05/04/2026 A LAS 17:15 H

Control de forfaits!!!!!

13 Feb 2005 20:42 #61840 por Anonymous
Espero que se generalize en toda la estación el control de los forfaits porque cada día que subo me encuentro con gente que le está echando un morro que se lo pisa!!!!!!

El sábado, en la silla de Requejines, coincidí con tres amiguetes de unos veinte añitos cada uno y éste fue su comentario: "descarado, el próximo día que suba saco el forfait infantil, porque siempre estoy en esta zona y aquí nunca lo controlan", contestación: "tienes razón tío, te ahorrarás una pasta"!

Por suerte para la mayoría que pagamos, el sábado estaban controlando los forfaits en la cola de la silla de esa zona: más de uno subía con la tabla en la mano caminando!!!!!!!!!!!

Esperemos que la Estación siga con esa buena costumbre!!!!!!!!

En enero estuve en Alpes y en TODOS los remontes: sillas, arrastres o "huevos" había uno o dos empleados comprobando que todo el mundo llevaba el forfait ¡incluso miraban la foto!

Salu2 a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2005 21:15 #61847 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
Como tiene que ser.
A ver si copian un poco los de aquí.

13 Feb 2005 23:28 #61870 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
Bueno, la verdad es que últimamente sí que lo están controlando algo más no como al principio de la temporada que no te lo pedían en todo el día.
Ahora es verdad que de vez en cuando hasta se fijan en la foto.
:wink:

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

13 Feb 2005 23:37 #61874 por Brosi
Respuesta de Brosi sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
Yo he estado este sabado y es una farsa, hay un montónd e gentucilla que sube sin forfait, incluso llegue a ver a uno en la cola de cebolledo con el forfait falsficado con ¡¡Rotulador!! el muy cutre. Me parece genial que en Requejines les hagan subir andando, en cebolledo les tenian que mandar directamente a la guardia civil con dos cojones, que par aeso he estado yo ahorrando como un perro para sacarme el anual, para que vengan estos pintores y se descojonen de ti en la cola por llevarlo, ....en eset mundo tiene que haber de todo, por desgracia!!

14 Feb 2005 10:13 #61914 por bianca
Respuesta de bianca sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
Independientemente de las consideraciones que tengamos hacia quienes no pagan el forfait y usan los remontes (a quien le parece bien por lo mal que funciona la estación y a quien le parece mal porque ha pagado...) yo creo que quienes dirigen la estación siempre se pueden agarrar al número de forfaits vendidos como justificación ... quiero decir, que si tú vendes 5.000 siempre puedes decir que tienes unas instalaciones geniales para 5.000 esquiadores... los que no pagan, a efectos de "número".... no existen, aunque luego sean a efectos reales tantos o más de los que pagaron... y ése va a ser el dato que ellos manejen (tampoco van a reconocer que no controlan suficientemente... claro)... éste es a mi entender el problema más gordo.
¿Es tan caro hacer los forfaits con chips electrónicos?

14 Feb 2005 14:22 #61945 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
yo fui el viernes y me sorprendieron pero estaban controlando que la gente llevara los forfaits, menos mal... por que pagar unos... y otros subir por la cara y encima que se te cuelen ya es el colmo :verymad:

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

14 Feb 2005 15:12 #61951 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
Como esquiador que soy en San Isidro, jamás me he preocupado si se llevan el for-fait legal o falsificado, si suben con él o sin él. La verdad es que no despiertan en mí un instinto persecutorio, para eso estan los operarios de la estación, mi conciencia está relajada ya que lo pago religiosamente cada vez que subo.Pero tampoco pongo el grito en el cielo por los que no pagan, es su problema y de la estación´que dejan de ingresar sus buenos eurillos, pero por supuesto nunca seré el guardian de sus intereses.

14 Feb 2005 18:46 #61981 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
pues yo el unico problema q le veo es por el numero de usuarios, si la estacion tiene ya de por si una capacidad X y se lian a vender y vender encima suma todos los q van sin el...........por lo demas q cada cual suba como le de la gana, si todos tuviesemos cara para hacerlo todos lo hariamos, pero YO si me paran me muero de verguenza debe ser la diferencia entre tenerla y no tenerla :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

14 Feb 2005 19:25 #61990 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
La verdad es que los que pagamos el forfait debemos de ser los tontos de la estacion.

Yo veo bien que controlen el forfait. Y deberian de controlarlo mas. Si la estacion esta masificada y un 20% de ellos no pagan el forfait, si lo controlan mas, por no pagarlo tal vez no subrian ese 20% o subirian menos frecuentemente, por lo que a los que pagamos nos quedarian las pistas menos masificadas. Se ha entendido algo? :?

:bye:

14 Feb 2005 20:17 #62009 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Control de forfaits!!!!!
Se te ha entendido perfectamente Tati y yo comparto tu opinión, puede ser que el que controlaran más el forfait fuera una manera de quizás reducir, aunque fuera levemente el número de usuarios.

Además me da una rabia estar en la cola y oir todavía a esos graciosillos que no pagan reirse de los que pagan... Lo que deberían hacer, no se si ahora se hace, pero no me parece, es ponerles una buena sanción cuando los pillan así quizás si que dejaran de ir una temporadilla....
:verymad:

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet