05/04/2026 A LAS 17:15 H

Snowpark manzaneda (fotos 13/02)

16 Feb 2005 11:13 #62213 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: Snowpark manzaneda (fotos 13/02)
Yo estoy de acuerdo con mmm en lo de la nieve hace años. Yo llevo esquiando en Manzaneda desde los 17 años y tengo 40, y con 20 años y ya estudiando mi carrera en Santiago, los fines de semana de invierno nos ibamos los colegas del piso a esquiar, y lo unico que haciamos era alquilar el bungalow, ni siquiera preguntabamos por la nieve, dábamos por descontado que habria y siempre había mucha nieve.
Yo no soy metereólogo ni entiendo tanto como Klevel, pero sí que noté que desde que se construyó el embalse cerca de Manzaneda la nieve se fue al carajo, no sé si por culpa del embalse o no pero de fue la nieve.
Por cierto, comparar Sani con Manzaneda en cuanto a instalaciones y el entorno bonito que tiene Manzaneda es como comparar a dios con un gitano. Sani tiene mejores pistas y muchísima mas nieve, pero como bonita Manzaneda ( se nota que le tengo cariño eh! ). Un saludo para todos y a ver si voy pronto por Sani, que ya va tocando.

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2005 13:19 #62238 por josegonzalez
Para los que no lo sepais, deciros que el Snowpark de manzaneda no le a costado ni un duro porque lo ha puesto la gente de la tienda WEST PEAK de Vigo. O sea que ya se podían mojar un poco las tiendas de los alrrededores de San Isidro, por ejemplo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet