Si señor salencias el domingo fue un lujo, muy buena nieve, solete y poca gente, 3 ó 4 abueletes y poco mas
Lo peor no es que no las acondicionen, lo peor es que las tienen siempre cerradas, por que las pistas que están a la izaquierda (según se baja) de Riopinos nunca están abiertas, al igual que la que está a la dercah de la silla de dos de Cebolledo según se sube.
Yo no calculo bien las distancias pero es curioso que en los boletines de promoción siempre aparecen pistas, que nunca estan abiertas; si no quieren acondicionar pistas negras, bueno también es cierto que son negras, pero por lo menos que las abran.
P.D. Por cierto el Domingo Salencias estaba entre bien, muy bien y mejor
Yo creo q no llegan ni a 12 km esquiables pero bueno, si ellos son felices asi...
Lo de la pista de la izquierda de riopinos (cazadores) todavia tiene un pase cuando esta muy helado, pero es q la solana en cebolledo no tiene excusa, esa pista tiene q estar abierta practicamente todo el año, pero siempre esta con el cartelito de cerrado, luego vienen los problemas si alguien se lesiona alli, porque se consideraria fuera de pista...