05/04/2026 A LAS 17:15 H

viaje gass

19 Ene 2005 22:42 #58984 por floro
viaje gass Publicado por floro
wenas esto va todos los mienbros de gass o alkelq te interesado, estuve mriando viajes para despues de lo examenes de febrero.
Seria un viaje a andorra con salida el domingo 20 o 27 y vuelta el viernes, son 5 dias de forfati 5 dias de hotel media pension y autobus incluido, mas traslado a pistas y guia son unos 420 todavia no decidi a cual ir ay dos ofertas una de viajes eroskis en el q no te dicen el hotel al q vas asta unos dias antes y es unos 10 eruos menso y otro con viajes iberia sino me ekivoco q elijes tu el otel, yo x mi parte creoq ire con vijaes iberia ya os comentare kual elijo y todo akel q kiera q se apunte a ir con nos. mira en vas agencias pero eran mas caras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2005 22:46 #58986 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: viaje gass
estamos mirando para ir a andorra en esa misma fecha..........marchar domingo 20 hasta el viernes 25; son 5 días de eski.
Hay dos opciones:
Con viajes Oda(san-isidro.net) sale la salida desde asturias, con seguro de viaje y hotel de 3* en escaldes por 409euros.
Con viajeski es lo mismo 444euros, en escaldes.

Los dos viajes son en media pension, traslado a pistas y 5dias de ski; bueno y el viaje en bus.....

Yo tengo pensado marchar fijo, me venia bien esa fecha porque es nada mas terminar los examenes y seguro que habra menos gente que en semana santa.

I ski SO I exist

19 Ene 2005 23:14 #58997 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: viaje gass
por ese precio vais a los alpes

yo lo consigo eso si si somos varios bastantes

mandame mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo cuento

19 Ene 2005 23:26 #58999 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: viaje gass
Recuerdo que no está permitida la inserción de ofertas de viajes en los foros de San-isidro.net, por si a alguna agencia le entra la tentación. Con esto no digo que los usuarios no podais concretar o planificar vuestras salidas desde el foro (me refiero a serbli y floro), eso sí.

Saludos y que elijais lo mejor, bueno y barato.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

19 Ene 2005 23:29 #59000 por serbli

Recuerdo que no está permitida la inserción de ofertas de viajes en los foros de San-isidro.net, por si a alguna agencia le entra la tentación. Con esto no digo que los usuarios no podais concretar o planificar vuestras salidas desde el foro (me refiero a serbli y floro), eso sí.

Saludos y que elijais lo mejor, bueno y barato.

bien por recordarlo............jejejeje
pero ademas yo promociono el de la web :P , jejejejej, a ver si esta es ya la definitiva proque con lo que me ha tenido que aguantar yolanda, eos si, siempre contestando muy rapido a todas las dudas que hemos tenido.........espero poder marchar de esta.

Saludos

Por cierto......no conozco nada....asi que igual me da ir a un sitio que a otro. Pero es que ir a los alpes....son muchas horas de viaje, y GV no lo conozco. Asi que este año para empezar esta bien.....ademas son 409 pero con media pensión seguro y demas....barato no es...pero caro tampoco (si ves lo precios de navidades en soldeu flipas.....por eso no fuimos)

I ski SO I exist

19 Ene 2005 23:32 #59002 por Webmaster
Esque Yolandina es un solete, jeje, igual que Mar.

Saludos
;-)

20 Ene 2005 00:09 #59008 por Michi
Respuesta de Michi sobre el tema Re: viaje gass
nos juntamos 5, alkilamos una furgoneta y un apartamento grande y nos sale mas barato.
Todo es hablarlo. Yo akabo el 17 asi q a partir del 20y algo puedo marchar sin problemas

Live4Ride,Ride4Live

20 Ene 2005 23:52 #59197 por serbli

viajes iberia sino me ekivoco q elijes tu el otel, yo x mi parte creoq ire con vijaes iberia ya os comentare kual elijo y todo akel q kiera q se apunte a ir con nos. mira en vas agencias pero eran mas caras

en viajes iberia es bastante barato.......pero sino hay un minimo de 16 personas no salen(espero que las haya)

ahora esta el dilema........
-estar en canillo en apartamento por unos 300-350(como mucho) y sin seguro.
-estar en escaldes en hotel con media pensión y con seguro por 400.

Cada sitio tiene su punto, ya que es mejor levantarte y pillar el telecabina que tener que coger un bus unos cuantos kms......ademas....si viene temporal(GV que nunca cierra, como cierre la carretera el bus fijo que no pasa....y si estamos en canillo telecabina y pa rriba...... :) )
asi que no se.......

I ski SO I exist

21 Ene 2005 16:11 #59315 por floro
Respuesta de floro sobre el tema Re: viaje gass
buenas webmaster q conste q lo q ablo no van con intencion de acer publicidad, estuve comparando trankilamente precios hay q tener en cuenta q las agencias te dan un precio pero alq ay q sumarle un plus x salir de oviedo y un seguro sino tas federado,(y si kieres tb seguro de anulacion). con vijaes iberia sale mas caro q con vs travel. con vs travel(es el mismoq se anuncia en la web) para la semanas de febrero sale a 350€ mas 20 x salir desde oviedo. y con iberia sale x 430€ mas 20 de salir de oviedo. la diferencia esq con iberia tas en pas de la casa o incles y elijes tu el hotel con el otro te dan el otel unos dias antes y tu no lo elijes y puede ser 2 o 3 estrellas. mi opinion esq aber en cierto modo e suna putada no tar a pie de pista pero tb lo tienes mejor para despues de skiar no¿? nose esq em parece mucha diferencia de precio solo x tar cerca de las pistas.xq elejir otel a mi me a pela la verdad. en el fondo la comida es = en todos y todos tienen camas, baño y tele. asiq...

en principio x mi parte somos 4 q espeor q vayamos mas, kien mas se apunta¿?

21 Ene 2005 16:21 #59319 por Webmaster
Hola Floro!

Tranqui, no lo decia por ti, ya lo sé.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet