05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dudas sobre andorra......

21 Ene 2005 08:21 #59216 por serbli
os voy a hacer alguna pregunta que veo que muchos ya habeis estado en GrandValira.............
-cual es el horario de la estacion?
-hay autobuses para bajar desde canillo a escaldes? si alguien ha estado hace poco y tiene información que me la pase por favor.....
-como esta lo de salir por canillo?

Creo que de momento no tengo mas dudas :) (de momento) si eso ya posteo aqui y os pregunto

Muchas gracias
Saludos :roll:

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2005 09:14 #59222 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
Horario de GrandValira: de 9:30 a 17:00

Autobuses de bajada: cada hora aunque suelen ir petados.

21 Ene 2005 09:14 #59223 por Anonymous

21 Ene 2005 14:27 #59288 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
muchas gracias......

es que la fecha ya esta....ahora el dilema es si quedar en escaldes en hotel con mp o quedar en un apartamento(que ta muy guay) en canillo...........
por eso preguntaba lo de los autobuses....porque habra que bajar algun dia de visita a escaldes si al final quedamos en canillo.

Saludos

I ski SO I exist

21 Ene 2005 14:51 #59297 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
a cuanto está encamp de canillo?? es que perdí el mapa de las pistas y lo ponía y no lo encontré en ningún otro sitio la distancia. Si no keda muy lejos t recomiendo que bajes de juerga hasta encamp, que está muy chulo, tienes hasta una sala de mákinas xD A mi me encantó, en canillo lo único que me gustó (que yo haya encontrao eh, no kiere decir que no tnga cosas mjores) fue el palau du gel o algo así jaja es la pista de hielo que hay. visita obligada jeje y bueno, un supermercao que taba cerca que era bastante barato :P
En encamp había uno que era el mejor de andorra pa mí jajaja pero weno eso es otra historia. Si vas a escaldes, te recomiendo una pizzería que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dios que rico está todo jaja. Voy a ver si encuentro el papel de ellos o se acuerda algun colega mio, porque estaba de maravilla. Y x supuesto TE ORDENO IR A CALDEA :P :P :P :P eso sí que no t lo puedes perder, xq si dijiste que nunca estuviste.... Tb si lo encuentro y kieres algo de música te daré la dirección de una tienda que nunca la vi tan grande ni en madrid :S 3 pisos enormes de música con una sala especial de opera todo en madera. acojonante. Weno no me enrollo más, en definitiva, en canillo mucha movida no me suena que haya, pero digo yo que algo habrá. Encamp genial, y en Escaldes weno, Andorra la Vella lo tienes todo x supuesto
AH SE ME OLVIDABA!! no t olvides de pasar x el concesionario de ferrari y que t dejen probar uno jajajajaja Un saludo tio y pasalo genial :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

21 Ene 2005 16:09 #59314 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......

Yo estuve la semana pasada, y el horario es de 9:00 a 17:00. Te lo aseguro, que nos pasamos 6 días seguidos subiendo los primeros en la silla del Tarter a las nueve en punto. :yes:
La mayoría de las sillas cierran entre 16:30 y 16:45, menos en Pas que cierran a las 17:00.
Respecto a la marcha, no te puedo aconsejar. Yo soy de los de esquiar sin parar desde las 9 hasta que me echen, y claro, a las 10 rendido pa la camina. Marcha ya la tendré por el verano, el invierno lo dedico al vicio del polvo blanco :wink:

21 Ene 2005 16:30 #59323 por serbli

Yo soy de los de esquiar sin parar desde las 9 hasta que me echen, y claro, a las 10 rendido pa la camina.

yo tb........jejeje
pero bueno..... a las 10.... algun dia habra que quedar un poco mas... que como dicen en la web de Gv..."lanoche andorrana es unica" y habra que probarla!!!

gracias por las recomendaciones loureiro!

Saludos

I ski SO I exist

21 Ene 2005 16:46 #59326 por dakine82
Respuesta de dakine82 sobre el tema Re: Dudas sobre andorra......
Serbli creo que nos kedamos con canillo no? Aunque pillemos el bus pa salir (algun dia eh?) pero tenemos el supermercado cerca y barato! Jaja Y si nos aburrimos pues a la piste de hielo!!! :P Y por supuesto que iremos a caldea loureiro, lo dudabas? jaja

21 Ene 2005 18:56 #59353 por serbli

Serbli creo que nos kedamos con canillo no? Aunque pillemos el bus pa salir (algun dia eh?) pero tenemos el supermercado cerca y barato! Jaja Y si nos aburrimos pues a la piste de hielo!!! :P Y por supuesto que iremos a caldea loureiro, lo dudabas? jaja

ese es el espiritu!!!!!!!!
y sino....montamos fiesta en el apartamento y esta!!!!!! :D
con ese minibar que tenemos :roll: , jejeje
pues a la pista de hielo si que prestaba ir!! yo antes sabia...ahora ni zorra, aunque seguro que es mas facil si eskias :disimulo:

Saludos

I ski SO I exist

21 Ene 2005 20:58 #59369 por Anonymous
por supuesto, que caldea no te lo pierdas, es una pasada y no es muy caro, a mi me sale 14 euros o poco mas por 3 horas ahora cuando vaya pa la proxima semana.Es lo mejor te relajas, cenas vas pa la cama y al dia siguiente como nuevo :D :D asi da gusto dormir jajajajaja :o :o

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet