05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riesgo extremo

30 Ene 2005 11:50 #60433 por cheluy30
Riesgo extremo Publicado por cheluy30
Hola a todos, en primer lugar decir que estamos de enhorabvuena por los paketes tan seguidos que nos vienen, a este paso disfrutaremos de 3m polvo, y si no ya me contareis dentro de 15 dias cuando pase el pakete de febrero,........ojala!!

Bueno pero mi intencion con este tema no es hablar del tiempo que nos favorece, es deciros que ayer sabado me kede en casita al calor de la chimenea, y alkile en un videoclub donde soy socio una pelicula titulada "Riesgo extremo", simplemente deciros que como estos dias estan jodidos para subir a cualquier estacion de eski, pues que disfruteis de las imagenes que nos ofrece esta pelicula.

Aunke aumenta el mono, asi que abstenerse la gente que tiene mucho mucho mono de nieve :yes: :P :P .

Espero que os guste. :bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2005 14:26 #60442 por jota
Respuesta de jota sobre el tema Re: Riesgo extremo
yo si tengo mono de nieve cheluy :P ,asi k escapada pa gozar con polvo y de los 3m :roll: ,saludos :wink:

30 Ene 2005 14:47 #60444 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Riesgo extremo
Puf q razon tienes en lo de kedar en casa a ver una peli yo ayer subi y puffffff la carretera.. pero bueno merecio la pena por la nieve q pude disfrutar aki os cuelgo unas fotos q sake desde el coche de la q subia desde la vertiente Asturiana.

Con las cadenas ya puestas primera nieve q me encontre

En esta debo estar a unos pocos km de Salencias

Esta es subiendo de Salencias hacia el parking de Cebolledo a la 1 y algo q abrieron

El parking de Cebelledo llegue de los primeros como se podra ver xDD

Un saludu y disfrutar de las fotos

30 Ene 2005 14:54 #60445 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: Riesgo extremo
Muchas gracias por las fotos, pero vaya valor. Yo así no subo ni de coña. Y eso que tengo cadenas, pero me da yuyo. Hay que tener ganas de nieve :D

30 Ene 2005 15:01 #60446 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Riesgo extremo
lei algo ayer de q al bajar la carretera estaba ya limpia,¿es cierto?o seguia asi de chunga como se ven las fotos?? :wink:

30 Ene 2005 15:36 #60455 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Riesgo extremo
no las puedo ver :(

I ski SO I exist

30 Ene 2005 15:43 #60458 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: Riesgo extremo
joer serbli no llegaste x los pelos hace media hora las vi yo sin problema pero ahora lo acabo de intentar y algo paso en el site,pone desabilitado, :?

30 Ene 2005 16:02 #60460 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Riesgo extremo
Pues las fotos siguen ahi subidas seria cosa momentanea de Yahoo, serbli sino pasa por el Chat q ya te las envio por alli sino, na se subia perfecto con las cadenas.

Para bajar si estaba mucho mejor pero seguia teniendo una pekeña capa de nieve supongo, a ver si mñn lunes se puede subir ya sin cadenas q hay q seguir disfrutando esa nieve.

Un saludu

30 Ene 2005 16:16 #60464 por cheluy30
Respuesta de cheluy30 sobre el tema Re: Riesgo extremo

yo si tengo mono de nieve cheluy :P ,asi k escapada pa gozar con polvo y de los 3m :roll: ,saludos :wink:

Jota........................mi amigo jota Y COMPAÑERO DE FATIGAS ..................jajajajaja, sabes que la escapada esta echa cuando quieras. Un abrazo muy fuerte, ah y vete preparando una camara, por que hare los saltos de mi vida y las posibles ostias habra que grabarlas. jejejeje en fin nieve polvo = colchon , o no? :? :P :P :P :bye:

30 Ene 2005 16:19 #60465 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Riesgo extremo

Pues las fotos siguen ahi subidas seria cosa momentanea de Yahoo, serbli sino pasa por el Chat q ya te las envio por alli sino, na se subia perfecto con las cadenas.

Para bajar si estaba mucho mejor pero seguia teniendo una pekeña capa de nieve supongo, a ver si mñn lunes se puede subir ya sin cadenas q hay q seguir disfrutando esa nieve.

Un saludu

ya las puedo ver!!! gracias de todos modos............
la verdad es que prefiero subir con cadenas(si esta de pasan la maquina y no hay montones) que a trozos con hielo y nieve, que no puedes ponerlas y es mas dificil de llevar el coche.........

pero la verdad es que hay una foto en la que no existe carretera practicamente, jejejeje, pero yo si no tuviese examen el martes....ayer hubiese intentado subir como fuese....porque 16 dias sin subir.....ya me estan afectando :cry:

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet