buenas webmaster q conste q lo q ablo no van con intencion de acer publicidad, estuve comparando trankilamente precios hay q tener en cuenta q las agencias te dan un precio pero alq ay q sumarle un plus x salir de oviedo y un seguro sino tas federado,(y si kieres tb seguro de anulacion). con vijaes iberia sale mas caro q con vs travel. con vs travel(es el mismoq se anuncia en la web) para la semanas de febrero sale a 350€ mas 20 x salir desde oviedo. y con iberia sale x 430€ mas 20 de salir de oviedo. la diferencia esq con iberia tas en pas de la casa o incles y elijes tu el hotel con el otro te dan el otel unos dias antes y tu no lo elijes y puede ser 2 o 3 estrellas. mi opinion esq aber en cierto modo e suna putada no tar a pie de pista pero tb lo tienes mejor para despues de skiar no¿? nose esq em parece mucha diferencia de precio solo x tar cerca de las pistas.xq elejir otel a mi me a pela la verdad. en el fondo la comida es = en todos y todos tienen camas, baño y tele. asiq...
en principio x mi parte somos 4 q espeor q vayamos mas, kien mas se apunta¿?
por la mia somos 3, jejejejeje
tenemos que hablarlo para pillar la misma oferta, o sino aunque cojamos cosas diferentes quedar alli para hacer una bajadas......
la bandera de asturias del casco hay que lucirla como dios manda!!!!!!
si quieres te mando un mp con mi messenger y hablamos, y te cuento lo que miramos nosotros