Pues la cosa hoy domingo era bastante diferente. Bueno hay que decir que no subimos precisamente a primera hora, llegamos a Cebolledo un poco antes de las 12.00.
Al pasar Agua de Cuevas ya ponia la señal de las cadenas pero como lo vimos limpio dijimos, "vamos a tirar un poco más a ver qué pasa" y lo que pasó fue que conseguimos llegar hasta el parking de Cebolledo sin tener que poner cadenas. ¡La pena que me dio los que estaban abajo parados poniendolas! Es broma.
Pues eso, que seguramente fue porque estaba ya de pasar más gente pero con calma llegamos perfectamente arriba y ¿qué nos encontramos? un día genial con bastante sol aunque la temperatura no acompañaba mucho, cuando bajamos al coche sobre las 3.30 había -3,5º.
La nieve polvo, aunque ya estaba bastante amontonada, pero oye no se puede pretender que el día sea totalmente perfecto y sin madrugar, no?
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)
noeflish me acabas de alegrar el dia xq mñn tengo pensao subir y lo unico q me jodia era tener q pasarme tanto tiempo conduciendo con la carretera como el sabado pero viendo esta buena noticia mñn como un tiru pa arriba.