05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estacion Risoul-Vars (Alpes Franceses)

19 Ene 2005 12:41 #58840 por snowpit

hola,estoy interesado en un viaje que sale desde Asturias en semana santa a los alpes a Risoul,por 340 euros,todo icluido,hasta 6 dias de forfait y demas,es muy barato, asiq mis amigos y yo estamos bastante interesados en ir,el tema es que he estado en la web y hay muchas mas pistas rojas que azules y verdes,y como mi nivel de snowboard no es muy bueno,solo llevo unos 10 dias subiendo pues queria que me hablaseis de la estacion,ya que si es muy chunga llevo los esquis y dejo la tabla en casita.
Si alguien ha ido a la estacion y me puede hablar de ella se lo agradeceria mucho.
Lo que si me comento un amigo de mi padre es que es chulisima,el paisaje precioso,esquiando con los arboles al lao y to eso,asiq si me contais algo mas os lo agradecria.

Donde miraste lo del viaje??? Y donde se hay que apuntar??? Porque según me lo pones, me están entrando unas ganas de ir brutales, jejeje.
Cual es la página donde viste las fotos de la estación????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2005 15:01 #58879 por Alejo
lo organizan en viajes marsans en oviedo,el que esta donde el chaqueton,donde blockbuster,la calle se llama gonzalez besada creo.Te dejo un movil de contacto por si quieres mas info 661793724

19 Ene 2005 18:06 #58914 por asturmatute
Respuesta de asturmatute sobre el tema Yo lo he visto en otro sitio
Pues que yo lo he visto en Curin por 370 € . Es exactamente lo mismo, pero me dan mejores vibraciones, no se...

19 Ene 2005 18:35 #58921 por MAR_ASTU
Respuesta de MAR_ASTU sobre el tema viaje
Hola:
Yo fui el año pasado con viajes Marsans a Risoul y tanto los apartamentos (muy buenos) como el trato todo perfect, te dan muchas garantias, y por ese precio no creo q haya nada mejor la verdad, no sabia q habian vuelto a hacer el viaje este año, habra q pensarselo lo de volver. :yes: :yes: :yes:

19 Ene 2005 18:49 #58923 por MAR_ASTU
Respuesta de MAR_ASTU sobre el tema enlace apartamentos
aqui os pongo un enlace por si os interesa ver los apartamentos
www.sara-residences.com/francais/sara/index.htm
y opineis :o :o :o :o :o . un saludo

19 Ene 2005 21:40 #58973 por Jussi
La estacion esta muy xula,mayoritariamente tiene mas pistas faciles que dificiles,y el paISAJE es muy guapo y espectacular.En Vars hay circuito de boarder-cross y un park bastante modesto,al iwal que la zona de Risoul.Eso si,x alli too carisimo y no sete ocurra salir,xq aparte de que a las 2 ya no hay marcha,es too muy caro.A mi me cundio,y eso que solo ripe un dia x una hostia que me di justo el primer dia del viaje :cry: :cry: ,pero la estacion muy xula con 192 kms y bastante nieve,tengo ganas de volver a ir.Tambien es una estacion muy arbolada,y en cuyos bosques hay marmotas de lo cual puedo dar fe ya que vi a una desde el telesilla.MERECE LA PENA y mas x ese precio.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

20 Ene 2005 12:14 #59052 por Alejo
gracias por la info jussi,esq estuve mirando el plano de pistas y me parecia muy dificil la estacion pero por lo que dices creo que no es tan dificil como parece.Espero disfrutar mucho del viaje,tengo unas ganas de ir,buffffffffff.
Saludos,Javi.

20 Ene 2005 15:04 #59071 por Anonymous
Cuanto se tarda en llegar en bus??
Creoq son muchas horas verdad?

20 Ene 2005 15:09 #59072 por chiquelo
El de antes era yo, q se me fue la bola con el login. 8O

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

20 Ene 2005 15:18 #59077 por Alejo
hombre pues mas q a los pirineaos se tarda logicamente,pero no tanto como a una de la estacion del norte de los alpes,esta es en los alpes al sur,si quieres mas info agregame al messenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet