya q ni yo en chats y foros las pongo por cosa del tiempo. sino de escribir como por ejemplo escrivir con v. aun asi respeto a la gente q por cualquier motivo no sepa escribir correctamente ya q todos alguna vez cometemos alguna falta. lo unico q un invitado se paso cuando hacia referencia a la nubosidad q el chaval lo escribio con v.
hay 2 tipos de educacion, la educacion de conocimientos y la educacion de buenos modales. prefiero mil veces a los primeros en el foro. los otros como el invitado ese q no se moleste en entrar ya q no es nadie pa juzgar a nadie por su manera de escribir
un saludin pa los cultos y pa los incultos
Autor del tema
Hombre la verdad que si, se me fue un poquito el tema , incluso la ortografía (la verdad que en ese momento tenia la ropa quitada y ......)
Pero bueno no ha sido del todo un fallo, ya que ltanto el sábado como el domingo la estación estuvo cerrada
¿O NO?
Y escuchando los partes meteorológicos , tambien se aprecia que en esta semana entrante está cayendo bastante
¿O NO?
Bueno, es broma, no pasa nada, uno que esta empezando a descubrir las isobaras.
Un saludo y besos para todos (as)