05/04/2026 A LAS 17:15 H

Control de forfaits!!!!!

14 Feb 2005 21:02 #62015 por chulin13
Respuesta de chulin13 sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
Cierto y correcto todo lo que comentais, que rabia me dió quedarme sin batería justo en ese mismo momento.En la silla de 4 de cebolledo a eso de las 14:45 h, unos tios se lo piedieron y encima de ponerse chulillos con los operarios, tambien se rebotaron con la gente que venia detrás ya que tambien se habían colado. QUE LÁSTMA, de foto.
Un saludo y mas control por favor

Tengo el corazón a la derecha y la sangre verde y viscosa y de vez en cuando ocurre el milagro de San Genaro....la sangre se licua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 21:32 #62016 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!

Como esquiador que soy en San Isidro, jamás me he preocupado si se llevan el for-fait legal o falsificado, si suben con él o sin él. La verdad es que no despiertan en mí un instinto persecutorio, para eso estan los operarios de la estación, mi conciencia está relajada ya que lo pago religiosamente cada vez que subo.Pero tampoco pongo el grito en el cielo por los que no pagan, es su problema y de la estación´que dejan de ingresar sus buenos eurillos, pero por supuesto nunca seré el guardian de sus intereses.

Absolutamente deacuerdo contigo, haya cada cual con su conciencia no es mi competencia preocuparme de eso, ellos sabran, es su negocio, a mi me preocupa que no organicen las colas, que los remontes se paren cada dos por tres o que me vendan que tienen 23 kms de pistas y en realidad 5 solo son pistas en el plano y nunca las abriran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet