05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estacion Risoul-Vars (Alpes Franceses)

18 Ene 2005 18:01 #58692 por Alejo
hola,estoy interesado en un viaje que sale desde Asturias en semana santa a los alpes a Risoul,por 340 euros,todo icluido,hasta 6 dias de forfait y demas,es muy barato, asiq mis amigos y yo estamos bastante interesados en ir,el tema es que he estado en la web y hay muchas mas pistas rojas que azules y verdes,y como mi nivel de snowboard no es muy bueno,solo llevo unos 10 dias subiendo pues queria que me hablaseis de la estacion,ya que si es muy chunga llevo los esquis y dejo la tabla en casita.
Si alguien ha ido a la estacion y me puede hablar de ella se lo agradeceria mucho.
Lo que si me comento un amigo de mi padre es que es chulisima,el paisaje precioso,esquiando con los arboles al lao y to eso,asiq si me contais algo mas os lo agradecria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2005 18:36 #58698 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Vars-Risoul
Las dos estaciones estan bastante bien, mejor y mas abierta y amplia Vars, las pistas rojas son todas faciles porque estan muy bien acondicionadas, son anchas y muy seguras, no tiene nada que ver una pista roja de los Alpes con una roja de aqui, puedes ir con toda confianza, yo acudo ella desde hace cuatro años.

18 Ene 2005 18:36 #58699 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Vars-Risoul
Las dos estaciones estan bastante bien, mejor y mas abierta y amplia Vars, las pistas rojas son todas faciles porque estan muy bien acondicionadas, son anchas y muy seguras, no tiene nada que ver una pista roja de los Alpes con una roja de aqui, puedes ir con toda confianza, yo acudo ella desde hace cuatro años.

18 Ene 2005 18:48 #58702 por Alejo
pero el for-fait es conjunto no?es decir que el viaje sera a los estaciones digo yo

18 Ene 2005 22:45 #58745 por Alejo
buffffffffffffffff,he estado viendo fotos y la estacion es chulisima tiene muy buena pinta,pero me gustaria saber si es dificil o no.

18 Ene 2005 23:23 #58760 por chiquelo
A mi tb me intereso esa oferta cuando la vi, pero me comentaron q es una estacion mayoritariamente facil, excepto alguna pista de las cotas altas.
Q si practicas ski es una pasada pero para el snow es normalilla del todo, creo q los fueras de pista se salen.
No se, yo creo q me voy pa andorra.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

18 Ene 2005 23:24 #58761 por Slipknot
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me muero de la envidia. Pasadlo bien y haced muchas fotos :wink:

18 Ene 2005 23:53 #58774 por Alejo
chiquelo me dejas mas tranquilo,pense q era jodidisima la estacion,esq en el plano de pistas la mayoria son rojas,azules hay muy pocas,el 75% de la estacion seran pistas rojas por eso pense q es muy chunga,estuve mirando fotos de la estacion y es verdad q se salen los paisajes,voy fijo ,pq es muy barato el viaje y en los alpes en semana santa hay buena nieve fijisimo,ademas tengo ganas de irme a los alpes.
Al final creo que llevare tanto los esquis como al tabla y despues ya vere con q voy a pistas.
Slipknot ven con nosotros,animate.

19 Ene 2005 09:36 #58802 por Slipknot
Si pudiera ir no te quepa la menor duda de que iria, pero estoy muy liado con el curro. Yo solo me puedo hacer escapadas de un solo dia. Ademas me voy a reservar para el mes de marzo que tengo planeado un par de viajes alucinantes. Tu pasatelo bien y ya me contaras que tal van esas Orbit :wink:

Muchas gracias por la invitacion :jefe:

19 Ene 2005 10:24 #58808 por Alejo
buahhhhhhhhhh fuera Slipknot fueraaaaaaaaaa :P :P :P :P :P
abucheooooooo uhhhhhhhhhh :o :o

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet