05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sobre los Kilometros esquiables

02 Feb 2005 19:12 #60767 por MIGUEL
Según la web oficial hay 18 kms esquiables hoy en San Isidro, en las 3 zonas y con un espesor minimo de 90 cms, si el dominio esquiable total es de 23,5 km faltan 5 km de pistas por abrir, es decir nada menos que el 20 por ciento de las pistas de la estacion. El precio del fortait va en relacion con el dominio esquiable de la estacion, entre otras cosas, mi duda es si los 5 kms que no tenemos esquiables es porque aun no han podido acondicionarlos, o como nos tememos todos no los abren por que no lo consideran util, ya que si es asi este es un fraude en toda regla, es muy facil hacer rallitas de distintos colores en un plano de pistas, pero si anuncias 23 km de pistas ahora que se dan las condiciones de nieve debe abrirse el 100% de la estacion lo demas es engañar a los usuarios, ¿qué opinión teneis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2005 19:24 #60769 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
a mi esq ni 18 km m parecen,san isildur son tres pistas de na y punto,requejines cebolledo y riopinos,tres pistas,las tomes por donde las tomes pero tres pistas de mierda y casi 20 eurazos de forfait,pero ces lo que hay,no hay mucha oferta pa elegir :no: :no: :no: :no:

02 Feb 2005 19:32 #60771 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
Pues para que contar en Pajares... que lo maximo que dan para abrir son unos 8 kms!!!

02 Feb 2005 19:35 #60773 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
Pues pajares otros engaña bobos con los veintitantos km

02 Feb 2005 22:23 #60789 por Pollo
Respuesta de Pollo sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
San Isidro tiene 18 km esquiables como muchísimo, ya que hay pistas solapadas. Lo de los 23 es un engaño. Estoy de acuerdo en que son 3 pistas básicamente, Requejines, Cebolledo y Riopinos.
Y Pajares tiene 10 km, los 20 km que anuncian en Pajares los cuentan si esquías hacia arriba, creo que las miden como pistas de doble sentido.
Alto Campoo es mucho más relista en los km esquiables.

Saludos

02 Feb 2005 23:19 #60795 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
A lo q yo voy no es a q cuanten un poquillo a la larga, es que hay pistas con nieve que no acondicionan, en salencias 2 en cebolledo 1, en riopinos 2 y en requejines otras 2, seguro que me dejo alguna, y cuando falta la nieve y no las pueden abrir no nos queda otro remedio que aguantarnos, pero ahora que hay nieve hay que exigirles que abran las pistas, o que las quiten de los planos....

....en fin, pero van a hacer unos hoteles y un campo de golf que te cagas :P jjajajajajajaja me parto el culo

03 Feb 2005 10:22 #60808 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Lo jodido no es eso
Lo peor no es que no las acondicionen, lo peor es que las tienen siempre cerradas, por que las pistas que están a la izaquierda (según se baja) de Riopinos nunca están abiertas, al igual que la que está a la dercah de la silla de dos de Cebolledo según se sube.
Yo no calculo bien las distancias pero es curioso que en los boletines de promoción siempre aparecen pistas, que nunca estan abiertas; si no quieren acondicionar pistas negras, bueno también es cierto que son negras, pero por lo menos que las abran.
P.D. Por cierto el Domingo Salencias estaba entre bien, muy bien y mejor

03 Feb 2005 10:57 #60814 por sole
Respuesta de sole sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
aunque llevo poco tiempo yendo a san isidro puedo deciros que esa sensación de estafa viene rondándome desde el primer día. sin duda los kilómetros esquiables son menos de los que indican. yo calculo que, como mucho, habrá unos 18. así que esos 5 se los meten al saco. claro que de seguir juntando kilómetros tan alegremente no me estrañaría que dentro de poco nos encontráramos con una macroestación: alto capoo-pajares-san isidro :lol: :lol: :lol:

03 Feb 2005 11:26 #60815 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
SI JAJAJAJA Y QUE LA LLAMEN EL GRAN ENGAÑO DE LA CANTABRICA

03 Feb 2005 17:42 #60832 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Sobre los Kilometros esquiables
Tampoco nos pasemos con lo de que son tres pistas.
Yo cuento alguna más
Requejines: dos pistas, a ambos lados de la silla de 4.
Cebolledo: Cuatro pistas: Mirando según se baja y empezando por la derecha del todo:
Sentiles
La de al lado de la silla de 4 con fuerte pendiente (¿Gran Cañón?)
La Travesía
El Toneo
Riopinos: Dos pistas (La azul y la Roja)
Salencias: Dos pistas ( a un lado y al otro de las perchas)

Total: 10 pistas.

A esto hay que sumarle debutantes de Cebolledo y Salencias y La Raya.

Eso no quita para que no sean 18 km ni de coña. Lo de 23 km ya no merece ni comentarios.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet