05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dudas sobre andorra......

13 Feb 2005 09:43 #61794 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
una preguntilla.........
alguien ha estado en andorra(GV) con mal tiempo?
me refiero a que la semana que viene parece que va a caer un buen pakete(ojala que se retrase), ayer marcaba poca precipitacion, pero hoy marca bastante mas.
Si nieva bastante suelen preparar y abrir aunque sea algo????
Es que yo rezaba por tener al menos 3 dias de sol....pero cada dia lo veo mas dificil. A una semana pueden cambiar en cualquier momento(que espero que asi sea) pero llevan unos dias confirmandolo.

un Saludo y gracias.

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 21:57 #62019 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
Yo estuve la semana del 9 de enero y unos días de escandalo la verdad,pero me hice colega de un monitor que me dijo que la temporada pasada solo cerraron dos días por temporal,así que supongo que para que cierren por mal tiempo tendrá que caer una gordísima.
Por cierto,una semana antes de ir yo,los modelos daban un temporal de la ostia,y sin embargo ni una sola nube en toda la semana :yes:

15 Feb 2005 22:10 #62152 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
hollllaaaa

Serbli ke vais a GV la semana del 21?
ye ke voi air yo y keria saber como dan el tiempu ke con esti temporal ke nos ta yegando no lo veo claro. :(

si no aver si nos pue ayudar por ai klevel

venga taluegn

15 Feb 2005 23:08 #62161 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
vamos del 20 al 25 a GV........(si ves un casco con la bandera de asturias...llamame!!! jejeje...solo puedo ser yo :P )

Espero que despues de el temporal de esta semana venga buen tiempo. En Andorra ayer le pego muy fuerte(60cms) y viento impresionantes. Los autobuses no pasaban de canillo y por lo visto el viento tiro un en bordes de envalira.
Asi que.... nieve vamos a tener y mucha!!!

Los modelos para la semana que viene cambian continuamente. Ahora dan paketon y en la proxima actualizacion nada.....
Frio va a hacer, porque se mete tanto aire frio en altura como a 1500m; pero no creo qeu haga mal tiempo en cuanto a nevadas; ya que se ve mucha mas precipitacion para la cordillera que para alli(donde muchas veces lo ponen completamente despejado).Asi que...para una vez que salgo de casa espero tener buen tiempo(solo pido 3 dias de sol...los otros dos...pudiendo eskiar que este como quiera)

Por cierto donde te quedas?

Un Saludo

I ski SO I exist

17 Feb 2005 01:27 #62341 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
pues nosotros tb vamos esos dias

nos kedamos en pas de la casa pero ye la primera vez ke voi y no se donde keda el hotel ni na soloke ta cerca deles pistes ( a ver si ye verda ) 8O

yo solo pido ke el viento no sea muy fuerte y abran por ke plantase alli y ke te cerraobuifffff :cry:

nosotros vamos 2 na mas pork ibamos a dir 4 pero a ultima ora fallaron 2 y no era plan de kedase ne casa despues de los examenes :D
lo ke nos jodiofue k nos subio elpreciu bastante por la broma :verymad:

Bueno pues gracies por decime lo del tiempu

17 Feb 2005 01:33 #62342 por volkete
Respuesta de volkete sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
el invitau de antes era yo

:oops:

17 Feb 2005 14:05 #62397 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
ola! serbli, yo estuve con muy mal tiempo, y no cerro la estación y aun así pisaban y preparaban lo q podían y estaba es sus manos. solo recuerdo que cerró la parte alta de la estación (con nosotros arriba) desde las 3 de la tarde que se levantó una ventisca impresionante, a menos de 2 metros no nos veíamos. estábamos en el pico más alto, mucho viento y nieve a rabiar. acabamos bajando no veiamos nada, las gafas casi ni servían, pero si t las kitabas t daban los copos en los ojos y os digo q jode mucho, al final llegamos a la cabaña de la scuela de snow a ver videos hasta la hora de bajar jaja. pero fue eso, cerraron solo la parte alta, el resto no había peligro ni nada. además, ahora creo q gestionan mejor tdvía que antes, y tienes muchos más km (cuando fui estaba solo en soldeu-el tarter) así que tndrás más opciones. De todos modos espero que os mejore el tiempo y no tngais ningún problemilla. A pasarlo bn!!!
Un saludo :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

17 Feb 2005 17:44 #62420 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Sobre GV
Cuidado con kedarte tirado en una estacion que no sea la de tu destino, te informo que yo estuve el ultimo finde de enero y como te equivoques de remonte o llegues tarde a pillar los remontes que te lleven a la estacion que quieres, preparate para patear o el bolsillo, de el tarter a el soldeu kerian cobrarles a unos colegas 24€, y es una mierda de distancia.
En cuento a marcha, regular la verdad, aunque nosotros eramos un grupo numero y relamente nos dio igual.
Si vas en coche particular te recomiendo un parking, hay mucho cabron suelto por alli, a un colega le reventaron por chiste el portaesquis y yo me tuve que hacer 1200 km sin el limpiaparabrisas del lado del conductor por que un gilipollas me lo rebento.
En cuanto al tiempo, si hace mucho viento, ke yo sepa pro encima de 60km los telesillas se tienen que parar y lo hacen automaticamente, y la verdad aun no llegando a esas velocidades estar alli arriba con viento es una gran putada, pero bueno hay gente para to.

Un slaudo. Tom.SCQ.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet