05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alpes Franceses

19 Ene 2005 09:02 #58794 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Alpes Franceses
Cercana, mucha nieve, muy alta, con mucha gente joven, mucho frerride y freestyle, muy buen ambiente en pistas y con precios asequibles: Los 2 Alpes.
El año pasado fui 11 días y recorrí unas cuantas de la zona cercana a Grenoble (12 horas de viaje en coche) incluida Alpe D'Huez y Los 2 Alpes me gustó más.
En Los 2 Alpes estuve un par de días solo y me junte con 2 franceses que hacian snow (yo palillero) y flipé con los fuera pistas que tiene, el ambiente en las cafeterías (alguna) y las fiestas que se montan por la noche en la propia estación.
Además si ya quieres emociones más que fuertes puedes y tienes nivelazo sobre tabla o sobre palillos puedes hacerte el fuera pista "controlado" más acojonante de Alpes (que yo sepa), La Grave-La Meije. OJO, no es tontería, hay itinerarios en los que necesitas rapelar y la hos***.
Bueno es una recomendación de alguien que ha estado durante 12 años viajando a Alpes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2005 09:39 #58803 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Alpes Franceses
Pues, creo q "yo" lo ha clavado...

Yo he estado un par de veces en el dominio de portes du soleil (de aquelllas era el mas grande),

ahora tengo en mente Tignes, q seguro q sera la siguiente... o sino los dos valles, q aunq es mas pequeña, en la zona de detras (la grave) hay fuerapistas brutales...

Vayas al q vayas quedaras acojonado...

19 Ene 2005 12:16 #58825 por perurena
Respuesta de perurena sobre el tema Re: Alpes Franceses
Hombre , yo conozco algunas estaciones de los Alpes y sin dudarlo Avoriaz. Es cierto que no te la recorreras entera, pero es preciosa, tiene pistas de todo tipo, itinerarios entre arboles, marcha nocturna, a un paston eso si, un pueblo precioso muy cerca ( Morzine ). En fin, yo de las conozco es sin duda mi favorita, y si algun dia no puedes o no quieres esquiar tienes Ginebra a 60 kims. para hacer turismo. Que lo disfrutes

Disculpen si les llamo caballeros...., pero es que no les conozco muy bien

19 Ene 2005 14:41 #58875 por Anonymous
Y que me podriais decir de alpe d´huez es que he visto una oferta y me interesa saber como es la estación porque si no es muy alla me voy a Andorra que está más cerca e igual es mejor.

19 Ene 2005 19:29 #58935 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Alpes Franceses
Si quieres informacion visita la pagina 2ski2.net, encontrarás todo lo que buscas.
Te recomiendo Valdisere - Tignes. Esta de coña, sobretodo TIgnes pero para alojarse mejor valdisere que tiene su encanto y un mazo de tiendas.

20 Ene 2005 14:23 #59066 por Anonymous
Hola, yo tambien tengo pensado ir alos Alpes esta temporada, que estación me recomendais que tenga unas pistas para esquiadores con buen nivel de ski.

21 Ene 2005 12:10 #59263 por Anonymous
Me han comentado que Pra Loup está tirada de precio, pero yo no heoido jamás hablar de ella, ¿Alguien la conoce?¿Que me podeis decir?¿Merece la pena meterte ese pedazo de viaje para ir a esa estación?

21 Ene 2005 15:29 #59304 por Anonymous
Depende de las fechas.
Es un poco más grande que granvalira pero si vas en semana santa harás pocas colas y esquiarás muy tranquilo.

A mí me gustó mucho hace 7 años y eso que los enlaces con la foux de allos eran eternos.

Taotra

24 Nov 2005 11:08 #79032 por Anonymous
Hola a Todos! Borjamari... Yo he estado en Les deux alps y en Valthorens y este año provamos Alpe d'Huez a ver que tal. Por mi experiencia te diría que para asegurarte una buena sensación y sobretodo nieve, ves a Les 2 alps, a mi me encantaron las pistas, el pueblo,.. vamos que es genial y de precio también. Valthorens estuvo más sequillo y la impresión no fué tan buena, aunque los presios son aún mejores que en les 2 alps eso si, el ambiente es un poco pijo (apunte, al precio de la oferta súmale el del parcking por que no se puede aparcar en la calle!!). Por lo que comenta la peña Tignes esta muy bien, aunque a parte de ser más caro, y estar más lejos (cosa que incrementa aún más el precio) por lo que me han comentado es un poco massivo, eso si, a nivel de pistas y nieve es lo mejor que he oido (y subrayo oído). Bueno espero que mi humilde experiencia os sirva de algo, un saludo y buena nieve para todos. Arriba las Tablas!!

24 Nov 2005 11:34 #79040 por Anonymous
TRES VALLES,OF COURSE.
AUNQUE ALOMEJOR AHORA NO TIENEN ABIERTO EL 100% Y ES UNA PENA PERO AÚN ASI TIENES MOGOLLÓN DE PISTAS,NO TE CANSARÁS DE SUBIR Y BAJAR.
PASALO BIEN!!

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet